logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3758 veces)

peterferes

kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« en: 11 de Marzo de 2019, 23:21:05 »
Pues eso y con descuento bastante guapo todavía activo.  Campaña de Barbarroja, me pueden los Wargames de bloques.... y este tiene muy buena pinta. :D

https://www.kickstarter.com/projects/m41/kiev-41?ref=nav_search&result=project&term=kiev%2041

¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Animal

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2019, 23:37:50 »
¿Habrá versión en español como con Stalingrado?

peterferes

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2019, 23:40:49 »
lo que tiene es la traducción de las reglas en PDF,  y parece que versión para jugar en solitario....
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Kaxte

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2019, 00:31:25 »
Estoy dentro, el Moscow'41 y el Leningrad'41 me gustan mucho, y con este se completa la serie :)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2019, 00:45:19 »
Yo tambien estoy dentro y con miedo de que puedes pedir los anteriores, incluso version ks....

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2019, 10:53:45 »
Tiene modo solitario? Pone 1 o 2 jugadores aunque no sé si es por el correspondiente desdoblamiento...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2019, 11:31:32 »
Desdoblamiento

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2019, 11:43:20 »
Si pone 1-2 jugadores debe tener solitario  Porque el  desdoblamiento  se puede hacer con cualquier juego.... con distintos resultados , pero se puede...

  Yo si tiene solitario entrare, si no lo hay, estoy fuera.

Kaxte

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2019, 13:52:25 »
No creo que tenga solitario real, el Moscow'41 y el Leningrad'41 no tienen, y es el mismo sistema.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2019, 14:37:47 »
Si pone 1-2 jugadores debe tener solitario  Porque el  desdoblamiento  se puede hacer con cualquier juego.... con distintos resultados , pero se puede...

Una cosa es lo que debería ser, y otra es lo que realmente es. Y a muchos juegos les ponen el 1 porque son fáciles de jugar en solitario (desdoblandose) pero sin que lleven una IA. En este caso le han metido el "1", pero no lleva reglas de IA que se sepa.

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2019, 18:23:15 »
Lo ha comentado en el ks. No hay reglas en solitario. Buena adaptación a desdoblamiento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2019, 18:47:10 »
A ver si puede poner alguien impresiones de los anteriores para no abrir un hilo nuevo para 2 comentarios.

Merece la pena?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2019, 19:04:12 »
Yo también me he apuntado.
Proyecto fundado en menos de 24h.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

peterferes

Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2019, 23:33:30 »
Yo no conocía esta serie.... me tiene hipeado a tope, el problema como ya han dicho es que se pueden pedir los demás......,   ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:kiev 41, despues de Moscu y Lenningrado
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2019, 08:50:37 »
Sobre jugarlo en modo desdoblamiento, al ser de bloques creeis que puede funcionar?

Alguien que haya jugado así en solitario al Moscu o al Leningrado en podría dar su opinión de si es factible o no disfrutarlos con resultados aceptables?

Gracias
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel