logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184980 veces)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #930 en: 09 de Abril de 2020, 13:51:41 »
Repito, podrían haberse coordinado para enfocar esfuerzos y hacer todo lo que señala JGGarrido (las localizaciones visibles, por ejemplo). Que los cambios de reglas no suelen ser de un día para otro. Lo del apilamiento de cartas no me parece mala idea. He visto a gente tener una ristra de 8 o 9 cartas en el este/oeste, y es un poco inmanejable en una mesa.
Supongo -y solo puedo hacer eso- que ellos han jugado con gente cercana/de confianza para hacer la nueva edición y no querían contar con "unos españoles".
Por cierto, últimamente parece que esto sea un foro donde no se puede comentar nada sin que se salte a la tremenda. Habría que mirar eso también.

PD: Y sí, asumo que si el autor hace cambios deben ser cambios de cierta importancia. Si los cambios en las reglas son del que ha diseñado el mapa... pues no.
« Última modificación: 09 de Abril de 2020, 13:54:02 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #931 en: 09 de Abril de 2020, 14:48:31 »
Al menos a ver si se puede sacar un pack con las nuevas cartas y una hoja con los cambios de reglas, ya con eso, creo que sería suficiente

Weaker

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #932 en: 09 de Abril de 2020, 18:41:42 »
Apoyo la moción.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #933 en: 09 de Abril de 2020, 18:46:22 »
A día de hoy es lo que hay comprando al Tito Phil. Me sorprende que la gente se sorprenda cuando está sacando 2, 3 y 4 de cada juego que tiene para que todos nos lo compremos una y otra vez. Entre eso, las erratas, los retrasos y que Eklund hace juegos tan buenos como pésima es la visión tiene para elegir partners (y no me refiero a MQO), hay que venir bien leído sabiendo lo que te vas a encontrar.

Yo he pillado éste, y me costará la vida sacarlo a mesa (más aún en las circunstancias actuales), pero la edición me parece magnífica. ¿Que van a sacar el 2?. Cojonudo. A mí que me avisen cuando llegue el 5, que ya para entonces veré las diferencias y me lo pensaré.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #934 en: 09 de Abril de 2020, 19:37:57 »
Al menos a ver si se puede sacar un pack con las nuevas cartas y una hoja con los cambios de reglas, ya con eso, creo que sería suficiente
Eso no lo veremos, al menos a corto plazo. Hay un diseño del juego nuevo, por parte del autor y no creo que este por la  labor de sacar un kit de accesorios que faltan en "otras" ediciones diferentes.
Le interesara mucho más que, el que quiera su última versión,  que se la compre. Esto es un negocio.
« Última modificación: 09 de Abril de 2020, 20:12:32 por Ben »

SaLaS

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #935 en: 09 de Abril de 2020, 20:04:19 »
En esta afición hay mucho toc (ojo, que yo me meto en el saco), y esto es peor que encajar la tapa al revés, con las cartas sin enfundar y ponerse a jugar comiendo mejillones en escabeche....todo junto. Saber que hay una nueva versión ¿mejorada? de un juego recien adquirido.

Me alegra que esto sea lo que preocupa a mis compañeros de foro en estos tiempos, es una buenísima señal.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #936 en: 09 de Abril de 2020, 20:11:16 »
   Acaba de sacar MQO una edicion el juego muy chula y currada y ya queremos la siguiente y no han pasado ni 3 meses....

Yo me quedo con esta, no llevo 50 partidas como para pedir otra. Prefiero que MQO siga sacando otros juegazos en castellano , que los hay a patadas, y no refritos continuos del mismo juego.

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #937 en: 09 de Abril de 2020, 22:01:38 »
A mí esta noticia me parece una guarrada para MQO. Unos cambios con los que se están enseñando no se hacen en par de meses, llevan su tiempo. Si sabían esto, y que MQO preparaba una edición, podrían haberles dicho que se esperaran para ir de la mano. Es verdad que personalmente esta nueva edición no me quita el sueño, pero este tipo de tácticas comerciales son las que hacen que deje de comprar juegos de ciertos autores/editoriales.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #938 en: 09 de Abril de 2020, 22:30:15 »
Es una edición del juego que salió adelante por medio de MQO y todos aquellos que quisieron colaborar.
La edición que sale ahora del autor, ya se sabía que estaba en marcha.

closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #939 en: 12 de Abril de 2020, 16:47:02 »
Pues viendo la nueva edición hay cosas que me gustan mucho

- me parece más bonita, y desde luego la portada mucho más

- me gusta el apilamiento de cartas, va a hacer el juego más visual.

