logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1331 veces)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Return of the Heroes
« en: 27 de Agosto de 2008, 09:08:40 »
Luego de un largo período de juegos mayoritariamente económicos y de gestión de recursos, parece que nuestro grupo de juego ha dado un giro de ciento ochenta grados y está pasando por una etapa de enganche profundo al género fantástico.  El punto de inflexión, quizás sin quererlo, puede que haya sido el vídeo de Scott que trata sobre la materia, el cual abrió una Caja de Pandora que no parece que se vaya a cerrar en el corto plazo.  Aunque, sin embargo, viendo el perfil y trayectoria de algunos de nuestros integrantes, a lo mejor era simplemente algo que estaba latente y que tarde o temprano tenía que aflorar.

Así, la semana pasada fue "Prophecy" el que nos hizo romper filas, y hoy le tocó el turno al "Return of the Heroes" de terminar de hacer el trabajo sucio.



Seguir leyendo aquí...
« Última modificación: 27 de Agosto de 2008, 10:44:33 por Schroinger »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Return of the Heroes
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2008, 12:43:56 »
Leo que se os hizo muy larga la duración del juego, cuanto os duro la partida?
Yo solo lo he probado en el modo solitario, y la primera vez tarde bastante porque iba un poco despistado y de nuevas, pero las siguientes fue todo mucho mas rapido

 
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Return of the Heroes
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 18:03:31 »
Leo que se os hizo muy larga la duración del juego, cuanto os duro la partida?
Yo solo lo he probado en el modo solitario, y la primera vez tarde bastante porque iba un poco despistado y de nuevas, pero las siguientes fue todo mucho mas rapido

Creo que duramos casi tres horas, sin tiempos muertos.  Tuvimos que viajar mucho y el monstruo de turno era muy duro, según pudimos ver la mayoría al ganar la pelea contra los ratones, por lo que se gastó bastante rato en entrenamientos, en la tienda y buscando otras formas de mejorar el nivel.