logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20805 veces)

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2019, 23:39:14 »
   Como amante del Ghost y gran jugador de él.

   Pienso que teniendo en cuenta la información que tenemos sobre el tema... os estáis apresurando a juzgarlo, demosle una oportunidad. Tal vez sorprenda, y muchos de los que ahora lo criticáis... acabareis con él en la estanteria ;)

 Un saludote
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Alfred JK

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2019, 16:38:56 »
   Como amante del Ghost y gran jugador de él.

   Pienso que teniendo en cuenta la información que tenemos sobre el tema... os estáis apresurando a juzgarlo, demosle una oportunidad. Tal vez sorprenda, y muchos de los que ahora lo criticáis... acabareis con él en la estanteria ;)

 Un saludote

No! A la hoguera ya!  ;D

raik

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2019, 16:57:02 »
Pero si lo de que es una versión light ha salido de un comentario de un forero! Montamos un incendio por nada.

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2019, 16:57:52 »
Pues quememos al juego y al forero ya!!!

Quemadlos a todos!!

edubvidal

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:41:51 »
 Más información: salida en essen (finales de octubre), ocho personajes para jugar en lugar de cuatro, temática medieval e ilustraciones de Pierô.
 "Last Bastion" se llamará.
 Mucha información en la página de bgg:
 https://boardgamegeek.com/boardgame/285984/last-bastion

Alfred JK

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:17:19 »
Ahora empezará el debate sobre si le va más una temática u otra. Personalmente me resulta casi imposible imaginar esa mecánica en otro juego que no vaya de monjes liberando una aldea de fantasmas. El carisma de Wu Feng es incomparable. Pero bueno, eso va en gustos.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:40:03 »
Justamente estoy leyendo las "Fábulas" de Williingham y hay un capítulo en el que hablan de "la última fortaleza" y resulta que comparten temática: sitio genérico a castillo de turno en el que apenas hay esperanza. A mí me costará no ver a "Piel de Oso" comandando a los suyos contra el "Adversario". Saliendo de la mecánica, más personajes siempre es mejor, a ver si no se cuelan con el precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Alfred JK

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2019, 20:41:15 »
Página oficial en castellano: https://www.lastbastion-game.com/es
Están las reglas para descargar.
Lo de ocho personajes es que han cogido los cuatro tableros dobles del ghost y los han puesto por separado en ocho tableros sin color asignado. Por ejemplo: ahora podrás jugar con los dos poderes del jugador azul.
Leyendo por encima he visto que también han quitado un buda y cuando te quedas sin vidas le das la vuelta al tablero y sigues jugando sin tener tu poder.

Me parece que el precio será 45€ PvP. Al ser de asmodee no habrá descuento directo en tiendas online.  ???

Jodó, la página que se han montado es realmente espectacular. El precio no parece desorbitado, que visto el percal...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2019, 21:51:19 »
Se avecina el combate versión antigua vs versión moderna...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2019, 00:41:10 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alfred JK

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2019, 00:17:40 »
Se avecina el combate versión antigua va versión moderna...

Naaahhh... no ha lugar. Wu Feng se ventila a quien le pongan por delante  8)

principevaca

Re:GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:25:46 »
Página oficial en castellano: https://www.lastbastion-game.com/es
Están las reglas para descargar.
Lo de ocho personajes es que han cogido los cuatro tableros dobles del ghost y los han puesto por separado en ocho tableros sin color asignado. Por ejemplo: ahora podrás jugar con los dos poderes del jugador azul.
Leyendo por encima he visto que también han quitado un buda y cuando te quedas sin vidas le das la vuelta al tablero y sigues jugando sin tener tu poder.
Algun poder tiene una pequeña variación respecto el GHOST STORIES.
El hecho de que puedas recombinar los poderes le da mayor variedad.
Como algunos ya saben soy un gran fan de GHOST STORIES, he jugado más de 40 partidas y me sigue gustando mucho, pero creo que LAST BASTION no será un mal juego.
Es una reimplementación con algunas variantes y un TEMA más para todos los públicos. Hay algunas reglas que reducen la dificultad del juego y lo hacen más accesible, pero sinceramente, tengo ganas de probarlo y hasta puede que me lo compre para jugar con mis hijos... como un juego introductorio para luego pasar al Ghost Stories. A mis hijos les gusta mucho la fantasia medieval (como a mucha gente) y seguro que les atrae más este que el original. No tiene mal pinta, veremos...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Solinete

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2019, 00:04:57 »
Si la pagina web esta en castellano con reglas, ¿eso significa que lo traeran traducido?

wokala

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2019, 11:59:59 »
Si la pagina web esta en castellano con reglas, ¿eso significa que lo traeran traducido?
Yo creo que casi seguro, de la mano de Asmodee.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:09:14 »
  ¿Y se sabe para cuándo estará disponible en tienda?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

pablostats

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:41:16 »
Pues pinta muy bien. Eso sí, no pienso comprarlo teniendo Ghost Stories. Pero si alguien no lo tiene me parece una opción cojonuda (45 euros además, un precio que parece de risa por un juegazo como éste viendo el mercado actual).