logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184935 veces)

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #510 en: 20 de Noviembre de 2019, 14:32:33 »
Se supone que el renaissance es café para los muy cafeteros aunque he visto que la versión en español traerá una hoja de ayuda que simplificará la explicación y el desarrollo de la partida.

En mi caso lo compraré por coleccionismo, porque es un tema que me gusta mucho de la mano de una editorial (sierra madre) cuyos juegos siempre me han atraído, y con que vea mesa una o dos veces al año voy servido.

Yo es que en mi caso si se va a jugar dos veces al año, me despido de comprarlo. El Pax Pamir va a ver más mesa... Si es asi claro

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #511 en: 20 de Noviembre de 2019, 14:57:33 »
El Renaissance es mucho mejor juego que el Pamir. Y además por mucho.

El Pamir aún siendo un gran juego, compite en otra liga. Más sencillo, menos “complicado” (para bien y para mal)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #512 en: 26 de Noviembre de 2019, 07:00:54 »
Perdonad,

Alguien sabe qué fundas va a llevar el juego? Y cuántas?

Gracias

EDITO

Me refiero a qué fundas se necesitarán. No digo que vaya a llevar. Perdón por el posible malentendido
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2019, 09:34:59 por Gerb10 »
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #513 en: 26 de Noviembre de 2019, 13:42:13 »
Creo que en una actualización del blog se comentó el tamaño; en su día lo miré y, si no recuerdo mal, son las naranjas.

Garrido sabrá confirmarlo.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #514 en: 26 de Noviembre de 2019, 17:42:33 »
Correcto, son las naranjas

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #515 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:24:15 »
Garrido, ya que te cogemos por aquí. ¿Hubo algo digno de mención la semana pasada? ¿Embarcó? Eso de que venga de China tiene su gracia, a la vista del tablero. XD

Por cierto, una preguntita: ¿Pueden añadirse BOOOOM FUNDAS PREMIUM MASQUEOCA al pedido? Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #516 en: 27 de Noviembre de 2019, 16:14:26 »
Correcto, son las naranjas

Buenas!. ¿Que es eso de la nueva campaña de fundas que me ha llegado al correo?. Se pueden pedir mas?. Yo solo pedí estandar la otra vez. Si se abre campaña otra vez puedo pedir las fundas de este.
¿Cuantas fundas necesita el Pax?. ¿se llaman fundas naranjas o tienen otro nombre?

¿No va a haber detallito de fundas gratis para los del preorder del Pax, no?  ;D ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #517 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:38:41 »
Garrido, ya que te cogemos por aquí. ¿Hubo algo digno de mención la semana pasada? ¿Embarcó? Eso de que venga de China tiene su gracia, a la vista del tablero. XD

Por cierto, una preguntita: ¿Pueden añadirse BOOOOM FUNDAS PREMIUM MASQUEOCA al pedido? Saludos.
Está embarcado y sale del puerto el 1 de Diciembre con llegada el 31 de Diciembre.

Se podrán añadir fundas, si :)

Antes de cualquier envío enviaremos email de confirmación para adición de fundas u otros items

Correcto, son las naranjas

Buenas!. ¿Que es eso de la nueva campaña de fundas que me ha llegado al correo?. Se pueden pedir mas?. Yo solo pedí estandar la otra vez. Si se abre campaña otra vez puedo pedir las fundas de este.
¿Cuantas fundas necesita el Pax?. ¿se llaman fundas naranjas o tienen otro nombre?

¿No va a haber detallito de fundas gratis para los del preorder del Pax, no?  ;D ;)
Es una nueva campaña que hemos lanzado para aprovechar que llegan nuevos modelos de fundas. Es una campaña independiente de la otra por lo que se pueden adquirir más fundas, pero hay que entrar en la nueva campaña. En esta campaña se pueden combinar las fundas a voluntad.

