logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3894 veces)

senmarsa

Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« en: 08 de Marzo de 2019, 01:47:00 »
Parece que ya es oficial en este enlace a la página de Memoir 44 de Days of wonder https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/other-expansions/new-flight-plan/
Se ofrece toda la información sobre esta nueva expansión que es la versión remozada del Air pack y que estará disponible en mayo. En esa página ya están disponibles las reglas en Castellano.
Hay diversos tipos de aviones: cazas, cazabombarderos y bombarderos y una nuevas cartas de combate que modifican los ataques y características de los aviones. Me gusta el tema de la munición de la que dispone el avión que limita su capacidad y le obliga a aterrizar para repostar y las diferencias entre usar munición de ametralladora o bombas (lo que depende también del tipo de avión). Era un poco escéptico con esa expansión teniendo el air pack antiguo, pero me ha gustado bastante lo que he leído, aunque me imagino que muchas cosas se podrán compatibilizar con la anterior, falta eso si la baraja de cartas de combate y las fichas, pero esta se podrán sustituir por algún otro marcador.
Más información aquí  http://blog.daysofwonder.com/2019/03/05/memoir-44-new-flight-plan-the-most-aspiring-expansion-yet-released/
« Última modificación: 08 de Marzo de 2019, 09:48:10 por Quas4R »

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 10:43:34 »
Parece que ya es oficial en este enlace a la página de Memoir 44 de Days of wonder https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/other-expansions/new-flight-plan/
Se ofrece toda la información sobre esta nueva expansión que es la versión remozada del Air pack y que estará disponible en mayo. En esa página ya están disponibles las reglas en Castellano.
Hay diversos tipos de aviones: cazas, cazabombarderos y bombarderos y una nuevas cartas de combate que modifican los ataques y características de los aviones. Me gusta el tema de la munición de la que dispone el avión que limita su capacidad y le obliga a aterrizar para repostar y las diferencias entre usar munición de ametralladora o bombas (lo que depende también del tipo de avión). Era un poco escéptico con esa expansión teniendo el air pack antiguo, pero me ha gustado bastante lo que he leído, aunque me imagino que muchas cosas se podrán compatibilizar con la anterior, falta eso si la baraja de cartas de combate y las fichas, pero esta se podrán sustituir por algún otro marcador.
Más información aquí  http://blog.daysofwonder.com/2019/03/05/memoir-44-new-flight-plan-the-most-aspiring-expansion-yet-released/

Pintaza!

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 14:59:28 »
Gracias por la información! Yo también tengo el Air Pack anterior (tengo la colección completa de Memoir), pero después leerte compraré también esta versión :)

Jari

Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2019, 12:00:08 »
guay! tomo nota. :)

biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2019, 13:09:54 »
Se sabe si aparte de las reglas, también saldrá edición en castellano?

senmarsa

Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2019, 15:47:30 »
Pues no he visto nada al respecto, pero el hecho de que aparezcan las reglas directamente en castellano en la página oficial y con ilustraciones de las cartas traducidas es buen síntoma. Es posible que entrara en el acuerdo de las traducciones recientes de todas la expansiones. 

Sir_Tim

Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2019, 16:50:05 »
Buenas tardes,

Veo que al fin sale en castellano el New Flight Plan de Memoir 44, pero parece que no incorpora todos los materiales del Air Pack, en concreto veo que las cartas y alguna cosa más.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir pdf de las cartas del Air Pack? He mirado en el tremendo hilo de Jasorel en la propia BSK, pero doy con todo menos con el mazo de 120 cartas del Air PAck.

Y ya puestos, alguien sabe qué diferencias y coincidencias, o incompatibilades hay entre el Air Pack y el New Flight Plan?

Saludos.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2019, 07:38:50 »
Hola. Alguien ha probado el NUEVO PLAN DE VUELO? a primera vista pinta bastante bien... Aunque un poco caro

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2019, 17:09:10 »
Hola buenas, me lo acaban de regalar y para jugar las misiones te piden otras expansiones. No veo ninguna misión que puedas jugar solo con el básico.
Alguien sabe alguna manera de jugar con los aviones sin tener las demás expansiones?

senmarsa

Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2019, 23:40:29 »
Las reglas se pueden aplicar a cualquier escenario no tienes porque utilizar solo los que aparecen en la expansión. Así que directamente úsalas con los escenarios del juego base.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedad, Nueva expansion para Memoir 44 New fight plan
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2019, 05:25:53 »
Gracias!