logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184936 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #840 en: 20 de Febrero de 2020, 19:40:34 »
Gelete, el único besekero que te puede saltar de una referencia de Henry Danger a una de Poetas románticos

Por aportar algo al tema a mí me gusta la edición, pensaba que el mapa sería algo peor pero se juega muy bien en el. Me ha sorprendido el tamaño de las fichas también.

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #841 en: 21 de Febrero de 2020, 10:10:02 »
Gelete, el único besekero que te puede saltar de una referencia de Henry Danger a una de Poetas románticos

Por aportar algo al tema a mí me gusta la edición, pensaba que el mapa sería algo peor pero se juega muy bien en el. Me ha sorprendido el tamaño de las fichas también.
En la producción y en el cuidado de algunos detalles se ha visto reflejado el trabajo que parecia que estaba haciendo masqueoca.
En este mismo hilo se comentaron los problemas surgidos (no sé si por falta de experiencia o porque) en el maquetado de las cartas.
Creo que tuvieron que rehacerlas (reducir el area para texto e iconografia) para acomodar las sangrias o no se que.
Supongo que Garrido sopeso el retrasar el proyecto algunas semanas más o acomodarse al espacio util e intentar cumplir con nosotros.
Viendo las quejas en otros proyectos de kicstarter y similares ante los retrasos supongo que opto por la segunda opción.

Lo que no contaba masqueoca es que mayoritariamente los compradores de este juego seriamos los mas viejunos de estos andurriales.
Todas las quejas sobre las letras pequeñas y alabanzas sobre piezas grandes es muy indicativo de la edad de los que andan por este hilo ;)
Otra pista es que para aprender y jugar a este juego hasta ver lo bueno que es, se necesita una dosis de paciencia que solo te da la edad.
Me parece que el frenesí de la juventud ya nos abandono a muchos por aquí....Aunque no cambiemos la fotografia del perfil desde que nos registramos  ;D ;D.
Saludos
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #842 en: 21 de Febrero de 2020, 11:28:44 »
Gelete, el único besekero que te puede saltar de una referencia de Henry Danger a una de Poetas románticos

Por aportar algo al tema a mí me gusta la edición, pensaba que el mapa sería algo peor pero se juega muy bien en el. Me ha sorprendido el tamaño de las fichas también.
En la producción y en el cuidado de algunos detalles se ha visto reflejado el trabajo que parecia que estaba haciendo masqueoca.
En este mismo hilo se comentaron los problemas surgidos (no sé si por falta de experiencia o porque) en el maquetado de las cartas.
Creo que tuvieron que rehacerlas (reducir el area para texto e iconografia) para acomodar las sangrias o no se que.
Supongo que Garrido sopeso el retrasar el proyecto algunas semanas más o acomodarse al espacio util e intentar cumplir con nosotros.
Viendo las quejas en otros proyectos de kicstarter y similares ante los retrasos supongo que opto por la segunda opción.

Lo que no contaba masqueoca es que mayoritariamente los compradores de este juego seriamos los mas viejunos de estos andurriales.
Todas las quejas sobre las letras pequeñas y alabanzas sobre piezas grandes es muy indicativo de la edad de los que andan por este hilo ;)
Otra pista es que para aprender y jugar a este juego hasta ver lo bueno que es, se necesita una dosis de paciencia que solo te da la edad.
Me parece que el frenesí de la juventud ya nos abandono a muchos por aquí....Aunque no cambiemos la fotografia del perfil desde que nos registramos  ;D ;D.
Saludos
Si hubieran sido semanas, te aseguro que lo hubiéramos hecho, pero aquí se nos iban meses. El aprendizaje de las cartas me lo llevo bien aprendido

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #843 en: 21 de Febrero de 2020, 13:55:14 »
En el hilo de dudas específico de esta edición he añadido unas FAQ que se han elaborado en el grupo de Telegram. Dejo aquí el enlace.

http://labsk.net/index.php?topic=236023.msg2092835#msg2092835

Saludos.

Pandev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #844 en: 21 de Febrero de 2020, 16:43:10 »
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando que entre entero con fundas Premium. Como organizáis el tetris para que entre?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #845 en: 21 de Febrero de 2020, 16:47:40 »
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando que entre entero con fundas Premium. Como organizáis el tetris para que entre?

Sacando los discos de madera para que quepan las monedas y “enfajando” los mazos en vez de meter las cartas en bolsas. Cabe mal y hay que hacer súper tetris y vaciar bien el aire del resto de bolsas, pero cabe.
Otra solución es tirar el inserto si no te importa no conservarlo.

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #846 en: 21 de Febrero de 2020, 17:59:59 »
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando que entre entero con fundas Premium. Como organizáis el tetris para que entre?

Sacando los discos de madera para que quepan las monedas y “enfajando” los mazos en vez de meter las cartas en bolsas. Cabe mal y hay que hacer súper tetris y vaciar bien el aire del resto de bolsas, pero cabe.
Otra solución es tirar el inserto si no te importa no conservarlo.

Otra solución es adaptar el inserto al fondo de la caja, de forma que no se pierde ese espacio intermedio que se levanta para apoyar el tablero.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #847 en: 22 de Febrero de 2020, 15:43:16 »
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando que entre entero con fundas Premium. Como organizáis el tetris para que entre?

