logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3287 veces)

Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« en: 31 de Marzo de 2020, 17:35:01 »
Ha salido el crowdfunding de este juego. Es un juego de interacción directa, estilo Magic, pero con alguna mecánica diferente mediante el uso de los santuarios que proporcionan habilidades nuevas. Además de tener un modo solitario mediante el uso de cartas. Tendrá de 1-4 jugadores mediante diferentes modos.



La verdad que me llama la atención, y el arte del juego me gusta. Además que por lo que he visto, la compañía tiene ya algunos otros juegos realizados por crowdfunding y me gusta como lo están llevando. Si alguno que lo haya visto o este participando que me pueda dar su opinión.

Video explicación del juego en español:


Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/tabulagames/sanctuary-the-keepers-era/description

t4zz

Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2020, 12:27:12 »
Vaya, esto es un 1vs1. Que te pongan más películas es muy bonito pero es un "Magic" con varias vueltas dadas.

Parece muy divertido, vaya, yo estoy dentro.

En BGG están haciendo concursos todos los días hasta el nosecuántos de abril, que consisten en ser el primero en resolver uno de los puzzles de ganar la partida en ese turno.

Geta1

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2020, 20:23:02 »
Yo lo vi tambien gracias a la Mazmorra de Pacheco, y me llamo tambien mucho la atencion, saldra en Ingles solo, no?, para los que no se nos da bien la lengua de Shakespeare, sera un handicap. Creeis que sera muy dependiente del idioma?

Un saludo.

PadreShabubu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2020, 01:47:42 »
A mi también me ha llamado la atención, no parece especialmente caro, y trae muchísimos componentes: cajas, tapetes, mazos... Nunca le he metido al un KS aunque este puede que sea el primero.

Los chicos de este son buena gente verdad? Alguien les conoce de otros proyectos?
Yo lo vi tambien gracias a la Mazmorra de Pacheco, y me llamo tambien mucho la atencion, saldra en Ingles solo, no?, para los que no se nos da bien la lengua de Shakespeare, sera un handicap. Creeis que sera muy dependiente del idioma?

Un saludo.

Por lo que he visto en los comentarios del propio KS, lo único que viene en español es el manual, las cartas en inglés. Pero si te fijas, las consignas son muy sencillas y directas, fácil de traducir e interpretar yo creo.

PadreShabubu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2020, 01:53:29 »
Ha salido una actualización del KS en el que debido a la demanda del idioma francés en los comentarios, van a publicarlo también en francés, no sólo el reglamento sino el juego entero. Yo ya les he hecho el request para el español, a ver si hay suerte. 🇪🇸

Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2020, 15:42:26 »
La verdad que estaría muy bien tenerlo en Español. A ver si la gente se anima para que pueda salir en nuestro idioma este juego

Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2020, 19:39:25 »
Bueno ya se ha acabado la campaña. Al final se ha desbloqueado todo, ha estado muy bien. Una pregunta, yo he puesto mi aportación y me han mandado el correo que lo van a cobrar. Lo de los gastos de envio que dice que se cobraran después, ¿eso es aparte de lo que yo he aportado no?


seth_22

Re:Kickstarter-Sanctuary: The Keepers Era
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2020, 21:43:21 »
¿eso es aparte de lo que yo he aportado no?

Sí, en general se paga más tarde cuando pasan la encuesta para que introduzcas tu datos o cuando hacen el plage manager. Normalmente tardan una semana en cobrar todos los mecenazgos y enviarle el dinero a los creadores del proyecto. Después ya el tiempo de la encuesta depende cada creador. Unos tardan unas semanas, otros menos y, a veces, están abiertos poco tiempo o mucho (hasta más de 3 meses). Cada proyecto es diferente, tú estate atento al correo y no deberías tener problemas.