logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184994 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #885 en: 03 de Marzo de 2020, 10:26:55 »
A mi me gusta muchísimo la edición que ha hecho Masqueoca.
Es cierto lo que se comenta del texto de las cartas, aunque también es cierta una opinión de un compañero algunas páginas atrás, respecto a que el texto de las cartas no influye en el juego (el texto no deja de ser "atrezzo") y lo que se necesita se ve perfectamente. Lógicamente sería mucho mejor un tamaño mayor de tal forma que, los que tenemos una edad no estuviéramos obligados a desenfundar las gafas para enterarnos una mierda del contexto histórico de la carta.  ;D.
Me pregunto cuál sería el tamaño resultante de cada carta, si se hubiera introducido el texto a un tamaño tal, que no hiciera necesario recurrir al Hubble para leer los textos. Y a continuación, me vuelvo a preguntar , exagerando el tema  ;D ;D, cómo debería ser el tamaño de la mesa  :D...me río de los que lamentamos lo que ocupa el Food Chain Magnate si lo jugamos a más de 2 jugadores.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2020, 12:09:21 por Cody »

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #886 en: 03 de Marzo de 2020, 18:50:49 »
A todo esto...
Dónde está el video!!!!????
Me apetece mucho verlo 😞
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #887 en: 12 de Marzo de 2020, 11:13:58 »
Ya está disponible el videotutorial en nuestro canal



Solo con esto y con la hoja de ayuda a mano durante la partida, aprenderéis a jugar sin problema

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #888 en: 12 de Marzo de 2020, 14:00:08 »
Ya está disponible el videotutorial en nuestro canal



Solo con esto y con la hoja de ayuda a mano durante la partida, aprenderéis a jugar sin problema

Genial! Pero no iba a ser una explicación del juego en media hora? Pensaba que la idea era explicarlo para que pudieses ponerlo antes de una partida. Como les ponga un vídeo de 90 minutos me asesinan

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #889 en: 12 de Marzo de 2020, 14:17:02 »
Muy buen video Garrido, solo el detalle de haber doblado la voz de carte, aunque fuese con la de Verónica Forqué en el Resplandor, porque escucharle  90 minutos es molto longhi como decía Juanito del Bernabéu. Pero vamos, que un video cojonudo y bien trabajo en Carte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #890 en: 14 de Marzo de 2020, 17:39:29 »
A mi el vídeo en si me ha gustado. Pero no lo veo útil para enseñar a jugar, más que nada porque si le meto a alguien el vídeo se me asusta, prefieren una hora y media de explicacion casera que así. Aun así me viene bien repasar conceptos.

Saludos!
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #891 en: 14 de Marzo de 2020, 18:02:29 »
  A mi me ha resultado util.

  Gracias por el video!

yuaka

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #892 en: 14 de Marzo de 2020, 20:15:00 »
Es posible que en la carta 92 haya un error ???? Piratas Judios se llama. Señala la ubicación Este. No debería ser oeste ???

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #893 en: 14 de Marzo de 2020, 20:22:50 »
Es posible que en la carta 92 haya un error ???? Piratas Judios se llama. Señala la ubicación Este. No debería ser oeste ???
No, no siempre la ubicación en el mazo tiene por qué coincidir con el ambito de acruaciòn de la ubicación de la carta. Por ejemplo hay un cruzada en mazo del oeste que actua en los mamelucos (este)

yuaka

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #894 en: 14 de Marzo de 2020, 21:22:48 »
Ok muchas gracias !!!

yuaka

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #895 en: 14 de Marzo de 2020, 21:24:46 »
Ya os había pillado anteriormente otros Pax. Particularmente hace muuucho me atendiste tú mismo Garrido, en la tienda. Os habéis superado. Pedazo de obra maestra. Gracias.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #896 en: 15 de Marzo de 2020, 09:57:33 »
A mi el vídeo en si me ha gustado. Pero no lo veo útil para enseñar a jugar, más que nada porque si le meto a alguien el vídeo se me asusta, prefieren una hora y media de explicacion casera que así. Aun así me viene bien repasar conceptos.

Saludos!

Es que yo creo que el video va dirigido más a los propietarios de copias del juego, para que disipemos toda duda de cómo jugar y tengamos claro cómo transmitir luego la idea del juego a otros jugadores.
Normalmente suele ser el propietario de un juego el que explica las reglas, dando por hecho que ya las conoce, claro. Si alguien viene a mi casa a jugar un "Pax Renaissance" jamás se me ocurriría ponerles un video para explicarles las reglas.  En todo caso, yo habría visionado ese video para completar mi conocimiento de las reglas y así poder explicárselas de la mejor majera posible.
Luego, evidentemente , ayuda que todo aquel que vaya a jugar a este juego se las haya leído previamente y por qué no, haber visto este video. Que por cierto, es todo un acierto y felicito a Masqueoca y a Cartesius por la iniciativa.  En mi casa, a mi mujer le ha caido muy bien que haya sido él, el que explique este juego, teniendo en cuenta que ella se imprimió y aprendió a mejorar su juego en el TS gracias a la guia que hizo en su día dando consejos sobre dicho juego.
Gracias a ellos, una vez más.

yuaka

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #897 en: 15 de Marzo de 2020, 10:41:07 »
El vídeo a mi me parece genial. Además está muy bien explicado. El siguiente paso sería una partida a dos o tres jugadores. Eso si que sería top top.

Gerb10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #898 en: 16 de Marzo de 2020, 07:58:09 »
A mi el vídeo en si me ha gustado. Pero no lo veo útil para enseñar a jugar, más que nada porque si le meto a alguien el vídeo se me asusta, prefieren una hora y media de explicacion casera que así. Aun así me viene bien repasar conceptos.

Saludos!

Es que yo creo que el video va dirigido más a los propietarios de copias del juego, para que disipemos toda duda de cómo jugar y tengamos claro cómo transmitir luego la idea del juego a otros jugadores.
Normalmente suele ser el propietario de un juego el que explica las reglas, dando por hecho que ya las conoce, claro. Si alguien viene a mi casa a jugar un "Pax Renaissance" jamás se me ocurriría ponerles un video para explicarles las reglas.  En todo caso, yo habría visionado ese video para completar mi conocimiento de las reglas y así poder explicárselas de la mejor majera posible.
Luego, evidentemente , ayuda que todo aquel que vaya a jugar a este juego se las haya leído previamente y por qué no, haber visto este video. Que por cierto, es todo un acierto y felicito a Masqueoca y a Cartesius por la iniciativa.  En mi casa, a mi mujer le ha caido muy bien que haya sido él, el que explique este juego, teniendo en cuenta que ella se imprimió y aprendió a mejorar su juego en el TS gracias a la guia que hizo en su día dando consejos sobre dicho juego.
Gracias a ellos, una vez más.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero se comentó que sería más corto para poder montar la mesa, ver el vídeo y con las hojas de ayuda empezar e ir haciendo primeras partidas. Al final ha quedado un vídeo mucho más dirigido a nosotros que a los que van a jugar al final. Simplemente era eso.
El vídeo esta muy bien y me resultará útil en algún aspecto, pero no es lo que esperaba

Saludos!
Hilo de DUDAS de la nueva edición en castellano del PAX RENAISSANCE:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #899 en: 16 de Marzo de 2020, 11:32:51 »
Si, yo tampoco entendi muy bien el cambio, pero todo se agradece!