logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1884 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tudor, ¿qué os parece?
« en: 12 de Marzo de 2019, 11:29:22 »
Buenas, he visto algo por encima de este juego y el tema de las manos y anillos me parece curioso.
Alguien lo ha probado?.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 17:10:59 por Dun Darach »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2019, 12:36:29 »
Está curioso y lo de los anillos es divertido, es un colocación de trabajadores con set collection curioso y con lo de los anillos tiene su gracia pero tampoco descubre la pólvora. Tiene algo de puteillo con lo que por ahí te va a gustar. Para mí un 7

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2019, 15:20:46 »
A mí me ha gustado también. Lo he jugado a 2 y a 4 y va genial a ambos números. Muy táctico. Y en mesa queda genial. Además con la variedad de objetivos y escenarios da para unas cuantas partidas diferentes. No me arrepiento de la compra.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Fhiros

Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2019, 15:39:37 »
A mi me ha parecido muy buen juego y funciona perfectamente a de 2 a 4 jugadores. Variabilidad en las partidas con las cartas y tiene su toque de puteillo. Los componentes geniales. Yo lo recomiendo.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2019, 10:05:37 »
En algún lado se comentaba que las manos de cartón era un engorro, se doblaban o no eran muy prácticas...no se si alguno puede confirmar esto.
Enjoy the silence

Fhiros

Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2019, 10:18:18 »
En algún lado se comentaba que las manos de cartón era un engorro, se doblaban o no eran muy prácticas...no se si alguno puede confirmar esto.
Yo imagino que la version de tienda trae las mismas que las del verkami (que es la edicion que tengo yo) y en mi caso no son nada engorrosas. Es más, me parece que tienen un grosor y calidad muy buenas. Eso si, hay que doblarlas bien para que no se caigan ya que son de un cartón duro algo plasticoso y no como las típicas pantallas de cartulina.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

dreik_monfortino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2019, 13:25:30 »
Buenas!! Me asaltan un par de dudas...

¿Es muy duro para gente que está descubriendo los euros?

¿Tiene bastante rejugabilidad? (Como para no cansarte hasta la trigésima partida)

¿Hay mucha diferencia de jugar de 2 a jugar de 3 y 4?

Un saludo :)

Fhiros

Re:Tudor, que os parece?
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2019, 14:27:01 »
Buenas!! Me asaltan un par de dudas...

¿Es muy duro para gente que está descubriendo los euros?

Diría que es de peso medio, es muy sencillo de explicar, lo mas complejo quizás la estrategia que tienes que pensar a largo. Depende de a que esteis jugando ahora mismo podría encajar o no. Si Catan es lo mas complejo que habeis jugado seguramente no. Si habeis probado cosillas como Agricola, Viticulture o similares si os sirve para ese pasito hacia arriba.

¿Tiene bastante rejugabilidad? (Como para no cansarte hasta la trigésima partida)

A mi punto de vista bastante. La puntuacion cambia con distintas cartas entonces hay muchas opciones y estrategias en funcion de las cartas que vayan saliendo en la partida.

¿Hay mucha diferencia de jugar de 2 a jugar de 3 y 4?

Escala bastante bien. A 2 el tablero es mas pequeño y en funcion del numero de jugadores hay más o menos sitios donde colocar a los cortesanos.

Un saludo :)
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio