logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184906 veces)

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #630 en: 26 de Enero de 2020, 19:39:24 »
En mis críticas anteriores he procurado ser constructivo y argumentar mi opinión sobre los puntos que he visto mejorables.

Un fallo de diseño o de fabricación en el inserto puede ser molesto, pero creo que todos coincidiremos en que es muy diferente al caso de errores graves de traducción, erratas o fallas de maquetación que perjudiquen la experiencia de juego. Bajo ese punto de vista, y siempre en mi opinión, creo que exigir disculpas es excesivo. La cagada del inserto del Porfiriana me pareció mucho más grave que la del Renaissance, y en aquel caso mandé el inserto atpc y me fabriqué uno en cartón pluma.

Saludosm

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #631 en: 26 de Enero de 2020, 20:06:28 »
  Hombre... no creo que haya que pedir disculpas por el inserto... ;D  Que podia ser mejor?  Posiblemente, todo es mejorable pero aun asi la edicion me parece muy buena. El tema insertos es algo muy normal en el mundillo y de todads formas  se supone que entran las cartas enfundadas y en una caja de tamaño bastante contenido. Nunca puede llover a gusto de todos y no creo que ese detalle empañe esta edicion... Salvo el Winners Circle, ( tenia que soltarlo ,Garrido... :P) todos los juegos de MQO , son juegazos en cuanto a calidades y muy cuidados en detalle, al menos los que yo tengo y los que faltan por venir...

 

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #632 en: 26 de Enero de 2020, 20:53:10 »
  Hombre... no creo que haya que pedir disculpas por el inserto... ;D  Que podia ser mejor?  Posiblemente, todo es mejorable pero aun asi la edicion me parece muy buena. El tema insertos es algo muy normal en el mundillo y de todads formas  se supone que entran las cartas enfundadas y en una caja de tamaño bastante contenido. Nunca puede llover a gusto de todos y no creo que ese detalle empañe esta edicion... Salvo el Winners Circle, ( tenia que soltarlo ,Garrido... :P) todos los juegos de MQO , son juegazos en cuanto a calidades y muy cuidados en detalle, al menos los que yo tengo y los que faltan por venir...
El winners fue mi prueba de fuego. Desde luego si lo tuviera que hacer ahora, otro gallo cantaría. El resultado es que las ventas no fueron las que tenian que ser. Es lo que toca, pero de todo se aprende.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #633 en: 26 de Enero de 2020, 21:00:53 »
Una pregunta señor Garrido, se puede conseguir el juego en la web de másqueoca?
« Última modificación: 26 de Enero de 2020, 21:50:39 por bowie »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #634 en: 26 de Enero de 2020, 21:10:07 »
No se si alguien lo ha dicho ya. Yo solo pillé las monedas porque tengo ya el juego y bueno, si bien me atrajo mucho pillar esta expansión me tuve que contener por temas de espacio y temas morales de comprar juegos repetidos. A lo que iba, las monedas están genial, yo pensaba que iban a ser pequeñitas pero para nada. De paso pillé también las romanas que son muy chulas también aunque algo pequeñitas las de uno, aunque muy manejables. Jugar con monedas metálicas me encanta, a ver si saca mqo mas tipos.

Un saludo.

PD. Se agradece que sigas por aquí JGarrido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #635 en: 26 de Enero de 2020, 22:03:17 »
Una pregunta señor Garrido, se puede conseguir el juego en la web de másqueoca?
Si, o en la tienda que prefieras. Está previsto el lanzamiento para mediados de febrero. Antes queremos terminar todos los envios de las reservas anticipadas.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #636 en: 26 de Enero de 2020, 23:33:15 »
  Hombre... no creo que haya que pedir disculpas por el inserto... ;D  Que podia ser mejor?  Posiblemente, todo es mejorable pero aun asi la edicion me parece muy buena. El tema insertos es algo muy normal en el mundillo y de todads formas  se supone que entran las cartas enfundadas y en una caja de tamaño bastante contenido. Nunca puede llover a gusto de todos y no creo que ese detalle empañe esta edicion... Salvo el Winners Circle, ( tenia que soltarlo ,Garrido... :P) todos los juegos de MQO , son juegazos en cuanto a calidades y muy cuidados en detalle, al menos los que yo tengo y los que faltan por venir...
El winners fue mi prueba de fuego. Desde luego si lo tuviera que hacer ahora, otro gallo cantaría. El resultado es que las ventas no fueron las que tenian que ser. Es lo que toca, pero de todo se aprende.

  No lo sabia y te honra reconocerlo. Yo casi me quedo ciego jugandolo... pero se aprende cometiendo errores, y en mi caso no dudo de que ahora eres mucho mejor profesional que antes, y no, no me atraes nada... ::)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #637 en: 26 de Enero de 2020, 23:51:49 »
Yo solo puedo decir que un 10 tengo Haníbal, Pax porfiriana y ahora Pax Renaissance y estaría deseando tener bios origins en castellano y si es MQO mejor que mejor. Parece que nadie se acuerda de hace 10 años cuando los juegos eran pocos, escasos y en perfecto inglés o alemán y entonces yo no veía tantas críticas.


