logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1410 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Monedas personalizadas Spartacus
« en: 20 de Marzo de 2019, 10:30:30 »
Hola compañeros del cartón!

He estado mirando por internet la posibilidad de hacerme con una monedas de metal para el Spartacus. El juego me encanta, por lo que se "merece" unas buenas monedas metálicas. El caso es que... no he encontrado ninguna que me satisfaga (quizás las que más se acerquen sean unas de 20mm de The Broken Token, pero... el hecho de que sean plateadas en lugar de doradas...). Así que, empecé a investigar la posibilidad de encargar unas personalizadas a mi gusto. Alibaba las vende baratas (x unidad), pero la fabricación del molde, producción, más gastos de envío hace que no merezcan la pena. Al final, encontré una empresa española que muy amablemente, me ha hecho un presupuesto dependiendo la cantidad que solicite/mos:

Monedas de metal Spartacus

Material: hierro forjado sin color
Grosor: 3 mm
Dimensión: 20 mm

Acabado dorado.

Dos lado en 3d.

Mis imágenes seleccionadas:


Producto                 Cantidad    Precio unitario        Personas       (150 monedas del juego)
Moneda personalizada    600 unds.   0,83 €+IVA       A partir de 4       150.65€
Moneda personalizada    900 unds.   0,70 €+IVA       6                        127.05€
Moneda personalizada  1000 unds.   0,68 €+IVA       Hasta  9             123.42€
Moneda personalizada  1500 unds.   0,60 €+IVA       Hasta 13            108.90€
Moneda personalizada  2000 unds.   0,559 €+IVA     Hasta 19            101.46€
Moneda personalizada  3000 unds.   0,485 €+IVA     A partir de 20       88.03€

Evidentemente, a mayor volumen, mejor precio. El precio final lo he calculado yo a partir del precio unitario * 1.21 (IVA) * 150 (unidades). De todas formas, en función del número de personas interesadas, cuando ya tuviese una lista definitiva, le escribiría a la chica para que me confirmase el precio etc. El envío me lo haría a mi, y yo luego mandaría por puntopack/correos las monedas a sus destinatarios. Tened eso también en cuenta ;)

Pues... ya me diréis que os parece y si os apuntáis ;)
« Última modificación: 20 de Marzo de 2019, 10:45:14 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Spartacus
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 17:47:31 »
  Vamos, yo me apunto. Tengo el juego y las monedas le molarian.

  Y tampoco le quedarian mal las monedas del Conquest of the Empire, ahora q lo dices... :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Monedas personalizadas Spartacus
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2019, 15:59:42 »
Los del KS de las monedas acaban de confirmar que en el Pledge Manager se podrán pedir monedas individuales a 0,38€ la moneda. Ya no sale tan, tan mal...
Que La Fuerza te acompañe!