logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27062 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2018, 22:42:51 »
Para  Reyes decidi regalarle a mi hija La tumba del faraon y esta noche jugando lo nos hemos encontrado con una errata. En una de las cartas de solucion  nos dice q cojamos ciertas cartas y una de ellas, la I no es la q hay q cojer, es la letra L.
Sabeis si hay mas erratas como esta en el juego????

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2018, 22:55:20 »
Nosotros hemos jugado la cabaña y la tumba, y se puede jugar sin romper, marcar o cortar nada, pero es cierto que en la tumba se complica mas evitarlo y podria ralentizar el resolver los acertijos. La cabaña no deberia ser un problema en este sentido.
Totalmente de acuerdo. En la Cabaña es más fácil no romper. En la del Faraón, se puede no romper, pero es más complicado no hacerlo ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los dos me han gustado por igual. Me ha parecido más difícil el Faraón. Hemos necesitado en éste unas 5 pistas y tardamos 1:45 horas.
En la cabaña necesitamos unas 3 pistas y tardamos 1:30 horas.
Retos muy originales en ambos.
Empezamos el de Diset 3d del submarino y no fuimos capaces ni de empezar. Así que lo hemos dejado para otra ocasión.
Para  Reyes decidi regalarle a mi hija La tumba del faraon y esta noche jugando lo nos hemos encontrado con una errata. En una de las cartas de solucion  nos dice q cojamos ciertas cartas y una de ellas, la I no es la q hay q cojer, es la letra L.
Sabeis si hay mas erratas como esta en el juego????

Yo no encontré ninguna grave aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 23:04:41 por marjualeon »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2018, 08:08:58 »
Nosotros hemos jugado la cabaña y la tumba, y se puede jugar sin romper, marcar o cortar nada, pero es cierto que en la tumba se complica mas evitarlo y podria ralentizar el resolver los acertijos. La cabaña no deberia ser un problema en este sentido.
Totalmente de acuerdo. En la Cabaña es más fácil no romper. En la del Faraón, se puede no romper, pero es más complicado no hacerlo ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los dos me han gustado por igual. Me ha parecido más difícil el Faraón. Hemos necesitado en éste unas 5 pistas y tardamos 1:45 horas.
En la cabaña necesitamos unas 3 pistas y tardamos 1:30 horas.
Retos muy originales en ambos.
Empezamos el de Diset 3d del submarino y no fuimos capaces ni de empezar. Así que lo hemos dejado para otra ocasión.
Para  Reyes decidi regalarle a mi hija La tumba del faraon y esta noche jugando lo nos hemos encontrado con una errata. En una de las cartas de solucion  nos dice q cojamos ciertas cartas y una de ellas, la I no es la q hay q cojer, es la letra L.
Sabeis si hay mas erratas como esta en el juego????

Yo no encontré ninguna grave aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En realidad no es una errata, se trata de una ele minúscula pero si, puede despistar. Respecto a las dos cosas en spoiler, no se pueden considerar erratas sino ideas de planteamiento que puedes tener tú, uso de palabras para que no sea evidente y trampas por las que saben que vas a pasar :D

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2018, 22:08:19 »
Jugado el Laboratorio Secreto y... ufff, no me ha gustado. Puzzles demasiado forzados para mi gusto. Acabamos con la cabeza echando humo... Para mí, el más flijo de los tres. No nos daba la impresión de Escape sino una series de puzzles a resolver sin mucha conexión.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2018, 18:36:43 »
Jugado el Laboratorio Secreto y... ufff, no me ha gustado. Puzzles demasiado forzados para mi gusto. Acabamos con la cabeza echando humo... Para mí, el más flijo de los tres. No nos daba la impresión de Escape sino una series de puzzles a resolver sin mucha conexión.

Para mi también el más flojo, está sobrecomplicado con el tema de la rueda y es todo un poco porque sí. Los otros dos tremendos.

xpyral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La coleccíon Exit de la mano de Devir
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2019, 13:08:57 »
Nosotros hemos jugado la cabaña y la tumba, y se puede jugar sin romper, marcar o cortar nada, pero es cierto que en la tumba se complica mas evitarlo y podria ralentizar el resolver los acertijos. La cabaña no deberia ser un problema en este sentido.
Totalmente de acuerdo. En la Cabaña es más fácil no romper. En la del Faraón, se puede no romper, pero es más complicado no hacerlo ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los dos me han gustado por igual. Me ha parecido más difícil el Faraón. Hemos necesitado en éste unas 5 pistas y tardamos 1:45 horas.
En la cabaña necesitamos unas 3 pistas y tardamos 1:30 horas.
Retos muy originales en ambos.
Empezamos el de Diset 3d del submarino y no fuimos capaces ni de empezar. Así que lo hemos dejado para otra ocasión.
Para  Reyes decidi regalarle a mi hija La tumba del faraon y esta noche jugando lo nos hemos encontrado con una errata. En una de las cartas de solucion  nos dice q cojamos ciertas cartas y una de ellas, la I no es la q hay q cojer, es la letra L.
Sabeis si hay mas erratas como esta en el juego????

Yo no encontré ninguna grave aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En realidad no es una errata, se trata de una ele minúscula pero si, puede despistar. Respecto a las dos cosas en spoiler, no se pueden considerar erratas sino ideas de planteamiento que puedes tener tú, uso de palabras para que no sea evidente y trampas por las que saben que vas a pasar :D
buenas, soy nuevo en este foro y en el mundillo del escaperoom de mesa. El caso es que compré "la tumba del faraón" muuy ilusionado y al llegar a ROMBOEDRO el juego indicaba claramente una i cuando debia ser un L, no tengo ninguna duda de ello, por tanto entiendo que SI que hay un error. Quizas sea una edición distinta a la que vosotros teneis? de echo si se toma la pista te indica que deberias haber cogido la L. la unica expicacion razonble que le veo es un error.
y despues de esto bloqueo total.