JCarlos

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #638 en: 27 de Enero de 2020, 00:09:18 »
Es que lo del inserto te puede gustar o no , puede ser más acertado o menos, pero no es ni un fallo de diseño ni de fabricación. Los que enfundamos las cartas obviamente agradecemos que quepan bien, y si no hay que hacer tetris mejor, pero el que fabrica el juego lo que tendrá en mente es que sus componentes entren en el inserto, sin pensar en monedas extras ni fundas.

Los que teneis los florines metálicos, ¿habéis probado a sacar las fichas que hacen de moneda a las que sustituyen?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #639 en: 27 de Enero de 2020, 06:26:12 »
Es que lo del inserto te puede gustar o no , puede ser más acertado o menos, pero no es ni un fallo de diseño ni de fabricación. Los que enfundamos las cartas obviamente agradecemos que quepan bien, y si no hay que hacer tetris mejor, pero el que fabrica el juego lo que tendrá en mente es que sus componentes entren en el inserto, sin pensar en monedas extras ni fundas.

Los que teneis los florines metálicos, ¿habéis probado a sacar las fichas que hacen de moneda a las que sustituyen?
Normalmente guardo las monedas metálicas aparte porque las reutilizo en otros juegos.
Yo no tengo esta edición pero si sirve de algo si que agradezco que se hagan los insertos pensando en enfundar. De hecho muchos juegos lo hacen. Los que no pues inserto a la basura, no hay problema. Algunos me da hasta pena porque están currados, pero otros para nada. Este por lo que veo en las fotos en un trozo de cartón, por lo que fuera 🙂. En mi caso un buen inserto le suma puntos a la edición porque me ahorra trabajo y me da menos pereza sacar el juego.
Un saludo!

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #640 en: 27 de Enero de 2020, 07:47:27 »
Aprovecho para 'insertarme' en la conversacion  :) ....
Para los  'cabritos' ;) que ya teneis el juego y estais cuestionando temas de producción:
Parad insensatos y dejad que, ya que el Garrido esta los domingos por la tarde al pie del cañon, se dedique a prepararnos el envio a los que nos falta por llegar aún el Pax.
Garrido pasa de estos y mandame mi juego.... el inserto es cojonudo.... a mí me gusta mucho ;D.

Bueno es serio, gracias a todos por los comentarios y las fotos.
Alguno se ha echado ya alguna partida el fin de semana. ¿Que tal esas fichas a la hora de jugar? ¿No son muy grandes? ¿Se ven diferencian bien esos colores (algun daltonico)?
El mapa y el tablero preimpreso ¿no ocupa mucha mesa si juegas a 4?
Si lo vais probando ir comentando.
Gracias y saludos a todos.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

churra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #641 en: 27 de Enero de 2020, 09:32:30 »
No suelo participar mucho en los foros pero viendo los últimos mensajes me he decidido a entrar para felicitar a los editores de MasQueOca por la estupendo edición del juego que nos ha llegado. Solo leyendo los manuales (mucho más claros que los originales) pasas unas buenas tardes. Leyendo el texto de las cartas apetece ponerse a jugar inmediatamente. Poder recrearse en todos esos detalles en castellano es un privilegio y creo que ahora mismo somo la envidia de muchos otros países por pode tener una edición así de este juegazo, como se puede ver si entras en la BGG y ves los comentarios de usuarios de otros países cuando ven las fotos de esta nueva edición.

En definitiva, enhorabuena y muchas gracias por todas las horas de juego que tendremos

Thosnod

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #642 en: 27 de Enero de 2020, 09:55:35 »
Buenos días

Yo ya lo tengo también. Mi madre se pasó a recogerlo junto a las monedas metálicas y la buena mujer me pilló también un Periodic. La edición es magnífica y solo puedo agradecer a todos los involucrados este trabajo tan estupendo. Es de mis juegos favoritos y estoy encantado. Espero que esta experiencia haga que MQO se anime en el futuro a hacer cosas similares.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #643 en: 27 de Enero de 2020, 16:40:03 »
Yo también lo he recogido.

Pedazo de edición, independientemente de que a uno le gusten mas las cajas pequeñas a otros grandes, o los colores, o los insertos, el conjunto de la edición, a falta de erratas, me parece sobresaliente, sin duda alguna. Así que es justo felicitar al equipo de Masqueoca y en especial a Garrido por su trabajo en el producto final.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kemmo

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #644 en: 27 de Enero de 2020, 17:13:08 »
Yo aún estoy a la espera. Me estáis poniendo nervioso.