logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184911 veces)

Jp1138

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #600 en: 24 de Enero de 2020, 12:36:01 »
yo sin noticias, el último correo fue el del martes diciendo que lo mandarían y se iba arecibir un número de seguimiento. Me imagino que no habrán salido todos los pedidos a la vez, no?

Yo estoy igual. En mi caso hice un añadido al pedido, no se si eso me habrá hecho perder la vez. Pero bueno, ya llegará la semana que viene, que no nos pierda el ansia.

De momento esta semana ya me han llegado otros tres Eklund que tenía prepedidos desde el verano pasado (los BIOS), así que entretenimiento no me va a faltar  ;)

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #601 en: 24 de Enero de 2020, 12:39:41 »
Aquí otro que sigue esperando, y que no le parece del todo bien que la gente este recibiendo fundas de un KS posterior a la campaña del pax, y por su puesto con menos retraso. Entiéndase como una ligera queja por el ansia viva, que no estoy montando ningun pollo.

En otro sentido de cosas mas ligeras, no se donde lei/escuche que masqueoca iba a traer el nuevo juego de wallace el rocketmen, puedes dar alguna pincelada de si vais a entrar en el KS, o sacareis la version retail?? es por saber hacerme una idea con respecto a los tapetes que vienen en el KS y demás.
la vida puede ser maravillosa

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #602 en: 24 de Enero de 2020, 13:15:04 »
¡RECIBIDO!

El aspecto es espectacular, se nota que es una producción muy cuidada hecha con muchísimo cariño. Enhorabuena a Garrido y a todo el equipo de MQO.

Ahora, a leer.  8)

¿Te llegó algún aviso de envío aparte del correo de confirmación de la dirección?

Me llegó un sms con el número de albarán/seguimiento.

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #603 en: 24 de Enero de 2020, 15:13:59 »
Acabo de revisar el juego y tiene un aspecto precioso.
Gracias Masqueoca por traer esta joya al castellano.
Felicidades por la campaña que os habéis marcado.
Se ve todo el currazo que os habeis pegado.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #604 en: 24 de Enero de 2020, 17:25:12 »
Una pasada de edición. Esta noche quiero sentarme y echar un rato mirando el mazo carta a carta.

De momento he mirado todo un poco por encima y desde luego es una edición MAGNÍFICA. La caja y el tablero son preciosos. Las piezas de madera también están geniales, quedan increíbles en la mano. Yo me las esperaba más pequeñas, la verdad. Los florines metálicos que se vendían aparte, una pasada. Tanto el reglamento como el libro auxiliar estupendos. Este último vendrá genial a aquellos que no estén acostumbrados a este tipo de juegos. Y lo que me parece más destacable porque sí que es una grandísima mejora a nivel de juego es la genial hoja de ayuda que os habéis marcado.

Por cierto, Garrido, que recuerdo perfectamente aquel día en las CMCM con el Pax Porfiriana.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #605 en: 24 de Enero de 2020, 18:23:03 »
Una pasada de edición. Esta noche quiero sentarme y echar un rato mirando el mazo carta a carta.

De momento he mirado todo un poco por encima y desde luego es una edición MAGNÍFICA. La caja y el tablero son preciosos. Las piezas de madera también están geniales, quedan increíbles en la mano. Yo me las esperaba más pequeñas, la verdad. Los florines metálicos que se vendían aparte, una pasada. Tanto el reglamento como el libro auxiliar estupendos. Este último vendrá genial a aquellos que no estén acostumbrados a este tipo de juegos. Y lo que me parece más destacable porque sí que es una grandísima mejora a nivel de juego es la genial hoja de ayuda que os habéis marcado.

