logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 4366 veces)

migueljbr

WARS of MARCUS AURELIUS
« en: 04 de Marzo de 2019, 17:28:10 »
   Hola,
   he incorporado en la seccion de archivos del juego WARS OF MARCUS AURELIUS, en la BGG, la traduccion del mismo

   Componentes en blanco y negro (mapa, cartas, marcadores y contadores): https://boardgamegeek.com/filepage/177658/las-guerras-de-marco-aurelio-bn
   Mapa en color: https://boardgamegeek.com/filepage/177718/mapa-en-espanol-color
   Componentes en color (excepto mapa): https://boardgamegeek.com/filepage/177719/componente-en-espanol
   Reglas tradumaquetadas: https://boardgamegeek.com/filepage/177785/reglas-en-espanol

   Espero que le sirvan a alguien.

   Un saludo
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 11:17:07 por migueljbr »

petardo

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 21:26:27 »
no han aceptado todos los archivos ??

algunos enlaces no funcionan.

migueljbr

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2019, 12:36:33 »
Tuve que quitar algunos porque me lo indicaron de Hollandspiele y a pesar de contar con el beneplacito del autor del juego. Si los necesitas mandame un correo que te los envio

Un saludo

Whitehead

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2019, 16:35:41 »
Pues solo funciona el enlace de las reglas, así que si no te importa mandarme el resto. Muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

Te mando un privado por si me puedes pasar el resto.
Sir Alf "Caballero Noble"

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2020, 14:05:58 »
alguien de aqui se anima a traducir las cartas? estoy recopilando gente y entre varios sería fácil.

algo que yo no se es maquetar.

a ver que dice la gente de aquí y contacto al resto.

ya he gestionado otros grupos de traducción como el navajo wars.

por cierto alguien tiene el resto de documentos, voy a escribir por privado pero hace semanas que el chico que creo  el post no entra en labsk

un saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

yukowi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2021, 13:44:22 »
Pudisteis conseguir todos los archivos finalmente?

Erwin

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2021, 09:44:13 »
Hola, me interesa este proyecto, ya que es un juego que me llama la atención de los que han publicado Hollandspiele.

En cuanto a los archivos, yo hice el arte de casi todas las fichas (las legiones, los bárbaros, los campamentos... y ese retrato de Alec Guinness haciendo de Marco Aurelio)  ;D
No tengo el resto de marcadores ni las reglas, mapa o cartas.
¿como está el estado del proyecto?

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2021, 17:24:29 »
Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2021, 18:08:25 »
Creo que está en el workshop de TTS.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Erwin

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2021, 09:25:34 »
Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

Por ánimos no es, sino porque HollandSpielle no da licencia para ello. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo, pero de momento no quieren.
Ahora además con UK fuera de la UE, si compras sus juegos en SecondChance tienes que pagar aranceles e IVA.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2021, 08:30:17 »
Espero que con el tiempo consigais convencerles, porque es verdad que tienen muchas cositas interesantes y estaría genial que pudierais editar alguno de sus juegos en castellano  :)

Gracias

Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

Por ánimos no es, sino porque HollandSpielle no da licencia para ello. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo, pero de momento no quieren.
Ahora además con UK fuera de la UE, si compras sus juegos en SecondChance tienes que pagar aranceles e IVA.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2021, 10:50:36 »
Bueno, la cosa es que si todo va bien saldrán juegos de tipo estado de sitio de mano de diseñadores españoles ;)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:39:56 »
Creo que está en el workshop de TTS.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Lo está, ésa es de la manera en que juego, claro.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2021, 16:40:56 »
Espero que con el tiempo consigais convencerles, porque es verdad que tienen muchas cositas interesantes y estaría genial que pudierais editar alguno de sus juegos en castellano  :)

Gracias

Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

Por ánimos no es, sino porque HollandSpielle no da licencia para ello. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo, pero de momento no quieren.
Ahora además con UK fuera de la UE, si compras sus juegos en SecondChance tienes que pagar aranceles e IVA.

Me uno a estas palabras. A ver si algún día dan su brazo a torcer.

Erwin

Re:WARS of MARCUS AURELIUS
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2021, 18:19:35 »
Espero que con el tiempo consigais convencerles, porque es verdad que tienen muchas cositas interesantes y estaría genial que pudierais editar alguno de sus juegos en castellano  :)

Gracias

Ojalá fuera más sencillo comprar este juego desde España o bien que alguien se animara a publicarlo aquí... A mí me gusta mucho.

Por ánimos no es, sino porque HollandSpielle no da licencia para ello. Nosotros estaríamos encantados de hacerlo, pero de momento no quieren.
Ahora además con UK fuera de la UE, si compras sus juegos en SecondChance tienes que pagar aranceles e IVA.

Estaría bien que empezasen por contestar. Algo me dice que el mail está en su carpeta de spam.
Claro que hay otras marcas que ni contestan jamás o que cuando les dices lo que quieres hacer ya dejan de contestar. Es increíble lo de los americanos.