- parece que facilitan la victoria por religion

- En mesa se verá mucho más fácil como van los demás. O eso parece

Por otro lado hay cosas que no entiendo

- el tamaño de la caja es absurdo. Hemos pasado de una caja de bolsillo a esto para el mismo juego. Tiene que haber mucho aire en una caja tamaño catan

- El precio? Ni siquiera trae monedas de metal

- la idea de los reyes que metieron como mini los de MQO me parece buena

En el caso de MQO yo intentaría adaptar la traducción de las cartas que ya tienen a esta nueva edición. Así abrirían también esa posibilidad.

Yo estoy pensando en meterme, pero si pillo el PAX vikings en castellano y este en inglés pago dos gastos de envío...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #940 en: 12 de Abril de 2020, 17:21:05 »
Pues viendo la nueva edición hay cosas que me gustan mucho

- me parece más bonita, y desde luego la portada mucho más

- me gusta el apilamiento de cartas, va a hacer el juego más visual.

- parece que facilitan la victoria por religion

- En mesa se verá mucho más fácil como van los demás. O eso parece

Por otro lado hay cosas que no entiendo

- el tamaño de la caja es absurdo. Hemos pasado de una caja de bolsillo a esto para el mismo juego. Tiene que haber mucho aire en una caja tamaño catan

- El precio? Ni siquiera trae monedas de metal

- la idea de los reyes que metieron como mini los de MQO me parece buena

En el caso de MQO yo intentaría adaptar la traducción de las cartas que ya tienen a esta nueva edición. Así abrirían también esa posibilidad.

Yo estoy pensando en meterme, pero si pillo el PAX vikings en castellano y este en inglés pago dos gastos de envío...
No pagas dos gastos de envío, de hecho, te saldría gratis, porque tanto pax viking (español), como Pax Ren 2 (inglés), los puedes comprar directamente en la tienda masqueoca, con las mismas cosas de la campaña de KS, y al superar los 90€ el envío es gratuito. Viene en el blog tal cual indicando. Vamos, que precisamente en esta campaña, el que entre al Kickstarter directamente es porque tendrá preferencia por Pax Viking en inglés, porque de lo contrario, tanto por transporte como por comisiones, estará pagando más que si lo hace el pedido directamente como hemos indicado en el blog (por motivos obvios no ofrecemos Pax Viking en inglés, pero si los otros juegos que no están disponibles en español).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7731&tit=Pax%20Viking
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7730&tit=Pax%20Renaissance%202

Estoy interesado en otros juegos de ION-Sierra Madre Games
Nosotros nos encargamos de su gestión. Puedes añadirlos como cualquier otro producto. Los juegos relacionados son los siguientes (ten en cuenta que algunos de ellos aún no están disponibles):

Pax Viking (solo disponible en español)
Pax Porfiriana Edición Coleccionista (español) (¡últimas unidades!)
Pax Renaissance Edición Coleccionista (español) (¡últimas unidades!)
Pax Renaissance 2 (inglés)
Pax Transhumanity
Pax Emancipation
Pax Pamir Khyber Knives Expansion (primera edición)
Bios Genesis
Bios Origin
Bios Megafauna 2
Greenland
Neanderthal


En las FAQ viene y además con todos los enlaces. Por favor, si tenéis dudas preguntad, pero con ciertas afirmaciones se puede inducir a error a la gente  ;)

cwq23us

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #941 en: 12 de Abril de 2020, 17:47:08 »
Todos los reyes azules ya estan en la carta. :O
Esta edicion es magnifico verdamente. Gracias MQO!


closcar

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #942 en: 12 de Abril de 2020, 18:46:34 »
Pues viendo la nueva edición hay cosas que me gustan mucho

- me parece más bonita, y desde luego la portada mucho más

- me gusta el apilamiento de cartas, va a hacer el juego más visual.

