logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184917 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #810 en: 13 de Febrero de 2020, 12:23:17 »
Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?
Hola Juanmi

Veo abierto tu ticket pero estamos a la espera de que nos indiques el número de las cartas afectadas para que podamos reponerlas. Por favor revisa tu correo. Veo que se respondió el día 7 de Febrero preguntándote por esto.

holmes70

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #811 en: 13 de Febrero de 2020, 13:02:38 »
Yo si, pero he tenido que mandar otra vez el listado de cartas con las fotos etc a otro correo, a ver cuando llegan .

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #812 en: 13 de Febrero de 2020, 13:03:44 »
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.

Gracias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #813 en: 13 de Febrero de 2020, 13:58:19 »
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.

Gracias
Por favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #814 en: 13 de Febrero de 2020, 14:20:37 »
Antes de ayer, empecé a jugar yo sólo, con tres banqueros, para afianzar mecánicas y la verdad es que estoy muy contento con las primeras sensaciones. Realmente el juego no me parece tan complejo en cuanto a reglas y es muy rápido. Es verdad que todavía no acabo de saber bien que hacer cada uno, pero creo que estoy empezando a ver cosillas (colocar una concesión aquí para más tarde provocar una votación y hacerme con el reino...; ir a por la reinas en cuanto salen,...). No sé si estaré jugando bien, me falta leerme la guía de Cartasius, pero quería ir a ciegas de primeras e ir descubriendo las cosas yo poco a poco. Además, el juego es muy rápido si te sabes bien las cartas y como se hacen las cosas.

Y bueno, Masqueoca me envío las monedas, error subsanado muy rápido, son muy bonitas y creo que el tamaño es perfecto. Aunque tengo que decir que me enteré de que venían por correos. Así que muy contento con esta edición y con el juego.

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #815 en: 13 de Febrero de 2020, 16:18:32 »
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.

Gracias
Por favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.

Garrido, yo no tengo respuesta. Me podrías confirmar también que está OK mi solicitud? El mail es ohuertes@hotmail.com

Mil gracias

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #816 en: 13 de Febrero de 2020, 16:21:27 »
Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?
Hola Juanmi

Veo abierto tu ticket pero estamos a la espera de que nos indiques el número de las cartas afectadas para que podamos reponerlas. Por favor revisa tu correo. Veo que se respondió el día 7 de Febrero preguntándote por esto.

Tenéis una contestación del sábado 8 de febrero (día siguiente), que vuelvo a reenviaros, en la que os decía que hay muchas cartas con pequeñas motas de color (las de trasera blanca en negro y viceversa) que esperaba que me dijeseis cómo actuar, porque son muchísimas. Espero en el correo, aunque estaré atento al foro, que veo que hay más inmediatez.
Nada es verdad. Todo está permitido.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #817 en: 13 de Febrero de 2020, 16:24:23 »
Hola, ¿habéis tenido respuesta de Másqueoca los afectados de los errores de impresión?
Hola Juanmi

Veo abierto tu ticket pero estamos a la espera de que nos indiques el número de las cartas afectadas para que podamos reponerlas. Por favor revisa tu correo. Veo que se respondió el día 7 de Febrero preguntándote por esto.

Tenéis una contestación del sábado 8 de febrero (día siguiente), que vuelvo a reenviaros, en la que os decía que hay muchas cartas con pequeñas motas de color (las de trasera blanca en negro y viceversa) que esperaba que me dijeseis cómo actuar, porque son muchísimas. Espero en el correo, aunque estaré atento al foro, que veo que hay más inmediatez.
Mejor en todo caso en privado, así mantenemos el hilo despejado. De todas formas como te comento con que me indiques en ese email los números de las cartas afectadas me vale para que te las repongamos. Siento las molestias

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #818 en: 13 de Febrero de 2020, 16:28:02 »
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.

Gracias
Por favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.

Garrido, yo no tengo respuesta. Me podrías confirmar también que está OK mi solicitud? El mail es ohuertes@hotmail.com

Mil gracias
No me figura con ese email, te envío el formulario vale?

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #819 en: 13 de Febrero de 2020, 19:50:45 »
Buenas yo envié el correo y no me han respondido aún, no he querido insistir porque a lo mejor estáis saturados.

Gracias
Por favor mandame un privado y me indicas con qué email lo hiciste para que mire el listado. Si que estamos saturados pero vamos resolviendo todo poco a poco y espero que mañana mismo se quede todo enviado.

Garrido, yo no tengo respuesta. Me podrías confirmar también que está OK mi solicitud? El mail es ohuertes@hotmail.com

Mil gracias
No me figura con ese email, te envío el formulario vale?

Gracias!

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #820 en: 14 de Febrero de 2020, 08:26:04 »
He visto en twitter que Carte está ya preparando el vídeo.

Anoche empecé a leerme la guía de iniciación y a repasar todo el material. Por mi parte está todo bien.

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #821 en: 16 de Febrero de 2020, 12:32:32 »
Oleee a ver si lo suben rápido. Yo prefiero antes de ponerme a explicarlo que la gente también se vea el video

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #822 en: 17 de Febrero de 2020, 12:57:26 »
Ayer se grabò el videotutorial. En cuanto lo editemos y publiquemos, os aviso.

DONIÑOS

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #823 en: 17 de Febrero de 2020, 13:16:37 »
Aprovecho mi primer mensaje en el foro para felicitar a Garrido y a Más que Oca por la edición de este juego.

Esta mañana lo acabo de recibir y ha superado todas mis expectativas. Además de la calidad de la edición estoy convencido de que es un juego muy interesante a nivel estratégico, cosa que me gusta muchísimo. Ahora a aprenderlo y a disfrutar.

Estamos de enhorabuena

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #824 en: 17 de Febrero de 2020, 13:41:51 »
Ayer se grabò el videotutorial. En cuanto lo editemos y publiquemos, os aviso.


 ;) ;) ;)
Cardexius Gaming Institute