Las cartas con fundas mayday entran. Con las de MasQueOca no. Eso sí, tanto cartas como madera sobresalen un poco por arriba sobre el inserto. Algún compañero ha doblado uno de los extremos del inserto hacia adentro para conseguir más espacio, es la mejor solución que he visto si lo necesitas.

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #848 en: 22 de Febrero de 2020, 16:25:14 »
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando que entre entero con fundas Premium. Como organizáis el tetris para que entre?

Así es como solucioné el tema. Pasé por el grupo de Telegram un vídeo donde se aprecia aun mejor. Es la mejor solución que he visto de momento:





Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #849 en: 23 de Febrero de 2020, 00:03:06 »
Pues yo creo que si hubiera habido que esperar meses, se habría hecho. Pero no se nos consultó. 'Queréis cartas más grandes para leerlo todo mejor y esperar medio año o cartas normales y ya?'

Yo tengo clara mi respuesta.

Leo mucho en este ínclito foro que somos mayores y demás. Lo que tengo claro es que esta edición no va a atraer a mucha gente de fuera de nuestra órbita por varios motivos. Pero el de la letra a fuente 8 (si llega) será un gran repelente.

davinci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #850 en: 23 de Febrero de 2020, 11:07:17 »
Leo mucho en este ínclito foro que somos mayores y demás. Lo que tengo claro es que esta edición no va a atraer a mucha gente de fuera de nuestra órbita por varios motivos. Pero el de la letra a fuente 8 (si llega) será un gran repelente.

Para mí se lleva un 70% de la percepción de calidad de un producto como este. Lástima, porque el esfuerzo ha sido importante.
Guía para poner en contexto mis palabras

NicolaiMa

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #851 en: 23 de Febrero de 2020, 14:18:16 »
Hola a todos.

Yo hasta hoy no había podido revisar el juego. Y he encontrado una carta marcada. Es como si se hubiese caído algún producto que hubiese quemado el color. Solo me ocurre en una sola carta, el resto, perfectas.

Sabéis que tengo que hacer. Me ha parecido leer algo en el hilo, pero ahora no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #852 en: 23 de Febrero de 2020, 17:27:33 »
Hola a todos.

Yo hasta hoy no había podido revisar el juego. Y he encontrado una carta marcada. Es como si se hubiese caído algún producto que hubiese quemado el color. Solo me ocurre en una sola carta, el resto, perfectas.

Sabéis que tengo que hacer. Me ha parecido leer algo en el hilo, pero ahora no lo encuentro. Muchas gracias por adelantado.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tienes el enlace para incidencias en la sección de contacto de la página de MasQueOca.

penito

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #853 en: 23 de Febrero de 2020, 21:17:40 »
Pues yo creo que si hubiera habido que esperar meses, se habría hecho. Pero no se nos consultó. 'Queréis cartas más grandes para leerlo todo mejor y esperar medio año o cartas normales y ya?'

Yo tengo clara mi respuesta.

Leo mucho en este ínclito foro que somos mayores y demás. Lo que tengo claro es que esta edición no va a atraer a mucha gente de fuera de nuestra órbita por varios motivos. Pero el de la letra a fuente 8 (si llega) será un gran repelente.

Hola Pibolete,
Creo que teneis razon todos los que decis que las cartas, o mejor dicho, la letra de los textos de ambientación quedaron pequeños.
Quizas no estoy tan de acuerdo con los iconos e imagenes, que son lo realmente necesario para el juego.
Una vez jugadas una par de partidas ni te jijas en esa parte central de las cartas
Esa letra 'pequeña' no se lee durante el juego, es solo ambientación, como las fotos.
A ver,  si me apuras en una primera partida, o la primera vez que te sale la carta quizas te animes a leerla por curiosidad.
La verdad es que mucha de esa imformación es fascinante e interesante, pero ya te digo yo que es mucho mejor, si tienes tiempo, poner el titulo de la carta en google y bucear en la historia a placer.


Por cierto, mis comentarios (me doy por aludido en tu comentario) sobre lo mayores que somos por aquí eran en plan broma hombre....creo que puse algunos emoticonos para avisar.
Como acabo de decir, estoy de acuerdo con la critica objetiva: la letra es pequeña.
Pero me parece muy  subjectivo decir que el juego pierde un valor concreto de calidad (70% dicen en en comentario posterior al tuyo) por ese tamaño de letra. Con eso no voy a estar de acuerdo.
Quizas podría admitir un comentario del tipo  "para ponerle un 10 a este juego le falta tener unas cartas más grandes debido a la cantidad de informacion tematica que traen".

Otra cosa, creo que solo la  gente de "nuestra orbita" se acercará a este juego.
Aunque tuviese las cartas tamaño tarot e imagenes holograficas no creo que el tema y el tipo de juego atraiga a otro tipo de jugadores que no sean los que "andamos" por este hilo.
Ahora; Si fuese posible atraerlos... ¿no deberiamos seducirles y animarles para que Garrido tenga que sacar una segunda edicion ;)....con cartas mejoradas  ;) ;).?
Así los presbiteros ...(perdón , ¿como nos llamamos los que tenemos prebicia?  ;D ;D)) podríamos adquirir a un precio asequible la actualización de las cartas. 8).
Saludos.




Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #854 en: 24 de Febrero de 2020, 19:07:22 »
Ya he visto el videotutorial y está de lujo para aprender a jugar. Esta semana lo subimos al canal