Pax Renaissance necesita 185 Fundas (4 paquetes de USA PLUS, las naranjas)

Con Pax Renaissance no tenemos margen para regalar cosas. Gracias al sistema de reservas anticipadas hemos cubierto buena parte del coste y nos ha permitido añadir cosas que en principio no estaban contempladas, pero aún así el coste de producción es disparatado para lo que suelen ser los juegos.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #518 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:39:07 »
Por partes:

- La campaña que comentas es una nueva campaña de KS que ha lanzado MQO para sus fundas premium. Si pides 200 unidades (ellos mismos recomiendan juntarse varios amigos para esto) sale a 1€ el paquete.

- Las fundas se venden en diferentes tamaños y a cada tamaño le corresponde, sea cual sea la marca que las fabrique, un color. Las medidas del Pax Renaissance son las de los paquetes color Naranja.

- En el Pax Renaissance vienen 180 cartas (120 del básico y 60 de la expansión) si no recuerdo mal. En cada paquere de fundas standard vienen 100 fundas, mientras que si eliges premium vienen 50 en cada paquete, así que con 4 paquetes Premium (creo que el juego lo merece, aparte que si lo juegas mucho lo terminarás agradeciendo) tienes para enfundarlo todo.

Sobre tu última pregunta, me extrañaría mucho que Garrido respondiese afirmativamente. Ya bastante detalle tenemos con habernos comido la mitad del margen (al menos los del primer período).

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #519 en: 27 de Noviembre de 2019, 17:46:39 »
Por partes:

- La campaña que comentas es una nueva campaña de KS que ha lanzado MQO para sus fundas premium. Si pides 200 unidades (ellos mismos recomiendan juntarse varios amigos para esto) sale a 1€ el paquete.

- Las fundas se venden en diferentes tamaños y a cada tamaño le corresponde, sea cual sea la marca que las fabrique, un color. Las medidas del Pax Renaissance son las de los paquetes color Naranja.

- En el Pax Renaissance vienen 180 cartas (120 del básico y 60 de la expansión) si no recuerdo mal. En cada paquere de fundas standard vienen 100 fundas, mientras que si eliges premium vienen 50 en cada paquete, así que con 4 paquetes Premium (creo que el juego lo merece, aparte que si lo juegas mucho lo terminarás agradeciendo) tienes para enfundarlo todo.

Sobre tu última pregunta, me extrañaría mucho que Garrido respondiese afirmativamente. Ya bastante detalle tenemos con habernos comido la mitad del margen (al menos los del primer período).

Saludos.
Casi haces pleno  ;D

El juego son 185 cartas, puesto que se incluyen las 5 promos de la versión española

Respecto a los colores, digamos que May Day en su día por ser la casa más conocida sentó las bases, pero ojo que no siempre los colores coinciden (aun que en este caso, si). Las Fundas Premium Usa Plus que tenemos son las equivalentes a las Chimera de May Day

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #520 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:23:41 »
Por cierto Garrido, ¿vas a compartir lo del seguimiento naviero?

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #521 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:16:04 »
Por cierto Garrido, ¿vas a compartir lo del seguimiento naviero?

Saludos.
Por supuesto tan pronto tenga el barco

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #522 en: 29 de Noviembre de 2019, 14:44:52 »
Cuando tendremos el video?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #523 en: 30 de Noviembre de 2019, 11:41:08 »
Cuando tendremos el video?
Sigue pendiente. Hasta ahora no ha sido posible grabarlo pero no me olvido de ello. Lo intentaremos en la semana de Navidad. Tampoco quiero comprometer a Cartesius más de lo preciso en esto y estoy a lo que él disponga.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #524 en: 04 de Diciembre de 2019, 11:04:54 »
Por aquí tenéis el barquito. Está prevista su llegada a Valencia el día 3 de Enero. Después normalmente lleva una semana los trámites de descarga, así que calculo que sobre el día 10 tendríamos el juego en el almacén, para iniciar los envíos la semana del 13 al 17 de Enero.

https://www.vesselfinder.com/es/vessels/AIN-SNAN-IMO-9525869-MMSI-256603000