logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3221 veces)

DvDreamer

Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« en: 05 de Enero de 2018, 12:27:07 »
La editorial Last Level acaba de anunciar la edición de Master of the Galaxy que estará disponible en abril de este año.

Master of the Galaxy es un 4x que presenta innovaciones mecánicas con una serie de bolsas que iremos llenando con recursos y un árbol tecnológico bastante muy original.

Master of the Galaxy esta disenado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 45 y 120 minutos.

Aquí os dejamos la presentación de Last Level:

La galaxia es extensa, rica y abierta a que cualquier especie que descubra el viaje espacial… nueve razas ancestrales se expanden a través del espacio, listas para asimilar o exterminar a cualquiera que se ponga en su camino.
Master of Galaxy es un juego del tipo 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar) que utiliza una combinación única e innovadora de mecanismos de juego de azar con bolsas, draft y árbol tecnológico.
Inspirado en clásicos de la ciencia ficción, películas y juegos de ordenador, Master of the Galaxy fusiona todas sus musas en un entorno único y colorido.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/master-of-the-galaxy-4x-last-level/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2018, 16:21:02 »
Pues como no se espabile last level con la solución al Cthulhu wars espero que les genere tan mala publicidad q no les compré este ni el tato

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2018, 02:50:32 »
4X en 45 minutos, no veo yo eso...

Zamo

Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2018, 14:31:11 »
Pues como no se espabile last level con la solución al Cthulhu wars espero que les genere tan mala publicidad q no les compré este ni el tato

Otro 4x ? Tomo nota! ;D

Si no es mucho preguntar, que es eso de "soluciones al cthulhu w." ? Las erratas en las tarjetas de facciones y grimorios? No estoy al día...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2018, 18:33:14 »
Pues como no se espabile last level con la solución al Cthulhu wars espero que les genere tan mala publicidad q no les compré este ni el tato

Otro 4x ? Tomo nota! ;D

Si no es mucho preguntar, que es eso de "soluciones al cthulhu w." ? Las erratas en las tarjetas de facciones y grimorios? No estoy al día...
Efectivamente, no sé cómo alguien se anima a comprar algo si corre el riesgo de que le llegue mal y no le den arreglo

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2018, 14:19:05 »
El kickstarter ya viene en español de por si, yo lo apoye en su día y tiene pintaza, además han hecho modificaciones escuchando a los backers :)

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2018, 17:11:59 »
Recuerdo haberlo visto explorando kickstarter, el setup era como volver a ver el local de recreativas de mi ciudad. Creo recordar que se podia probar en Tabletopia, para los interesados. Lo de 4x ya si eso tal..recuerdo leer a algún tester diciendo que adolecía de tener poca interacción. Y la duración, como en otras ocasiones es indicada por jugador.

Demon92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Master of the Galaxy el 4x de Last Level
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2019, 16:20:33 »
Nadie lo ha probado recientemente ;)