logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4395 veces)

Mizu723

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas :D

Se que es un tema que se ha discutido muchas veces, pero al final, en cada tema que veo cada uno se decanta por uno u otro en cuanto a factores personales se refiere, por lo que antes de comprar las fundas para mi Four Souls (el cual, son bastantes cartas) me he decidido a hacer el tema.

La gente suele decantarse por unas u otras según la calidad-precio de las mismas, si son buenas para enfundarse doblemente o la cantidad de tamaños diferentes que suele fabricar la marca, pero... contando únicamente la calidad de las propias fundas, ¿cuales consideráis que son las mejores transparentes?

He probado varias marcas de fundas y, hasta la fecha, mis favoritas son las Fantasy Flight, aunque unas que no he probado y suelen tener buena crítica son las Dragon Shield.

¿Que me decís?

¡Muchas gracias de antemano! ;D

Borja

  • Visitante
Yo te puedo hablar de las marcas que he comprado (KMC, Ultra pro y Mayday). Para mí las mejores son las mayday premium. Están perfectamente cortadas (todas son iguales, algo que no pasa en las no premium de mayday), y hasta ahora no se me ha roto ninguna. Las cambio por el uso, no por rotura.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo como calidad básica y si tienes que enfundar muchas cartas de tamaño normal, he descubierto recientemente estas y estoy bastante contento. https://es.aliexpress.com/item/5-Packs-100pcs-pack-Card-Board-Game-CPP-Material-Cards-Protector-Magic-Killers-Three-Kingdom-Football/32819783435.html?shortkey=eaqI3mIv&addresstype=600

Thunderchild

Yo probé hace poco las de Tinmen "Non-glare" y son una maravilla al tacto. La pena es que no tienen tanta distribución o las tiendas no las piden y cuesta horrores encontrarlas

Hablo de estas:

Mizu723

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las Mayday Premium las he probado y prefiero las Fantasy Flight a ellas, pero las Tinmen "Non-glare" no las había escuchado siquiera, voy a investigar un poco :P
Muchas gracias ^^

Solinete

Antes era mas de Mayday Premium, pero despues de dos cosas:
- Con el Colt Express, se me rompieron un par de fundas.
- Ha habido diferencias de tamaño en un mismo paquete de fundas y eso que compro mucho. También se ha dado casos de mal corte o distinto tacto.

Así que pase a FFG, y buscando alternativas para enfundar Through the Ages, Burgle Bros.
Solo estoy contento con las Mayday Premium para el Dixit.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo uso Dragon Shield para el perfect fit y las fundas externas transparentes. Excelente calidad, merecen lo que valen
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo hace poco que he encontrado una marca que tiene una bastante buena calidad y precio, Steel Armour. Mayday nunca me acabado de gustar la verdad, y Fantasy Flight para mi gusto es caro

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo usaba las Mayday normales. Cumplían su función pero poco más. Aquí en Taiwán compro Swanpanasia premium. Son 100 y pico (normalmente hay algo más de 100 en cada paquete) fundas por 50NT, que al cambio son unos 1,40€. Relación calidad precio insuperable. Eso sí, el tamaño de las fundas puede variar ligeramente entre paquetes.