logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 185078 veces)

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #780 en: 10 de Febrero de 2020, 13:51:14 »
Buenas!

A alguno de los que tenéis desperfectos en vuestra edición os ha contestado Masqueoca? Sólo es curiosidad, que se que andarán pillados. Pero es que en mi caso a que hay varias cartas marcadas se une a que me cargué una carta al enfundar... Menudo zoquete. Yo ya les dije que lo pagaba, pero no me han contestado.


Saludos!!!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #781 en: 10 de Febrero de 2020, 14:55:26 »
En el grupo de Telegram hemos detectado algunas erratas (todas sin influencia en la jugabilidad, y una no está claro que sea una errata):

ERRATAS DETECTADAS EN PAX RENAISSANCE - EDICIÓN MQO (9 de febrero de 2020)

Libro Auxiliar: Página 28 (párrafo Preparación inicial); dice "car-tas" sin haber cambio de línea.

Libro auxiliar: Página 28; secciones TURNO DEL OPONENTE y DETERMINAR EL CURSO DE LA ACCIÓN Y CELDA OBJETIVO duplicadas en la pagina siguiente.

Libro auxiliar: Sección REGLAS EN SOLITARIO; falta la numeración (tipo N#) en las secciones del modo solitario.

Reglamento: Página 27; en la imágen junto a la entrada CONCESIÓN aparece un Pirata en una Frontera Terrestre (Mamelucos - Bizancio).

Carta El Mary Rose (X57): Falta el nombre de la Ubicación (Inglaterra), que sí aparece señalada en el mapa.

Carta El último suspiro (X26): En el texto histórico pone "centrode", sin separación.

Carta Reichskrone (X42): Indica OESTE, cuando al ser una Reina no debería indicar nada (no tiene efecto alguno ya que sólo puede Coronar en el SIR).

Carta Maquiavelismo (X39): Según un comentario de Phil Eklund su idea es que la habilidad de esta carta aplicase a todas las Guerras Religiosas y no sólo a las Cruzadas; siendo un comentario no está claro si está elevado a las Living Rules, por lo que esto no tiene por qué ser una errata.

Saludos.
En el Glosario del Reglamento, dice "CLASE DOMINATE"
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #782 en: 10 de Febrero de 2020, 16:35:57 »
Buenas!

A alguno de los que tenéis desperfectos en vuestra edición os ha contestado Masqueoca? Sólo es curiosidad, que se que andarán pillados. Pero es que en mi caso a que hay varias cartas marcadas se une a que me cargué una carta al enfundar... Menudo zoquete. Yo ya les dije que lo pagaba, pero no me han contestado.


Saludos!!!

Tranquilo, a mí tampoco me han contestado.




Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #783 en: 10 de Febrero de 2020, 17:49:29 »
Ayer por fin abrí el juego y me puse a sacarlo de la cajita y demás. Fue mirar las cartas y su diminuto tamaño de letra y me dio un rechazo inmediato.

Cerré la caja y lo dejé para otra ocasión.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #784 en: 10 de Febrero de 2020, 18:22:52 »
Lo primero: edición de 10, juego de 10, un 10 a Garrido (al que tuve el gusto de conocer en las bellota) y a MQO.

Yo soy veterano del juego y me encanta. Como veo que hay mucha gente que quiere aprender a jugar y hay que reconocer que no es fácil enfrentarse a él, ofrezco al que quiera una partida de iniciación con explicación de reglas, etc.

A mi me enseñaron a jugar en el club dados y el excmo. carte en una segunda partida y creo que lo menos que se puede hacer es fomentar el que cada vez seamos más los que conozcamos el juego.

Si hay gente interesada podría ser un viernes por la tarde en Madrid... otra posibilidad podría ser por vassal...

Pues aunque no esté por los Madriles, si caigo en la tentación y me hago con él (algo probable visto que no hay alternativas que aúnen todos sus "pros") te "estiraré" de la manga para algún tuto via...¿vassal?¿TTS? Bué, lo que sea; que por lo visto ¡es más que aconsejable!
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #785 en: 10 de Febrero de 2020, 18:25:12 »
Lo primero: edición de 10, juego de 10, un 10 a Garrido (al que tuve el gusto de conocer en las bellota) y a MQO.

Yo soy veterano del juego y me encanta. Como veo que hay mucha gente que quiere aprender a jugar y hay que reconocer que no es fácil enfrentarse a él, ofrezco al que quiera una partida de iniciación con explicación de reglas, etc.

