logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5220 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2019, 09:53:41 »
Pero no es de traición y/o conspiración. Es más bien de comer la oreja: "oye no vayas a por mí, vamos a frenar a Pepito mejor que se está escapando".
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

HANJEL

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2019, 10:53:33 »
Pero no es de traición y/o conspiración. Es más bien de comer la oreja: "oye no vayas a por mí, vamos a frenar a Pepito mejor que se está escapando".
meleke tiene razón. Pero bueno, eso es la diplomacia del juego y tiene su punto de conspiración. Aún así, no es un juego centrado en eso.

Por otra parte sólo lo he jugado un par de veces a dos, y me parece que está bien. Brilla más entre 3, eso está claro, pero no es mal juego a dos. La diplomacia se queda en cero entre dos, no hay duda.
Hanjel de Alfheim

closcar

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #32 en: 17 de Marzo de 2019, 23:06:51 »
La verdad es que es un mundo que creo que está sin explotar, el de este tipo de juegos. Sustitutos del galáctica solo hay El dark moon, y no he oído hablar nada bien.

Respecto del República de Roma propones junta y nueva ángeles. Este último no me llama la temática, pero creo que irá mejor a menos jugadores y durará menos que junta. Lo que pasa es que para eso no sé si es mejor irse al República de Roma, aunque éste debe ser complicadisimo...

kalala

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2019, 01:11:39 »
La verdad es que es un mundo que creo que está sin explotar, el de este tipo de juegos. Sustitutos del galáctica solo hay El dark moon, y no he oído hablar nada bien.

Respecto del República de Roma propones junta y nueva ángeles. Este último no me llama la temática, pero creo que irá mejor a menos jugadores y durará menos que junta. Lo que pasa es que para eso no sé si es mejor irse al República de Roma, aunque éste debe ser complicadisimo...
Que me perdonen los fans del juego , pero el República es un tostón como la Copa de un pino, de más de 4 horas y eso que las dos únicas partidas que jugué las gané, pero ni una más.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

closcar

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2019, 16:34:09 »
La verdad es que es un mundo que creo que está sin explotar, el de este tipo de juegos. Sustitutos del galáctica solo hay El dark moon, y no he oído hablar nada bien.

Respecto del República de Roma propones junta y nueva ángeles. Este último no me llama la temática, pero creo que irá mejor a menos jugadores y durará menos que junta. Lo que pasa es que para eso no sé si es mejor irse al República de Roma, aunque éste debe ser complicadisimo...
Que me perdonen los fans del juego , pero el República es un tostón como la Copa de un pino, de más de 4 horas y eso que las dos únicas partidas que jugué las gané, pero ni una más.

Y este te gusta más?

kalala

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2019, 18:02:04 »
De esos, aparte del República, solo he jugado el Junta
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

HANJEL

Re:Juego tipo República de Roma, battlestar,... Pero más ligero
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2019, 23:27:07 »
Lo mismo te interesa este juego, que aún no ha salido:
https://2tomatoesgames.com/es/content/12-en-desarrollo
Hanjel de Alfheim