logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375 veces)

Lopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KS. Waste Knights, segunda edición.
« en: 06 de Marzo de 2019, 13:05:23 »
https://www.kickstarter.com/projects/galakta/waste-knights-second-edition/posts/2434871





Queda una semana para lograr tener el máximo número posible de backers, ellos se compromenten a realizar la traducción con 400 backers, y eso ya es complicado aunque no imposible. Pero aún existe la posibilidad de que encuentren un socio que lo haga, una editorial, y quizá si logramos mejores números se logre.

 Waste Knights: Second Edition es un juego post-apocalíptico de aventura y supervivencia.
Para 1-4 jugadores. Se establece en el páramo - la visión distópica de Australia dentro de medio siglo, que ha sido arruinada por la crisis global, las catástrofes ecológicas y las maquinaciones de una poderosa
Corporación, Cerbero.
Los jugadores se convierten en caballeros del páramo, héroes resistentes (o villanos) que intentan sobrevivir en este mundo feliz lleno de
máquinas cibernéticas enloquecidas, mutantes, bestias salvajes y las más temibles de todas: otros humanos que ya no se rigen por las restricciones morales de la civilización moderna.

El juego está basado las aventura, con alto componente narrativo, con cada aventura hecha a la medida para proporcionar a los jugadores una experiencia única. El objetivo del juego está determinado por el tema de una aventura determinada y cambiará en función de las decisiones que los jugadores tomen en base a las opciones que la narración plantee.

Cada partida es especial gracias a cientos de entradas que contienen
Historias apasionantes y desafíos estratégicos, con todo un mundo alrededor de los jugadores reaccionando a sus acciones, proporcionando una vida, y un trasfondo profundamente inmerso.

Lopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KS. Waste Knights, segunda edición.
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 13:06:12 »
JUGANDO

El juego se juega como una serie de rondas hasta que se logra resolver el objetivo concreto del hilo argumental, la trama, generado por la aventura actual ( se trata de una historia con ramificaciones y elecciones múltiples).

Cada ronda consiste en que los caballeros realicen sus turnos. A partir del primer jugador y en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador resuelve su turno realizando 2 Acciones. Después de que todos los jugadores hayan ejecutado su turno, comienza una nueva ronda. Ciertos efectos pueden activarse al principio o al final de la ronda dependiendo de la trama de ese momento. Además, algunas tramas tienen un límite de tiempo, lo que obliga a los jugadores a lograr sus objetivos dentro de un número determinado de rondas. En ese caso, se utiliza el marcador de tiempo. Muévalo 1 espacio a la izquierda del track de tiempo al comienzo de cada nueva ronda (excepto la primera ronda de la trama) para mostrar el paso del tiempo.


REGLAS DE ORO

Los efectos especiales de tarjetas, hojas o libros pueden contradecir las reglas del libro de reglas. En tal caso, estos efectos especiales siempre tienen prioridad.

Los términos "jugador" y "caballero" se usan indistintamente. El término "caballero activo" indica el caballero que actualmente está realizando su turno. La mayoría de los elementos del juego están limitados, por ejemplo recuersos, únicamente se dispone de lo que hay dentro de la caja. Las únicas excepciones son: herida, radiación y fichas de daño; fichas generales; fichas de acceso.
Si se agota cualquier mazo, excepto el mazo especial y los mazos de mejora de caballero, se baraja la pila de descartes para formar un nuevo mazo.


ACCIONES DE LOS CABALLEROS

El caballero activo, en su turno, puede realizar hasta 2 acciones diferentes.
Las acciones básicas son:
• Mover
• Acampar
• Explorar
• Acción de ciudad
• Acción de trama (nombre)
• Pasar el turno

Cada acción solo se puede realizar una vez por turno (por ejemplo, el caballero no puede moverse ni explorar dos veces). La excepción a esto es la acción de trama seguida de su respectivo nombre, en la que se puede realizar más de una acción de Trama siempre que cada acción tenga un nombre diferente.Las acciones se pueden realizar en cualquier orden.