logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187122 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #405 en: 30 de Agosto de 2019, 13:47:41 »
Yo el amarillo lo pondría tipo limón, para distanciarlo más del naranja.

No tantísimo, pero si es posible también. Esperaremos a ver como queda en la madera y lo vemos

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #406 en: 30 de Agosto de 2019, 14:56:35 »
Yo el amarillo lo pondría tipo limón, para distanciarlo más del naranja.

No tantísimo, pero si es posible también. Esperaremos a ver como queda en la madera y lo vemos

Yo también creo que es mejor potenciar el amarillo, aunque sea un poco menos, y dejar el naranja tal cual.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #407 en: 30 de Agosto de 2019, 15:08:01 »
Yo el amarillo lo pondría tipo limón, para distanciarlo más del naranja.

No tantísimo, pero si es posible también. Esperaremos a ver como queda en la madera y lo vemos

Yo también creo que es mejor potenciar el amarillo, aunque sea un poco menos, y dejar el naranja tal cual.

Otro voto más a distanciar aún más el naranja del amarillo.
Los sigo viendo peligrosamente parecidos.

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #408 en: 30 de Agosto de 2019, 15:15:52 »
Vamos con el amarillo Piolín a tope!!!

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #409 en: 30 de Agosto de 2019, 17:08:36 »
Amarillazo. La cosa es distinguirlos.

varafer

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #410 en: 30 de Agosto de 2019, 19:44:44 »
Creo que en la carta de Medici se puede apreciar que el amarillo original es más parecido al Piolín que habeis puesto que al color en el que han salido los peones, que parece más oscuro, tirando a amarillo anaranjado.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #411 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:50:27 »
Por hacer un poco de seguimiento, que llevamos unos días sin comentar nada :P

¿Cómo fue la prueba de las piezas Garrido? ¿Finalmente se va a adoptar el amarillo Piolín además del naranja intenso?

Una vez aprobadas las piezas , ¿se lanza la producción global? ¿O se producirán por un lado las cartas y demás material de imprenta y por otro la madera?

¿Será posible arañar algunos días al calendario o se fija definitivamente mediados de octubre para la entrega final?

Saludos (y ganas de ver lo de Cartesius).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #412 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:54:17 »
Por hacer un poco de seguimiento, que llevamos unos días sin comentar nada :P

¿Cómo fue la prueba de las piezas Garrido? ¿Finalmente se va a adoptar el amarillo Piolín además del naranja intenso?

Una vez aprobadas las piezas , ¿se lanza la producción global? ¿O se producirán por un lado las cartas y demás material de imprenta y por otro la madera?

¿Será posible arañar algunos días al calendario o se fija definitivamente mediados de octubre para la entrega final?

Saludos (y ganas de ver lo de Cartesius).
Aún no me las han mandado. Harán un par de pruebas de colores y enviarán fotos. Probarán las tonalidades que sean necesarias hasta que se distingan sin problema. Por cierto, que si alguien tiene la versión en inglés, podrá ver que los colores son prácticament idénticos, pero no es lo mismo un cubo que un peón más grande, al parecer.

Los archivos digitales ya están aprobados y en impresión y los florines siendo fabricados. No creo que esté para mediados de Octubre, sino más bien finales. Para la vuelta de Essen.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #413 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:33:30 »
¡Gracias por el seguimiento! La verdad es que es un gustazo.

Esperamos entonces a ver cómo resultan esos nuevos colores.

Saludos.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #414 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:15:17 »
¡Buenas!

Tras una semanita de relax vuelvo para hacer un poco de seguimiento.

¿Se aprobaron los colores definitivos para las piezas de jugador? ¿Hay alguna muestra que podamos ver?
Creo que en algún momento se dijo que se iba a hacer un vídeo para YouTube con la copia de prueba, pero no recuerdo si ese vídeo es el que se hará con Cartesius o si se trata de otro diferente dedicado sólo a mostrar los componentes.
¿Se corrigieron las erratas detectadas en la revisión de la copia física (lo de las monedas y flechas desplazadas, por ejemplo)? ¿Ha comenzado ya la producción?
Y por último, una más: ¿Queda alguna actualización del blog o, por contra, podemos dar ya por concluida su función?

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #415 en: 10 de Septiembre de 2019, 12:09:52 »
¡Buenas!

Tras una semanita de relax vuelvo para hacer un poco de seguimiento.

¿Se aprobaron los colores definitivos para las piezas de jugador? ¿Hay alguna muestra que podamos ver?
Creo que en algún momento se dijo que se iba a hacer un vídeo para YouTube con la copia de prueba, pero no recuerdo si ese vídeo es el que se hará con Cartesius o si se trata de otro diferente dedicado sólo a mostrar los componentes.
¿Se corrigieron las erratas detectadas en la revisión de la copia física (lo de las monedas y flechas desplazadas, por ejemplo)? ¿Ha comenzado ya la producción?
Y por último, una más: ¿Queda alguna actualización del blog o, por contra, podemos dar ya por concluida su función?

Saludos.
Hola, de momento no tengo más información de la imprenta, estoy a la espera de que me pasen las pruebas de las piezas para cerrar el tema de los colores.

Habrá video con la copia de muestra, si. Pero aún no se cuando podré hacerlo. Tengo que subir a Madrid a lo largo de este mes o comienzos del siguiente pero aún no tengo fecha. El mismo videotutorial será suficiente para mostrar todo el contenido bien.

Todas las erratas se corrigieron y todos los archivos digitales ya fueron validados. Esta parte está ya en impresión.

Para el blog haré una actualización final en cuanto tenga fechas definitivas, que espero que sea pronto


Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #416 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:02:02 »
Hay alguna noticia nueva??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #417 en: 17 de Septiembre de 2019, 09:37:57 »
Yo no he querido ser más pesado porque entiendo que si se está produciendo poco más hay que decir, pero la verdad es que se agradecería algún comentario por escueto que fuese.

Lo que sí me gustaría es saber cómo ha quedado el tema de los colores.

Y ya que estamos. ¿Los florines vendrán, para los que los hayamos pedido, dentro de la caja? ¿Se incluirán bolsas zip para guardar los componentes?

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #418 en: 17 de Septiembre de 2019, 10:18:26 »
Hola, pues están hasta arriba de cosas y hacen lo que pueden.

Lo que es el material impreso está casi terminado, pero las piezas están llevando mucho tiempo. Siguen produciendo piezas y en cuanto puedan me enviarán muestras de color. Por lo demás, no tengo más información. Yo les estoy persiguiendo cada dos días, pero al final la capacidad de la imprenta tiene sus límites también.

En cuanto tenga noticias las comunicaré.

Los florines van aparte en una bolsita, no dentro de la caja.


Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #419 en: 17 de Septiembre de 2019, 12:51:30 »
¿Se confirma la recepción de los participantes en la preventa para la segunda quincena de octubre?