logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187391 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #450 en: 01 de Octubre de 2019, 07:39:16 »
Otro voto para el barco. Mandanos el enlace del Barco en Marinetraffic y asi nos distraemos viendo la ruta.

Yo también opino que no hay necesidad de envío aéreo. Y si queréis tener un detalle con los "mecenas" en lugar de el envío por avión yo apreciaría mas fundas de esas guays que habéis sacado para el juego ;D
Lo mismo incluso se puede aprovechar este tiempo para una última revisión en busca de la errata que siempre queda.

Opino como Celacanto y Fer.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #451 en: 01 de Octubre de 2019, 08:12:40 »
Yo exploraría a posibilidad de la "teletrasportación". Si no es viable, el barco está bien.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #452 en: 01 de Octubre de 2019, 08:30:03 »
Os agradecemos muchísmo la comprensión con esto. Seguiremos avisando de todo y por supuesto tan pronto tuviéramos el nombre del barco, lo ponemos para que se pueda hacer el seguimiento

Anduril

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #453 en: 01 de Octubre de 2019, 09:09:57 »
En fin, ya llegará, despacito y buena letra  ;D

othrl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #454 en: 01 de Octubre de 2019, 10:14:39 »
Citar
Opino como Celacanto y Fer.

Otro que se sube al barco :D

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 150
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #455 en: 01 de Octubre de 2019, 11:54:29 »
Vaya, qué pena. Ya casi lo veíamos en la estantería. Por mi parte decir que, aunque el corazón me pide avión, la cabeza dice que lo más sensato es el barco. Sería genial tener, como ya se ha dicho, detalles del seguimiento cuando sea posible. Mientras tanto, esperamos esos vídeos para ir tomando contacto. ¿El de Cartesius se va a hacer?

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #456 en: 01 de Octubre de 2019, 12:13:18 »
No hay problema.
Que venga en barco.

Gracias por la constante información.

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #457 en: 01 de Octubre de 2019, 14:33:17 »
Si el avion va a suponer un gasto adicional para mqo y estais dispuestos a pagarlo.... yo tambien creo que sería preferible esperar al barco y 'compensarnos' por el retraso utilizando ese dinero o parte de él en:
  • añadir al menos un paquetito de esas  fundas supeerchulas para las cartas 8como ya comentó Fer78
  • 'incentivar' a los encargados de realizar ese video prometido de como se juega (no sé si esta confirmado Cartesius....Y si tiene material disponible para hacer el video)
  • más pegatinas de la 'oca renacentista' (yo tengo cuatro cajas de mqo, con el pax serán 5....)

Hala Garrido!!!! ya tienes donde elegir como compensarnos la primera ( ::))....mala noticia.
Saludos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #458 en: 02 de Octubre de 2019, 07:30:51 »
Lástima. Lo estaba visualizando 🙃. Yo no creo que sea necesario ni un avión ni ningún tipo de compensación. Esto ha sido más rápido que el 90% de las campañas de micromecenazgo aun con los atrasos, llámenme loco 🤷‍♂️
Lo que si estaría bien es hacer el video con Carte para quitarnos un poco el ansia.
Saludos y ánimos a todos jeje.
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #459 en: 02 de Octubre de 2019, 08:30:45 »
Yo no quiero nada a cambio. Es un retraso de estos que tenemos en cada juego. Pero con la calidad de Garrido al tenernos informados, no molesta nada.

Además el precio al que tenemos este juego es insuperable

Suge

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #460 en: 02 de Octubre de 2019, 08:54:22 »
Una pregunta,
¿Estará en Essen disponible algún tipo de material del juego, para que los que pasemos por allí podamos echar un vistazo?

petardo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #461 en: 02 de Octubre de 2019, 09:26:02 »
Francamente prisa no tengo. Para que me regalen algo que no necesito prefiero seguir igual. Gracias por el trabajo. La transparencia y comunicacion ya es un regalo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

« Última modificación: 02 de Octubre de 2019, 10:37:58 por Miguelón »

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #462 en: 02 de Octubre de 2019, 09:40:27 »
Yo prefiero que no haya prisas, se ha hecho un buen trabajo y si hay un incremento de coste por el transporte en avión prefiero que llegue más tarde y que si luego hay alguna errata MQO tenga un colchón para arreglar el problema o errata de la mejor forma posible.

Lo único que me ha fastidiado es que en el pedido había metido un juego, el saqueadores y no me quiero esperar tanto por este así que me toca pagar gastos de envío :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #463 en: 02 de Octubre de 2019, 10:08:33 »
Si el avion va a suponer un gasto adicional para mqo y estais dispuestos a pagarlo.... yo tambien creo que sería preferible esperar al barco y 'compensarnos' por el retraso utilizando ese dinero o parte de él en:
  • añadir al menos un paquetito de esas  fundas supeerchulas para las cartas 8como ya comentó Fer78
  • 'incentivar' a los encargados de realizar ese video prometido de como se juega (no sé si esta confirmado Cartesius....Y si tiene material disponible para hacer el video)
  • más pegatinas de la 'oca renacentista' (yo tengo cuatro cajas de mqo, con el pax serán 5....)

Hala Garrido!!!! ya tienes donde elegir como compensarnos la primera ( ::))....mala noticia.
Saludos.

Me cito a mi mismo para aclarar el tono de humor de mi cometario anterior.
No quiero que nadie se apoye en una coña mia para exigir contraprestaciones a un retraso en la netrega del juego despues del esfuerzo demostrado en esste hilo por Garrido y MQO.
Me uno a todos los comentarios de comprension aquí escritos.

Eso sí yo ya me habia "estudiado" las reglas y visto algun video para estar preparado en Octubre.
Supongo que habra que repasar para la convocatoria de Enero o dejarlo para el ultimo día ....como siempre  ;).

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #464 en: 13 de Octubre de 2019, 14:13:09 »
Hay alguna novedad de algún tipo?

Salud
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0