A mi me enseñaron a jugar en el club dados y el excmo. carte en una segunda partida y creo que lo menos que se puede hacer es fomentar el que cada vez seamos más los que conozcamos el juego.

Si hay gente interesada podría ser un viernes por la tarde en Madrid... otra posibilidad podría ser por vassal...

Pues aunque no esté por los Madriles, si caigo en la tentación y me hago con él (algo probable visto que no hay alternativas que aúnen todos sus "pros") te "estiraré" de la manga para algún tuto via...¿vassal?¿TTS? Bué, lo que sea; que por lo visto ¡es más que aconsejable!

Estabamos hablando de quedar en marzo, conste que a mi no me importa estar en esa paartida de "observador" aunque no juegue, lo que me interesa es aprenderlo y me importa un pito estar de mirona poniendo los cubatas :D Lo digo completamente en serio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #786 en: 10 de Febrero de 2020, 18:29:25 »
Estabamos hablando de quedar en marzo, conste que a mi no me importa estar en esa paartida de "observador" aunque no juegue, lo que me interesa es aprenderlo y me importa un pito estar de mirona poniendo los cubatas :D Lo digo completamente en serio.

Ah, claro: por lo de que "el que parte y reparte...."  8)
Madrid me pilla a contrapié; metedle una webcam y colgad el resultado (cubatas fuera del encuadre :-P  )


"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #787 en: 10 de Febrero de 2020, 19:12:49 »
Buenas, mañana repaso todas las incidencias catalogadas y os respondo. Está el compañero de vacaciones y busco un hueco para que queden resueltas esta semana.

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #788 en: 10 de Febrero de 2020, 19:16:18 »
Buenas, mañana repaso todas las incidencias catalogadas y os respondo. Está el compañero de vacaciones y busco un hueco para que queden resueltas esta semana.

Gravias Jggarrido!

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #789 en: 10 de Febrero de 2020, 22:50:34 »
Hola.

Yo las cartas les veo unas rayas negras a las de este. Pero vamos tienes que fijar bajo una luz fuerte. Y una carta de banquero que se ve se llevo un golpecillo, pero tampoco nada serio. Por lo demás, muy contento.

Ayer leí las reglas y tampoco es para tanto. El manual de usuario es muy útil como primera lectura. Es verdad que el reglamento debería estar mejor redactado en algunos puntos, como por ejemplo las batallas, pero la tabla del final te da la vida. Además, la partida que está subiendo el compañero es genial para asentar los conceptos. Y es de agradecer que sean vídeos cortitos. Para mí es imprescindible.

He visto cuatro turnos y realmente conociendo los tipos de victoria, uno puede hacerse una idea de por donde tirar.

Nexus7

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Near the Tannhäuser Gate
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #790 en: 11 de Febrero de 2020, 10:36:30 »
Pax Pamir 2nd Ed. en el horno; pero de este Pax Ren me atrae más la mala leche y la interacción que le atribuís los que lo jugáis.
Por ceirto: he visto un par de comentarios opuestos respecto al solitario (sí, ya sé que no es un juego pensado para solitario), uno diciendo que las reglas eran muy complicadas, y otro que habiéndolo jugado le daba "buenas sensaciones": Fifty/fifty 

¿Alguno que lo haya probado puede dar su opinión?
"No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos:
Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar"

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #791 en: 11 de Febrero de 2020, 10:42:49 »
Pamir tiene también mala leche, como tu dices.
Interacción a saco de eliminarte cartas con espías, hacerte pagar impuestos, atacar con tropas..

Si sólo pudiera tener uno sería Renaisance, pero Pamir es exquisito.

Del solitario no puedo comentar nada.
Cardexius Gaming Institute

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #792 en: 11 de Febrero de 2020, 11:16:21 »
Buenas, mañana repaso todas las incidencias catalogadas y os respondo. Está el compañero de vacaciones y busco un hueco para que queden resueltas esta semana.

Gracias, esperando estoy.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #793 en: 11 de Febrero de 2020, 11:31:44 »
Salvo que me haya saltado algo que no he visto, mi cópia ha venido perfecta.

holmes70

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #794 en: 11 de Febrero de 2020, 12:17:04 »
Yo también estoy esperando para las incidencias, me llegaron muchas cartas marcadas ,también las blancas y con manchas. Me dijeron que me las enviarían pero no sé nada mas.