logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41219 veces)

rmnmon

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #360 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:30:55 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)
Si la foto es suya, la caja lleva el sello de Maldito. Si es así, que no se por qué lo tienen ya y los demás no ??? >:(

Es la versión de kickstarter, así que deberíamos de recibirla pronto. Eso espero.

hombre, si os leeis la crónica jugona pone: "Después me fui al Club Akihabara para echar una tarde noche con Camy. Allí nos esperaba Juan para el estreno de la semana y uno de los juegos del año, On Mars".

A poco que pongais en google o vuestro buscador en internet : "Club Akihabara" vereis que la dirección coincide con la que os sale si poneis en google o vuestro buscador en internet: "dirección Maldito Games".

Digo yo que Maldito games tendrá una prueba del juego antes de su salida, por lo que es normal que Ivan Missut haya podido comentarlo si se lo han permitido. Ademas que a mi me ha encantado que lo haga ya que lo sigo y me encantan sus crónicas jugonas y reseñas.

Es mi humilde opinion...

En la web de Maldito pone que sale el 23 de enero asi que a esperar a ese dia con ganas !

KS tiene retrasos y que se le va a hacer, hay otros retrasos peores...

Un saludo,

El KS se esta entregando en el resto de paises (empezo a llegar a la gente antes de navidad). Solo somos nosotros los que estamos esperando sin tener ningun tipo de noticias de donde estan nuestros juegos. Y el dia 23 es la llegada a tiendas del juego, se supone q a nosotros nos tendria q llegar antes.
Yo no me quejo tanto del retraso como q Maldito no diga nada de nada a los backers (aunque visto la q estan liando con los Nemos y Dawn of the zeds debe ser politica de la empresa), cuando ademas ya deberian tener las copias en su almacen (las copias en otros idiomas tb han llegado a sus backers no solo las de ingles)

Ariochk

« Respuesta #361 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:36:48 »
Los retrasos se comprenden, se comprende incluso que tengan ya los juegos y que estén de vacaciones (que a todos nos gustan) lo que no se comprende la ausencia absoluta de información.

rmnmon

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #362 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:44:20 »
Los retrasos se comprenden, se comprende incluso que tengan ya los juegos y que estén de vacaciones (que a todos nos gustan) lo que no se comprende la ausencia absoluta de información.

Dudo mucho que en el periodo de ventas mas fuerte del año haya nadie de vacaciones...

Ariochk

« Respuesta #363 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:59:57 »
Yo también lo dudo, pero lo comprendería.

pelobola

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #364 en: 31 de Diciembre de 2019, 14:28:40 »
La parte buena (que a veces perdemos la perspectiva) es que Iván misut describe el juego como UNA BRUTALIDAD...

En cuanto a lo de maldito, entiendo que mandarán los paquetes a los backers en cuanto terminen la campaña navideña, ya que tendrán que reempaquetar todo... Seguro que lo recibís una o dos semanas antes que en las tiendas

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #365 en: 31 de Diciembre de 2019, 14:58:21 »
Yo este quiero probarlo. EN principio, si es otra portuguesada en el sentido de la complicación de mecánicas y los minijuegos, no debería de gustarme mucho, pero el tema me encanta y es bonito. Habrá que darle, aunque en principio no sea mi tipo de juego siempre queda la esperanza.
"Los imbéciles solo ven la belleza en las cosas bellas"
Arthur Cravan

(Magic 360 Powered Cube)

(Minicoleccion)

Janalone

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #366 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:16:26 »
Marca 4,47 en complejidad (BGG).
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

pelobola

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #367 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:18:18 »
Yo este quiero probarlo. EN principio, si es otra portuguesada en el sentido de la complicación de mecánicas y los minijuegos, no debería de gustarme mucho, pero el tema me encanta y es bonito. Habrá que darle, aunque en principio no sea mi tipo de juego siempre queda la esperanza.
Tiene toda la pinta de ser una portuguesada de manual (lo cual para mí es una noticia estupenda)... Si lo sumas a que el tema me flipa, yo estoy encantado

pelobola

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #368 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:19:10 »
Hay alguna manera de filtrar por dureza en la BGG? Cuál es el juego más duro del ranking?

Ghanaka

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #369 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:20:11 »
Es un juego Lacerdista a tope, si te gustan todos los demás, este también, como a mi. Si solo te gustan algunos, quizás no te guste. Si no te gusta ninguno, este tampoco.

Después de jugarlos todos, sí que diría que es el más enrevesado o más fácil de olvidar alguna reglilla. El más duro, no lo tengo claro, ese 4,47 me parece totalmente engañoso, creo que se debe más a que tiene muchas reglillas a recordar que al hecho de que sea duro en decisiones y profundidad.

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #370 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:22:24 »
Sin embargo, por ejemplp al Trickerion le dan un un 4,78 con Dalghard´s Academy y lo juego sin mayor problema, no tengo sensación de sobrecomplejidad. De todos modos son grandes juegos lo de Lacerda, es mera cuestión de mis (cuestionables) gustos. Cuando salga lo probaré y os digo, pero vamos que seguro que tenéis razón-
"Los imbéciles solo ven la belleza en las cosas bellas"
Arthur Cravan

(Magic 360 Powered Cube)

(Minicoleccion)

pelobola

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #371 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:38:28 »
Por cierto, igual os parece una burrada lo que voy a decir, pero a mí me parece mucho más duro y difícil de jugar el ROOT que el KANBAN, por ejemplo... Hay muchas más cosas que controlar, por lo que para mí gusto quema más neuronas, aunque me encantan ambos

albertobe72

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #372 en: 31 de Diciembre de 2019, 20:48:26 »
Va a ser mi segundo juego de Lacerda despues del CO2, asi que lo estoy esperando con ganas.
Va a ser complicado de aprender y dominar, pero al estar en castellano al menos te quitas el handicap del idioma.

Ghanaka

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #373 en: 31 de Diciembre de 2019, 21:10:33 »
Yo lo digo para dar alguna referencia. Trickerion con expansion tan cerca del 5, tampoco lo veo la verdad.

Kanban para mi es mas duro en cuanto a estrategia y decisiones que Root. Root tiene otro aspecto de dureza distinto, relacionado con lo que hacen los demas, pero en cuanto a lo que tienes que hacer tu está bastante claro y no tiene mucha complicacion.

CO2, no es de los mas parecido a On Mars ni el mas tipico Lacerda, pero el fondo se puede parecer, espero que guste

Al final hay muchas maneras de entender dureza y a cada uno se le muestra de manera distinta, cada vez lo tengo mas claro. Pero On Mars, al margen de gustos, es un buen juego.

JCarlos

« Respuesta #374 en: 01 de Enero de 2020, 13:38:25 »

Esta ahí, ahi, con el ASL