Por cierto, Garrido, que recuerdo perfectamente aquel día en las CMCM con el Pax Porfiriana.
Ahí empezò todo, en las CMCM, al final de las reglas los cuento un poco por encima, mencionando entre otras cosas lo bizarra que me pareciò la caja original del porfiriana xD

Dolph

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #606 en: 24 de Enero de 2020, 19:53:21 »
Garrido me he quedado de piedra al ver mi nombre en el reglamento cómo revisor adicional. Sólo ayudé minusculamente y me habéis nombrado, un millón de gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Y respecto al juego, una calidad brutal. Con ganas de meterle mano al reglamento y probarlo.
De nuevo, mil gracias por apostar por juegazos como este.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #607 en: 24 de Enero de 2020, 20:39:17 »
Yo soy de los que está muy triste, que no le llega el SMS. Si alguien puede meter una fotillo para ver como ha quedado sería grandioso. Otra pregunta, los florines caben dentro del juego? Me parece que se comentó que sí pero no me acuerdo. Gracias
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #608 en: 25 de Enero de 2020, 00:32:25 »
Garrido me he quedado de piedra al ver mi nombre en el reglamento cómo revisor adicional. Sólo ayudé minusculamente y me habéis nombrado, un millón de gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Y respecto al juego, una calidad brutal. Con ganas de meterle mano al reglamento y probarlo.
De nuevo, mil gracias por apostar por juegazos como este.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Poco o mucho, hemos tratado de acreditar a todos. Al fin y al cabo el resultado final es fruto de la colaboración de muchos de vosotros  ;)

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #609 en: 25 de Enero de 2020, 01:16:57 »
Juego recibido, enhorabuena por una edición fabulosa.

Todo rezuma cuidado y dedicación.
Solo voy a poner un pero: el modo solitario.
En las paginas 28 y 29 hay texto repetido, tambien se citan reglas con la letra N (N2, N3, tabla N7), pero esas letras no aparecen por ningun lado. Ademas (en mi opinion) el metodo está explicado de una forma muy farragosa. Confieso que lo he leido 3 veces y aun no me enterado de nada. Por favor, estaría genial realizar un video explicando bien el modo solitario, se que hay gente que compra esta edición principalmente por este metodo.

No quiero que parezca una critica, quitando lo que digo del solitario, todo lo demas esta de 10 y es la edición que este magnifico juego merece.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #610 en: 25 de Enero de 2020, 09:41:31 »
Juego recibido, enhorabuena por una edición fabulosa.

Todo rezuma cuidado y dedicación.
Solo voy a poner un pero: el modo solitario.
En las paginas 28 y 29 hay texto repetido, tambien se citan reglas con la letra N (N2, N3, tabla N7), pero esas letras no aparecen por ningun lado. Ademas (en mi opinion) el metodo está explicado de una forma muy farragosa. Confieso que lo he leido 3 veces y aun no me enterado de nada. Por favor, estaría genial realizar un video explicando bien el modo solitario, se que hay gente que compra esta edición principalmente por este metodo.

No quiero que parezca una critica, quitando lo que digo del solitario, todo lo demas esta de 10 y es la edición que este magnifico juego merece.
Gracias por el aviso. Me lo apunto para mirarlo esta semana tranquilamente. El modo solitario es bstante lioso. Como vimos en su momento y comenté ppr el hilo, no creo que sea precisamente el punto fuerte del juego (por eso en la caja mantuvimos el 2-4 jugadores). Puede que desde que sacamos las reglas lo hayan pulido (las originales estan en un doc online). Asi que lo revisaremos a ver si es posible depurarlo, hacerlo mas comprensible (si alguien lo controla bien porque lo hay probado, por favor que me escriba).

Cualquier cosa que encontreis, bienvenida sea. La critica siempre es muy útil. Yo mientras se mantengan las formas la encuentro personalmente como algo de lo que podemos tomar nota para futuros juegos.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #611 en: 25 de Enero de 2020, 10:25:17 »
La edición es estupenda, enhorabuena! Viendo estos acabados, y cómo ha sido todo el proceso, contentísimo de haber entrado también en el High Frontier.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #612 en: 25 de Enero de 2020, 15:01:30 »
  En el blog hay info del modo solo?  Me lo estoy pensando pero querria leer como funciona antes.
Si principalmente lo jugarías solo, no es recomendable

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #613 en: 25 de Enero de 2020, 15:04:23 »
Buenas, alguien me sabría decir qué diferencia hay entre la edición coleccionista de MQO y la edición kickstarter en inglés que está anunciada por Sierra Madre para marzo? ¿Son la misma edición?
Son versiones diferentes (la verdad es que ni idea de lo que tienen pensado hacer).

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #614 en: 25 de Enero de 2020, 16:00:58 »
 Version Kirktaster de Sierra Grande este 2020 del mismo juego?  :o