logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20900 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2019, 09:52:05 »
Si la pagina web esta en castellano con reglas, ¿eso significa que lo traeran traducido?

Pregunte al respecto a la editorial como si no tuviera vergüenza. Me han dicho que saldrá en español a finales de octubre.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:18:36 »
Pues así, a bote pronto, me gusta más la versión asiática...
Que La Fuerza te acompañe!

DvDreamer

Last Bastion, Asmodee presenta al sucesor de Ghost Stories
« Respuesta #32 en: 16 de Octubre de 2019, 09:47:04 »
Last Bastion es el nuevo e inminente lanzamiento que la editorial Asmodee hará durante el próximo mes de noviembre.

Last Bastion es un juego cooperativo diseñado por Antoine Bauza que basa sus mecánicas en el conocido Ghost Stories. Un título en el que los jugadores cooperarán para defender su emplazamiento de los ataques de diferentes hordas de enemigos.

En Last Bastion los jugadores asumen el papel de héroes que defienden un Bastión ancestral contra las monstruosas hordas de la Reina Baleful. Los jugadores luchan juntos contra el juego. Al igual que Ghost Stories, podremos enfrentarnos a diferentes niveles de dificultad que pongan a prueba nuestras habilidades.

Tal y como comentamos, Asmodee ya tiene previsto el lanzamiento de manera inminente para el próximo mes de noviembre.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Con los Altos Magos intentando destruirlos, los héroes han vuelto a caer en el Bastión de los Antiguos Reyes, donde deben defender el fuerte y sus propias vidas.

Incesantemente, las hordas lideradas por los Warlords asedian las murallas. Si esta ciudadela cae, toda una civilización será barrida, y un mundo entero caerá en el caos ...

Last Bastion es un juego cooperativo épico para 1-4 jugadores, basado en las mecánicas del juego Ghost Stories.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/last-bastion-asmodee-presenta-al-sucesor-de-ghost-stories/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

xaosichigo

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2019, 14:25:40 »
9 De Noviembre pone en la web de asmodee

edkofuzz

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2019, 09:00:43 »
Hola!

Aquí os dejo un Unboxing por si os interesa. También he empezado una partidaca en mi canal de YT, por si queréis ver si se parece mucho o no (ejem...) al Ghost Stories.

Gracias y saludos!!




Azreuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2019, 12:35:45 »
Hola!

Aquí os dejo un Unboxing por si os interesa. También he empezado una partidaca en mi canal de YT, por si queréis ver si se parece mucho o no (ejem...) al Ghost Stories.

Gracias y saludos!!





Las partidacas de Edko, la mejor manera de ver si algo te puede encajar aunque sus tiradas nefastas en algunos juegos son lo peor jaja.

Me llama la atención este juego por la temática medieval fantástica mas que las de los monjes, budas y espíritus

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2019, 13:00:29 »
Naaaaah! Wu Feng rules! 8)
Que La Fuerza te acompañe!

raik

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2019, 13:07:15 »
La duda que me queda es: descatalogan Ghost Stories? Lo digo por apresurarme a pillar las expansiones...

principevaca

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2019, 13:20:51 »
La duda que me queda es: descatalogan Ghost Stories? Lo digo por apresurarme a pillar las expansiones...
Creo que una de las expansiones, Black Secret, ya está descatalogada.
Por lo menos en su momento yo no la encontré en ninguna parte. Y White Moon me costó lo suyo...
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2019, 14:02:14 »
La edición es una gozada y si no tuviera el original me tiraba de cabeza, pero claro, es que es el mismo juego y no está el espacio de la ludoteca como para tener un juego repetido aunque cambie la ambientación.
Habrá que darle cariñito al Ghost Stories, que también es muy bonito.

principevaca

Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2019, 14:33:50 »
La edición es una gozada y si no tuviera el original me tiraba de cabeza, pero claro, es que es el mismo juego y no está el espacio de la ludoteca como para tener un juego repetido aunque cambie la ambientación.
Habrá que darle cariñito al Ghost Stories, que también es muy bonito.
Yo también tengo el Ghost Stories y tarde o temprano caerá este LAST BASTION. Como dices es muy chulo y tanto la ambientación como las mecánicas (que simplifican un poco el original) son ideales para jugar con los crios.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2019, 14:37:53 »
A mí me atrae mucho más la temática de Ghost Stories, tampoco me desagrada para nada la nueva, pero viendo lo complicado que es encontrarlo a día de hoy más los pequeños cambios que tiene Last Bastion pues a este último que me voy, y más si lo expanden en un futuro.

S3rl0l

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2019, 14:45:59 »
dice que este es algo mas sencillo contra mas jugadores tenga....como para mi la principal opcion es jugarlo solitario y se suele jugar con los 4 monjes/heroes......ahora no se que hacer si pillar el ghost que parece cerrado y mas dificil o pillar este por la opcion de futuras ampliaciones.....viendo el video tampoco creo que este sea un paseo ¿no?
Un Saludo.
Iluvatar.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2019, 15:05:52 »
dice que este es algo mas sencillo contra mas jugadores tenga....como para mi la principal opcion es jugarlo solitario y se suele jugar con los 4 monjes/heroes......ahora no se que hacer si pillar el ghost que parece cerrado y mas dificil o pillar este por la opcion de futuras ampliaciones.....viendo el video tampoco creo que este sea un paseo ¿no?

No sé, tampoco veo que Ghost Stories necesite ampliaciones...
En estos casos lo mejor es dejarse llevar por la ambientación que más te llame.

kyrinmanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LAST BASTION: GHOST STORIES PARA 2019: EDICIÓN REVISADA CON CAMBIOS
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2019, 15:55:34 »
Yo lo tengo en pre-compra , me llega el dia 8-9 de noviembre.
Hablé con la empresa que lo ha creado y me comentó que la dificultad de ganarlo es la misma que ghost stories, lo que cambia es la dificultad de entenderlo, que en principio será mas facil