logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334 veces)

ferrete

Ayudar para empezar campaña de ESDLA LCG Edición Revisada
« en: 17 de Mayo de 2023, 13:38:01 »
Buenas a todos,

Actualmente tengo todo lo que ha salido de este juego de la edición revisada(y reservado lo que va a salir en junio/julio) y vamos a empezar a jugarlo en principio a 4 jugadores. Mi pregunta es de las 4 posibles campañas que hay actualmente(Angmar, La comunidad del anillo y Cazador De Sueños) con cual recomendáis que empecemos después del base?? Porque creo que la del la comunidad del anillo estaría bien esperar a que estuviese todo lo que eso respecta para jugarlo todo junto.

Un saludo y gracias

asfaloth

Re:Ayudar para empezar campaña de ESDLA LCG Edición Revisada
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2023, 14:27:13 »
Sinceramente, ninguna es válida para continuar de manera escalada y razonable el juego base, eso es así porque la versión revisada del juego es un reempaquetado de algunos ciclos del juego original pero sin ton ni son ni siguiendo el orden que había.

Para que te hagas una idea, en el juego original, entre la caja base y el ciclo de Angmar despertado había nada más y nada menos que cuatro ciclos si no recuerdo mal (Bosque negro, Mina del enano, Herederos de Numenor, El creador del anillo) y seguramente que algunas cajas de saga.

Imagina todas las cartas de jugador potenciadas que os estáis saltando para afrontar los ciclos también crecientes en dificultad.

Para mí un disparate y la típica cacicada lo que ha hecho FFG con este juego, cuando lo que se pedía era que reeditasen desde el primer ciclo con el nuevo formato, que es lo que deberían haber hecho.

En cualquier caso, Angmar despertado me parece infumable en muchas de sus misiones teniendo el pool de cartas amplio del juego antiguo, imagina solo con el contenido de la caja básica, así que iría primero al cazador de sueños, o como mucho jugaría las 3 misiones introductorias de Angmar despertado, pero ni se te pase por la cabeza jugar La batalla de Carn Dum.