logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2084 veces)

Ferris Bueller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos sin puntos de victoria
« en: 11 de Marzo de 2019, 13:07:12 »
Buenas.

Llevamos unas semanas jugando mucho al Scythe, al Lords of Waterdeep y al Terraforming mars y me empiezo a cansar de que toda partida se gane por puntos de victoria aunque me encanten estos juegos.

En estas semanas tambien hemos estado jugando al Burgle Bros, fuga de Colditz, la liebre y la tortuga que no se gana con puntos de vitoria y es un descanso. X-wing o Galactica tambien serían un buen ejemplo.

Por lo tanto ¿Cuales son los juegos a los que más jugáis vosotros en los que no se gane por puntos de victoria?
« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 15:23:03 por Ferris Bueller »

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2019, 13:22:23 »
Samurai (el de Reiner Knizia)
Eldritch/Arkham horror
Food chain magnate
1775 La guerra de la independencia de los EE.UU.
Catán
Y gran número de juegos temáticos y/o económicos
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2019, 13:42:57 »
Cooperativos tipo Pandemia, Rescate. El Cyclades (gana el primero que construye 2 metrópolis). De movimiento oculto: La Furia de Drácula o Last Friday (o ganan Drácula o Jason, o ganan los cazadores o campistas). El Dead of Winter...
Que La Fuerza te acompañe!

principevaca

Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2019, 14:32:54 »
- Legendary Encounters
- Robinson crusoe
- Ghost Stories
- Arkham Horror
- Harry Potter: Hogwarts Battle

Me estoy dando cuenta que todos los juegos que juego sin PV son cooperativos  :P
Y que la mayoria de juegos van con PV, más o menos obvios, pero PV al fin y al cabo   :-\
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ferris Bueller

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2019, 15:25:02 »
Cooperativos tipo Pandemia, Rescate. El Cyclades (gana el primero que construye 2 metrópolis). De movimiento oculto: La Furia de Drácula o Last Friday (o ganan Drácula o Jason, o ganan los cazadores o campistas). El Dead of Winter...

El Pandemic lo tengo y tipo el de Drácula tengo el Sombras sobre Londres. Efectivamente estos también se libran de los puntos de victoria.  :)

El cyclades siempre me ha llamado la atención pero no lo he podido probar. Lo tengo en mi wishlist.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2019, 15:52:35 »
Oraculo de delfos y segun recuerdo Lewis & Clark y todos los juegos de carreras.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2019, 15:53:31 »
Pax Porfiriana, Pax Pamir, Pax Renaissance.
Diplomacy, Machiavelly.
Mare Nostrum
Neuroshima Hex! 3.0
Formula D, Ave Caesar, Flamme Rouge.


JVidal

Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2019, 20:21:41 »
El juego que más he jugado en mi vida va sin recuento de puntos de victoria: Magic The Gathering

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos sin puntos de victoria
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2019, 10:26:03 »
Hero Realms, el valle de los mercaderes...
De todas maneras habria que distinguir si te refieres a juegos que se terminan y luego se cuentan puntos de victoria (smallworld, Clank, Clash of cultures) de juegos en los que gana el primero en alcanzar X puntos de victoria (Catan, Kemet)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk