logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1226 veces)

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WoW Wrath of the Lich King, qué os parece?
« en: 16 de Diciembre de 2021, 19:00:12 »
Hola a tod@s, hice la reserva de este juego hace un montón de tiempo, y me acaban de avisar de la tienda para que pase a recogerlo si es que sigo interesado. He disfrutado un montón los tres legacys, pero no sé mucho de esta nueva (no sé si llamar) franquicia.

Alguien que me ilustre? Valdrá la pena?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


vicyr

Re:WoW Wrath of the Lich King, qué os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2021, 11:25:31 »
Esta tarde lo van a jugar en el canal de Twitch de Análisis Parálisis por si quieres verlo en mesa.

Yo lo tengo en el radar, a ver qué tal.
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Oskimad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WoW Wrath of the Lich King, qué os parece?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2021, 12:38:45 »
Esta tarde lo van a jugar en el canal de Twitch de Análisis Parálisis por si quieres verlo en mesa.

Yo lo tengo en el radar, a ver qué tal.
Gracias, le echaré un ojo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WoW Wrath of the Lich King, qué os parece?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2022, 15:05:05 »
Del sistema Pandemic solo he jugado al de Cthulhu y recientemente me regalaron este.

Me ha gustado mas que el primero, dejando de lado la tematica (me gusta el lore del Warcraft precataclysm), sobretodo el tema de ir resolviendo misiones en vez de ir a rebentar portales. Los poderes y habilidades de los heroes estan bastante bien implementados, y el poder manipular la dificultad de juego tambien mola (poniendo menos fortalezas y mas cartas de plaga).


Por ponerle alguna pega:

- El final contra Arthas (Lich King): que sea practicamente como una mision mas me dejo un sabor de boca un poco raro. Vale que en el videojuego ir a la mazmorra de Corona de Hielo no es muy distinto de ir a otra salvo la diferencia entre mapas, bichos y dificultad, pero hubiera agradecido un cambio de mecanica o algo para hacer una batalla final algo mas epica.

- Las facciones: Horda, Alianza, Cruzada Argenta y Liga de Expedicionarios (en el caso del heroe de la promo). Entiendo que siendo un juego colaborativo se unan fuerzas contra un enemigo comun, pero hubiera estado bien la inclusion de algun modo "por equipos" para sacar a relucir el trasfondo de Warcraft, como es la rivalidad hostil entre Horda y Alianza. De hecho, en el videojuego sucede eso, que aunque haya un enemigo mayor en comun, no deja de haber puyas entre ambos bandos.


Aun asi, lo dicho. A mi me ha gustado y personalmente desplazara de mi ludoteca a El Reino de Cthulhu. Si algun otro fan de la franquícia Warcraft quiere echarle un ojo, yo lo recomiendo, eso si, que quede recalcado que no he jugado al Pandemic original, asi que no puedo compararlos.

Espero sirva de ayuda  :)