logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5080 veces)

brackder

  • Visitante
USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« en: 08 de Septiembre de 2006, 11:41:53 »
   ?Est?s cansado de las pir?mides? ?No eres capaz de entender ni un  solo reglamento Icehouse? ?NO TE PREOCUPES! Aqu? te propongo 8 usos alternativos para tus pir?mides:

   1: CENICERO DE PLAYA: Pinchada en la arena te permite fumar sin ensuciar el entorno.

   2: MANGO PARA CUCURUCHOS: ?Harto de mancharte cada vez que comes un helado de cucurucho? ?Usa una de tus pir?mides Icehouse como mango!

   3: TACONES DE REPUESTO: Un complemento imprescindible para las mujeres. No olvides de llevar en tu bolso algunas pir?mides y pegamento de contacto. En caso de accidente, sustituyen sin problema a un tac?n roto.

   4: SE?UELO DE KRIPTONITA: ?Eres el malo de la pel?cula? Pega dos pir?mides verdes por su base, introduce dentro una linterna encendida y tendr?s el arma definitiva contra el hombre de acero.

   5: RIEGO AUTOMATICO: Corta un poco la punta de una pir?mide y cl?vala en tu maceta, rellenando de agua su interior. La gravedad har? el resto y podr?s irte de vacaciones sin temor a que se sequen las plantas. No olvides que las macetas m?s grandes necesitan varios Sets Icehouse para sobrevivir!!

   6: GUILLERMO TELL?S SURVIVOR KIT: Coloca un buen n?mero de pir?mides apiladas sobre tu cabeza, y pincha en la m?s alta una manzana. ?Ahora podr?s practicar el famoso disparo de Guillermo Tell sin peligro de accidente!

   7: DISFRAZ DE SIM: Pega dos pir?mides verdes por su base y coloca el rombo resultante sobre tu cabeza. Adem?s de ser un disfraz perfecto, sirve para que te encuentren entre grandes masas de gente (como por ejemplo en unas jornadas sobre juegos de mesa... ;D)

   8: DRUNKACELERATOR: ?Necesitas que los asistentes a una fiesta se coloquen r?pido? Dales vasos Icehouse, y tendr?n que tenerlos en la mano, aumentando as? el ritmo de su ingesta.


terKo

  • Visitante
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:46:26 »

   8: DRUNKACELERATOR: ?Necesitas que los asistentes a una fiesta se coloquen r?pido? Dales vasos Icehouse, y tendr?n que tenerlos en la mano, aumentando as? el ritmo de su ingesta.


vasos de CHUPITOS con las pir?mides  ??? ? me gusta la idea  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 11:49:17 »
Por cierto, una señal del destino...

Ayer nos dimos cuenta de que al lado del Queimada, el bar de Barcelona donde hacemos las quedadas de la BSK, hay un restaurante que se llama:

¡¡¡LAS PIRÁMIDES!!!

Lo juro. A ver si esta tarde WasQ le puede hacer una foto para tener una prueba gráfica.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 12:55:01 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

LoneWolf

  • Visitante
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:34:39 »
Jajajaja, muy bueno Brackder

:D ;D :D

Y encima ha surgido el restaurante junto al Queimada ?pondr?n las servilletas sobre los platos con forma piramidal? ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:19:49 »
?Genial!

Tanta pir?mide, tanta pir?mide....un buen Monopoly que es un juego como Dios est? mandao   :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2006, 03:47:17 »
Tenemos la foto.

A ver si WasQ ve este tema y la sube.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2006, 03:56:32 »
S?, lo veo, lo veo... pero despu?s de mi raci?n de DS9 toca dormir, que me caigo... ma?anita por la ma?ana la pongo.

Me pregunto que hago yo leyendo un tema de Icehouse.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:42:49 »
Dedicada a Wkr...



Justo en el lado derecho de la foto, se ve el Queimada, ese bar con el cartel amarillo y los vinilos blancos en los cristales.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:52:23 »
Fijaos tambi?n en el meeple verde que hay en el sem?foro de peatones... ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:53:39 »
El icehouse son como los chinos, que se expanden y colonizan.

referee

RE: USOS ALTERNATIVOS DE ICEHOUSE
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 23:10:29 »
muy bueno, lo del meeple!
Los hobbits pescan. Los goblins, no.