logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12174 veces)

dreik_monfortino

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2019, 16:07:26 »
Por lo que comentáis ese azar tan fuerte no me convence, no por que no me guste, sino por que me da que a mi ahijada le repelería tanto azar sin sus adorados dados jajaja.

Un saludo a todos, y gracias por las opiniones :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2019, 16:30:02 »
Al final, aunque trates de comprar las pizcas más idóneas, el juego se reduce a azar puro y duro en la pizca que salga.
Muy ligero y familiar, fuera de ahí, no lo veo.

Juegas con las probabilidades, y además, cuales son las más idóneas.

Yo no le daría ese premió, pero lo jugué el otro día y la verdad que me lo pasé teta y eso que no soy de juegos tan ligeros

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2019, 15:46:05 »
Estoy con Q4asar. Yo lo he jugado con gente que al igual que Q4asar le gustan los juegos duretes...y disfrutaban (disfrutábamos) como críos pequeños sacando la pizca todos a la vez...a mí me encanta tener en mi colección juegos de este tipo que te arreglan muchas tardes y te lo pasas pipa.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Vibagon

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2019, 18:23:12 »
Es un juego estupendo y muy divertido, pero en nuestra casa ya está vetado: 13 partidas a 4 jugadores y las 13 las ha ganado mi novia... Fuck statistics!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2019, 03:54:35 »
Hola a todos, quería saber si pasado un tiempo el juego sigue viendo mesa y si las opiniones siguen siendo favorables para este

mmm286

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2019, 23:27:41 »
Hola a todos, quería saber si pasado un tiempo el juego sigue viendo mesa y si las opiniones siguen siendo favorables para este

+1

Alguien que todavia lo tenga puede comentar?

jorgevr

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2019, 07:50:14 »
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2019, 14:59:17 »
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

Comparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no????

jorgevr

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2019, 18:51:44 »
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

Comparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no????

Ni de broma. En el ganz schon Clever has de buscar los combos, este es muchísimo más sencillo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2019, 11:30:18 »
Yo lo tengo y sigue saliendo a mesa, llevare unas 12 partidas, pero ya avise que es muy familiar. Lo juego con mi hija de 6 años y nos lo pasamos genial, pero es eso, un juego muy sencillo, que nadie se espere nada sesudo y estratégico porque no lo es

Comparado con otro del mismo autor, es mas "sesudo" que el Ganz schoen clever o no????

Por si te sirve de algo, el peso (complejidad+profundidad, sin distinguir cuanto de cada) en la bgg de cada juego es:

Ganz schön clever: 1,91
Pócimas y brebajes: 2,02
Enjoy the silence

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2019, 13:46:56 »
Yo tengo mas de 30 juegos en mi ludoteca y éste es el que mas partidas lleva, 5 en total que al ritmo de novedades que salen y adquiero no es fácil echarle muchas partidas al mismo juego, para mi es un juego muy recomendado que se lo puedes sacar a cualquiera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2019, 16:23:30 »
Yo tengo mas de 30 juegos en mi ludoteca y éste es el que mas partidas lleva, 5 en total que al ritmo de novedades que salen y adquiero no es fácil echarle muchas partidas al mismo juego, para mi es un juego muy recomendado que se lo puedes sacar a cualquiera

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


igual flipo que 5 partidas sea lo máximo que le hayas sacado a un juego hasta ahora.

jorgevr

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2019, 10:13:48 »
Hola

Devir se ha pronunciado respecto a la expansión o sigue jugando al despiste con la misma??

VITAL

Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2019, 19:45:18 »
Hola

Devir se ha pronunciado respecto a la expansión o sigue jugando al despiste con la misma??
Eso, eso. Que yo lo jugué el otro día y me encantó. Nos echamos unas risas y estuvo bien tenso el juego.

t0n3

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Madrid
  • Sloth quiere a Gordi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pócimas y brebajes, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2021, 17:04:53 »
¿Alguien sabe algo de la expansión en español?

Gracias
Ofertas de Juegos de Mesa en:

Twitter: @t0n3_chollos
Telegram: @t0n3_chollos