logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 185040 veces)

Jp1138

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #645 en: 27 de Enero de 2020, 17:25:31 »
Yo aún estoy a la espera. Me estáis poniendo nervioso.

Idem


SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #646 en: 27 de Enero de 2020, 17:37:13 »
Todo cojonudo, es verdad. Pero una pregunta: A nadie le parecen las cartas muy finas? A mí gusto se quedan cortas de calidad en relación a los demás componentes, las fichas de madera son preciosas.

Y por cierto, he leído por ahí que las cartas son las mayday naranjas, de hecho me las dieron en el almacén al recoger mi copia, y me pareció que sobraba demasiado, así que probé con las moradas, y van mucho mejor.

Kalino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Ubicación: Donostia
  • El Bárdulo calvo y sexy.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #647 en: 27 de Enero de 2020, 17:43:52 »
Pues mis dieces para Garrido, Masqueoca, el barco que trajo los juegos, el chino que los metió dentro y todos los que habéis participado en este proyecto y que nos permite tener hoy Pax Rennaisance en castellano en nuestras manos.

Es un juego que vengo siguiendo desde hace dos años, fecha en la que se anunció que Másqueoca se lanzaba a por él. Tenía el juego en inglés y no dudé en apoyar este proyecto en el minuto uno y no solo no me arrepiento, ya estoy en futuros. Si algo tiene esta editorial es que se preocupan por refinar las cosas, por darle a las ediciones una vuelta y estudiar como mejorar juegos que ya han sido publicados y acercarlos aun más a los jugadores. Es cierto que el inserto no es el mejor, que hubiese preferido cartas estándar, música al abrir la caja y una camiseta de Yo Apoyé Pax Rennaisance en castellano, pero todo eso PARA MI es lo de menos.

Si nos fijamos en el juego, una vez visto el interior se ve trabajo y sobre todo ganas. Se ha buscado ayuda en aquellos que más conocen el juego y el resultado es impagable. Es un juego muy árido y las ayudas que han realizado son fruto de alguien que ha estudiado el producto. Podían haber sacado el juego tal cual y ya está, pero yo agradezco el mimo que se ha tenido y lo aplaudo. A esto añadidle el tablero, las monedas, las consultas que desde el blog han venido teniendo con los que apoyamos el preorder y no tengo más que animar a Garrido y a la editorial a que sigan por aquí. A mi me tenéis ganado.


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #648 en: 27 de Enero de 2020, 18:36:34 »
Pues mis dieces para Garrido, Masqueoca, el barco que trajo los juegos, el chino que los metió dentro y todos los que habéis participado en este proyecto y que nos permite tener hoy Pax Rennaisance en castellano en nuestras manos.

Es un juego que vengo siguiendo desde hace dos años, fecha en la que se anunció que Másqueoca se lanzaba a por él. Tenía el juego en inglés y no dudé en apoyar este proyecto en el minuto uno y no solo no me arrepiento, ya estoy en futuros. Si algo tiene esta editorial es que se preocupan por refinar las cosas, por darle a las ediciones una vuelta y estudiar como mejorar juegos que ya han sido publicados y acercarlos aun más a los jugadores. Es cierto que el inserto no es el mejor, que hubiese preferido cartas estándar, música al abrir la caja y una camiseta de Yo Apoyé Pax Rennaisance en castellano, pero todo eso PARA MI es lo de menos.

Si nos fijamos en el juego, una vez visto el interior se ve trabajo y sobre todo ganas. Se ha buscado ayuda en aquellos que más conocen el juego y el resultado es impagable. Es un juego muy árido y las ayudas que han realizado son fruto de alguien que ha estudiado el producto. Podían haber sacado el juego tal cual y ya está, pero yo agradezco el mimo que se ha tenido y lo aplaudo. A esto añadidle el tablero, las monedas, las consultas que desde el blog han venido teniendo con los que apoyamos el preorder y no tengo más que animar a Garrido y a la editorial a que sigan por aquí. A mi me tenéis ganado.

Yo me apunto a lo de la música al abrir la caja. JGGarrido, toma nota, anda!! ;) :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

cwq23us

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #649 en: 27 de Enero de 2020, 18:43:48 »
Yo aún estoy a la espera.
Yo tambien.

ardacho

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #650 en: 27 de Enero de 2020, 18:49:47 »
El mio recibido esta mañana

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #651 en: 27 de Enero de 2020, 18:55:35 »
Siguen saliendo a diario, no os preocupéis que irán llegando. Como comenté se ha juntado esto y lo de las fundas y los compañeros en el almacén no dan abasto, pero esta semana deberían quedar todos enviados

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #652 en: 27 de Enero de 2020, 19:01:06 »
Pues yo lo he recibido esta mañana y acabo de abrirlo ahora al llegar y cuando he abierto las cartas, me he dado cuenta que tengo muchas marcadas por la parte trasera.




