logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90187 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2019, 01:04:04 »
No sabia lo de los 5 dolares o euros, pues de puta madre.

A todo esto, el escape plan no le quedara mucho para llegar

Kririon

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2019, 01:20:21 »
En la campaña del Age of steam se rumoreo que en el On Mars habria algún tipo de rebaja, no se si habéis leído algo de esto?

No son de Vital Lacerda los dos pero son de la misma editorial que lo produce.

DonFalcone

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #197 en: 19 de Abril de 2019, 09:27:29 »
Alguien ha visto cuales son los gastos de envio de dos copias en español? y que quiere decir TBD?

Mirando la tabla de al lado, supongo que se refiere a otros países de habla hispana. En este caso TBD (To be done) igual es que los de Maldito se olvidaron de borrarlo del Excel que les enviara la editorial madre.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

adris

Visto el precio y los gastos de envío, salvo que no vayas a comprar otros juegos en el pledge manager no compensa comprarlo. Se puede adquirir más barato en tiendas.

A mi no me salen las cuentas. Vamos, no me salen en las cuentas que salga luego más barato en tiendas.
A mí tampoco me salen. La versión en castellano sale por 105$ (89$ más 16$ de envío) que son unos 93.4€. Maldito dice que el PvP será 120€ y hay tiendas online ofreciéndolo por 101 - 102€. Quizás se me escapa algo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La versión de tiendas es la Retail sin SG

DAEMON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2019, 16:01:24 »
En la campaña del Age of steam se rumoreo que en el On Mars habria algún tipo de rebaja, no se si habéis leído algo de esto?

No son de Vital Lacerda los dos pero son de la misma editorial que lo produce.

He leído en los comentarios que en el PM se hará un cálculo del envío conjunto. Asi q cojonudo

Thunderchild

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2019, 20:01:31 »
Por favor, que alguien me diga que lo de "Colono de Marte" es solo el nombre del Pledge y que la caja no vendrá traducida con tremenda falta de respeto... Desde los risketosos y nucelares me espero cualquier cosa de Maldito...

DAEMON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2019, 22:16:23 »
Por favor, que alguien me diga que lo de "Colono de Marte" es solo el nombre del Pledge y que la caja no vendrá traducida con tremenda falta de respeto... Desde los risketosos y nucelares me espero cualquier cosa de Maldito...
Si esto no se aclara fijo que cogeré la versión inglesa q a parte de las instrucciones es totalmente independiente del idioma. Me sangran los ojos cada vez que lo leo.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #202 en: 19 de Abril de 2019, 22:24:45 »
Por favor, que alguien me diga que lo de "Colono de Marte" es solo el nombre del Pledge y que la caja no vendrá traducida con tremenda falta de respeto... Desde los risketosos y nucelares me espero cualquier cosa de Maldito...
Si esto no se aclara fijo que cogeré la versión inglesa q a parte de las instrucciones es totalmente independiente del idioma. Me sangran los ojos cada vez que lo leo.

Solo tenéis que leer el nombre del pledge de la versión en inglés o incluso el alemán... ¿no lo habéis hecho?

Claramente es el nombre del pledge... Colono de Marte es la traducción de Mars Colonist... o Mars-Kolonist en alemán.
« Última modificación: 19 de Abril de 2019, 22:27:45 por Azakel »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #203 en: 19 de Abril de 2019, 23:06:46 »
Igual me equivoco pero me suena que ningún KS pone el nombre del juego en los pledges. Siempre son movidas graciosetas o temáticas de lo que sea que vaya el juego. Vamos, que yo no he tenido duda en ningún momento.

En cuanto al juego, me tengo que terminar de ver el vídeo de Paul Grogan, porque a la media hora de la explicación de reglas me ha entrado sopor y una pereza mortal de seguir atendiendo. En su defecto me leo las reglas, pero tampoco estoy tan motivado con éste como para tragar tanta arena sin un vaso de agua al lado. Estoy bastante decidido a no entrar. No dudo que sea un gran juego, es más, tengo al Señor Lacerda en muy buena estima, pero los dos millones y medio de minireglas poco intuitivas convierten sus juegos en un ladrillo en mi estantería difícilmente apetecibles para mis conocidos... y en lo que he visto de On Mars no hay menos.

Lo que más me llama la atención es el uso del mapa y el concepto de ir cambiando entre la base en órbita y la superficie marciana. Lo que menos, que empiezo a ver demasiados manierismos lacerdianos en sus títulos. Pocos volantazos que nos dejen con el culo torcido. Tiene un sello inconfundible a la hora de tratar los tableros individuales y los mecanismos generales del juego. Selección de acciones, meeples/asistentes/trabajadores desbloqueables en el tablero personal, cosas que mueves de un sitio a otro desbloqueando un icono y tapando otro icono cuyo premio te llevas, etc.

Veremos qué tal sale. Si se da la constelación de que dentro de un par de años se ha consagrado como la puta rehostia en vinagre y ya tengo toda mi wishlist cubierta (flipas que sí), caerá.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

adris

En algún punto de la campaña dice que los SG son exclusive KS? Porque yo no lo veo...

No, y?

adris

No, y?

Si en ningún sitio pone que los SG son exclusivos de la campaña (y hasta el momento todos son mejoras de componentes), la versión retail no distará en nada de la de KS (más allá del supuesto descuento).

En la campaña del Lisboa no pone nada de KS exclusive y la versión retail no lleva SG...

Esto no es Cmon

juanh

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Si en ningún sitio pone que los SG son exclusivos de la campaña (y hasta el momento todos son mejoras de componentes), la versión retail no distará en nada de la de KS (más allá del supuesto descuento).

En la campaña del Lisboa no pone nada de KS exclusive y la versión retail no lleva SG...

Esto no es Cmon

Por ahora parece que lo único exclusivo es el tablero para cartas que se desbloqueó con los 5000 mecenas. En el texto de la campaña no veo nada pero pone "KS exclusive" en la foto.

MalditoGames

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #207 en: 20 de Abril de 2019, 11:19:32 »
Hola!

Colono de Marte es únicamente el nombre del pledge, el juego mantendrá el nombre original "On Mars".

En cuanto al envío a España, de momento son 16 dólares, aunque estamos negociando con ellos para que nos dejen bajarlo.

Saludos!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #208 en: 20 de Abril de 2019, 11:53:40 »
Hola!

Colono de Marte es únicamente el nombre del pledge, el juego mantendrá el nombre original "On Mars".

En cuanto al envío a España, de momento son 16 dólares, aunque estamos negociando con ellos para que nos dejen bajarlo.

Saludos!
Muchas gracias.
Una pregunta si se piden varias copias también serán 16 o variara?

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Visto el precio y los gastos de envío, salvo que no vayas a comprar otros juegos en el pledge manager no compensa comprarlo. Se puede adquirir más barato en tiendas.

Quitando un tablerito para poner las cartas, el resto de compenentes que están sacando no son Kickstarter exclusives. El tema, es que en el Espape Plan, venden los strechgoals aparte de la versión retail. Es decir, tienes que comprar la versión retail + los extras.

No se si harán lo mismo con el On Mars, pero tiene pinta...  ???

A mi no me salen las cuentas. Vamos, no me salen en las cuentas que salga luego más barato en tiendas.
A mí tampoco me salen. La versión en castellano sale por 105$ (89$ más 16$ de envío) que son unos 93.4€. Maldito dice que el PvP será 120€ y hay tiendas online ofreciéndolo por 101 - 102€. Quizás se me escapa algo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La versión de tiendas es la Retail sin SG

En algún punto de la campaña dice que los SG son exclusive KS? Porque yo no lo veo...