- parece que facilitan la victoria por religion

- En mesa se verá mucho más fácil como van los demás. O eso parece

Por otro lado hay cosas que no entiendo

- el tamaño de la caja es absurdo. Hemos pasado de una caja de bolsillo a esto para el mismo juego. Tiene que haber mucho aire en una caja tamaño catan

- El precio? Ni siquiera trae monedas de metal

- la idea de los reyes que metieron como mini los de MQO me parece buena

En el caso de MQO yo intentaría adaptar la traducción de las cartas que ya tienen a esta nueva edición. Así abrirían también esa posibilidad.

Yo estoy pensando en meterme, pero si pillo el PAX vikings en castellano y este en inglés pago dos gastos de envío...
No pagas dos gastos de envío, de hecho, te saldría gratis, porque tanto pax viking (español), como Pax Ren 2 (inglés), los puedes comprar directamente en la tienda masqueoca, con las mismas cosas de la campaña de KS, y al superar los 90€ el envío es gratuito. Viene en el blog tal cual indicando. Vamos, que precisamente en esta campaña, el que entre al Kickstarter directamente es porque tendrá preferencia por Pax Viking en inglés, porque de lo contrario, tanto por transporte como por comisiones, estará pagando más que si lo hace el pedido directamente como hemos indicado en el blog (por motivos obvios no ofrecemos Pax Viking en inglés, pero si los otros juegos que no están disponibles en español).

https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7731&tit=Pax%20Viking
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=7730&tit=Pax%20Renaissance%202

Estoy interesado en otros juegos de ION-Sierra Madre Games
Nosotros nos encargamos de su gestión. Puedes añadirlos como cualquier otro producto. Los juegos relacionados son los siguientes (ten en cuenta que algunos de ellos aún no están disponibles):

Pax Viking (solo disponible en español)
Pax Porfiriana Edición Coleccionista (español) (¡últimas unidades!)
Pax Renaissance Edición Coleccionista (español) (¡últimas unidades!)
Pax Renaissance 2 (inglés)
Pax Transhumanity
Pax Emancipation
Pax Pamir Khyber Knives Expansion (primera edición)
Bios Genesis
Bios Origin
Bios Megafauna 2
Greenland
Neanderthal


En las FAQ viene y además con todos los enlaces. Por favor, si tenéis dudas preguntad, pero con ciertas afirmaciones se puede inducir a error a la gente  ;)

Disculpa, Garrido. La verdad es que no me percate que lo vendíais. En cualquier caso era un comentario contra el kickstarter, no contra vosotros. Yo pensaba pillar algun otro juego como otras veces.

De verdad que no os planteáis hacer un pack de cartas en castellano para esta edición? no sería muy costoso teniendo ya la traducción, supongo

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #943 en: 12 de Abril de 2020, 19:06:57 »
Personalmente de la nueva edición del Rennaissance solo me interesa lo de las 3 religiones, las nuevas cartas y poder apilar porque me quedo sin espacio. Aunque es verdad que al apilar te pierdes el arte de las cartas. En cuanto a nivel estético, el tablero y la caja me parecen más feos que nuestra edición. Otro tema que no tengo claro es el tamaño de las cartas porque meter iconos que se vean bien en el lateral más la ambientación de las cartas hará que estas aumenten de tamaño. Y no me gusta la mega carta del banquero, eso solo sirve para que se estropeen antes.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #944 en: 12 de Abril de 2020, 21:08:02 »
El tamaño de las cartas, es precisamente, la única pega( pero enorme), de la magnífica edición publicada por MasQueoca.
Deberían haber sido de un tamaño más grande, para una fácil, ágil y practica lectura de las mismas, desde cualquier lugar de la mesa.
De la conservación correcta de las cartas, ya nos encargamos los  propietarios de los juegos. Ningún inconveniente. El inconveniente o incomodo  es jugar cualquier  juego con motor de cartas, ilegible y engorroso.