No sé si apreciará bien en las fotos, pero son marcas en relieve de la impresión. A ver qué me dice Garrido cuando lo vea.
Nada es verdad. Todo está permitido.

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #653 en: 27 de Enero de 2020, 19:41:22 »
Pues yo lo he recibido esta mañana y acabo de abrirlo ahora al llegar y cuando he abierto las cartas, me he dado cuenta que tengo muchas marcadas por la parte trasera.




No sé si apreciará bien en las fotos, pero son marcas en relieve de la impresión. A ver qué me dice Garrido cuando lo vea.

Tienes que reclamarlas, yo estoy intentandolo con 2 que también tengo marcadas.

cwq23us

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #654 en: 27 de Enero de 2020, 19:59:27 »
marcas en relieve de la impresión.
Parecen marcas del cortador. Las marcas estarán solo en las cartas en la parte superior de la pila en el cortador. ¿Quizás MQO tiene suficiente stock extra para reemplazar esas cartas?

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #655 en: 27 de Enero de 2020, 20:13:54 »
Pues yo lo he recibido esta mañana y acabo de abrirlo ahora al llegar y cuando he abierto las cartas, me he dado cuenta que tengo muchas marcadas por la parte trasera.




No sé si apreciará bien en las fotos, pero son marcas en relieve de la impresión. A ver qué me dice Garrido cuando lo vea.

Tienes que reclamarlas, yo estoy intentandolo con 2 que también tengo marcadas.

Son bastantes más de dos. He sacado fotos a algunas así rápido para postearlo por aquí viendo que Garrido andaba contestando. Mañana les escribiré por correo electrónico a ver qué solución me dan.
Nada es verdad. Todo está permitido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #656 en: 27 de Enero de 2020, 20:19:37 »
Pues yo lo he recibido esta mañana y acabo de abrirlo ahora al llegar y cuando he abierto las cartas, me he dado cuenta que tengo muchas marcadas por la parte trasera.




No sé si apreciará bien en las fotos, pero son marcas en relieve de la impresión. A ver qué me dice Garrido cuando lo vea.

Tienes que reclamarlas, yo estoy intentandolo con 2 que también tengo marcadas.

Son bastantes más de dos. He sacado fotos a algunas así rápido para postearlo por aquí viendo que Garrido andaba contestando. Mañana les escribiré por correo electrónico a ver qué solución me dan.
Escribe a informacion@masqueoca.com y lo vemos. De todas formas por favor dadnos unos dias que liberemos carga de trabajo para podamos gestionarlo bien.

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #657 en: 27 de Enero de 2020, 22:11:34 »
Ahora vamos con lo que me ha sorprendido para bien.

La guía de iniciación es muy útil, te va mostrando conceptos básicos generales, indicándote que componentes debes ir mirando paso a paso, de forma que sino has jugado nunca a un Eklund, facilitará mucho enfrentarse a las reglas.

Esto si es un detalle de coleccionista.

Imagino que la guía estratégica de Carte será para leerla una vez asimiladas las reglas. Como la que tiene de TS.

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #658 en: 27 de Enero de 2020, 23:42:02 »
Recibido hoy el juego. Tremenda la calidad de esta edición. Personalmente me encanta y por lo poco que me ha dado tiempo a mirar el reglamento tiene muy buena pinta a nivel explicativo y de estructuración.

Coincido en el valor añadido del Libro Auxiliar, una excelente idea.

En mi caso también me vienen marcadas unas 10 cartas del Este y 3 o 4 del Oeste (juego base, la expansión no la he revisado). No lo veo un error de bulto, siendo sincero me valdría. Así que lo que diga MqO en este sentido lo asumiré de buen agrado. También he visto alguna carta que no lleva en el margen inferior el distintivo con la flecha del Este u Oeste. Si no me falla la memoria la carta 107 tiene este ¿defecto?

En cuanto al mini debate del inserto, si que es algo justo pero yo he enfundado las 120 cartas base (56 x 87 estándar quedan como un guante) y entran sin mayor problema. Casi es más complicadillo distribuir el resto de componentes de madera para que encaje perfectamente la tapa, pero al final se consigue sin mayor esfuerzo.

Personalmente, no considero, en conjunto, errores significativos y que impidan disfrutar del juego. Hablo desde la perspectiva de un repaso rápido.

Por otro lado, el que aparezca la relación de mecenas en el reglamento es todo un puntazo.

Espero con ansia alguna noticia sobre Maracaibo, que será el siguiente en caer...

Enhorabuena por el trabajo y agradecer el esfuerzo, información continua y trato durante este ambicioso proyecto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Enero de 2020, 11:21:27 por supergraci »

JCarlos

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #659 en: 28 de Enero de 2020, 00:40:25 »
José Antonio ¿y el videotutorial de los créditos? ¿a cuál se refiere?