logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90227 veces)

eldani

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #210 en: 20 de Abril de 2019, 17:37:28 »
Yo es que flipo cuando veo a la gente tirando 100 euros a la pantalla por cuatro cartones y un puñado de tokens de madera. Un juego que no valdrá más que el Kanban por poner un ejemplo.

jorgevr

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #211 en: 20 de Abril de 2019, 17:48:33 »
Yo es que flipo cuando veo a la gente tirando 100 euros a la pantalla por cuatro cartones y un puñado de tokens de madera. Un juego que no valdrá más que el Kanban por poner un ejemplo.

Y yo lo flipo cuando la gente se deja 5 euros diarios en tabaco, o 15 euros la copa el sábado noche, pero al final es su dinero y ellos se lo gastan en lo que creen que les va a hacer más felices...

Que cada cual se gaste la pasta en lo que le dé la gana y el resto disfrutemos de nuestras mierdas sin juzgar a los demás.

Weaker

Totalmente de acuerdo. Lo que hace "funcionar" el puto capitalismo es gastar.

DAEMON

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #213 en: 20 de Abril de 2019, 19:52:19 »
Hola!

Colono de Marte es únicamente el nombre del pledge, el juego mantendrá el nombre original "On Mars".

En cuanto al envío a España, de momento son 16 dólares, aunque estamos negociando con ellos para que nos dejen bajarlo.

Saludos!

Hola Maldito, he comentado en el Ks a EGG la posibilidad de combinar el On Mars en español con el AoS que apoyé n la anterior campaña para ahorrar y me dicen que eso es posible si os hacéis distribuidores de AoS... Lo habéis pensado? Gracias de antemano

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #214 en: 20 de Abril de 2019, 20:08:39 »
Yo es que flipo cuando veo a la gente tirando 100 euros a la pantalla por cuatro cartones y un puñado de tokens de madera. Un juego que no valdrá más que el Kanban por poner un ejemplo.

Y yo lo flipo cuando la gente se deja 5 euros diarios en tabaco, o 15 euros la copa el sábado noche, pero al final es su dinero y ellos se lo gastan en lo que creen que les va a hacer más felices...

Que cada cual se gaste la pasta en lo que le dé la gana y el resto disfrutemos de nuestras mierdas sin juzgar a los demás.

Aún te estoy aplaudiendo!

Kririon

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #215 en: 21 de Abril de 2019, 09:19:40 »
Hola!

Colono de Marte es únicamente el nombre del pledge, el juego mantendrá el nombre original "On Mars".

En cuanto al envío a España, de momento son 16 dólares, aunque estamos negociando con ellos para que nos dejen bajarlo.

Saludos!

Hola Maldito, he comentado en el Ks a EGG la posibilidad de combinar el On Mars en español con el AoS que apoyé n la anterior campaña para ahorrar y me dicen que eso es posible si os hacéis distribuidores de AoS... Lo habéis pensado? Gracias de antemano

A mi también me gustaría pero dudo que lo hagan porque el AOS solo esta en ingles y Maldito no distribuye ni vende juegos en ingles ,no?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #216 en: 21 de Abril de 2019, 09:30:49 »
Hola!

Colono de Marte es únicamente el nombre del pledge, el juego mantendrá el nombre original "On Mars".

En cuanto al envío a España, de momento son 16 dólares, aunque estamos negociando con ellos para que nos dejen bajarlo.

Saludos!

A ver si es posible que, de paso, nos informes de cómo funcionarán los gastos de envío si se piden varias unidades del On Mars o si añadimos algún otro título de Lacerda de los que ofrecen como add-on.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

eldani

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #217 en: 21 de Abril de 2019, 10:52:28 »
Yo es que flipo cuando veo a la gente tirando 100 euros a la pantalla por cuatro cartones y un puñado de tokens de madera. Un juego que no valdrá más que el Kanban por poner un ejemplo.

Y yo lo flipo cuando la gente se deja 5 euros diarios en tabaco, o 15 euros la copa el sábado noche, pero al final es su dinero y ellos se lo gastan en lo que creen que les va a hacer más felices...

Que cada cual se gaste la pasta en lo que le dé la gana y el resto disfrutemos de nuestras mierdas sin juzgar a los demás.

Aún te estoy aplaudiendo!
Cuando el próximo lo pongan a 120 o 130 euros el que va a aplaudir soy yo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #218 en: 21 de Abril de 2019, 11:44:28 »
Cuando el próximo lo pongan a 120 o 130 euros el que va a aplaudir soy yo.
Se seguirán pagando.

De un tiempo a esta parte me da la sensación de que la gente, yo mismo a veces incluso, pierde la noción del valor justo de las cosas cuando de disfrute y aficiones se trata. El fin último que nos hace felices es tenerlo, da igual el precio siempre y cuando te lo puedas permitir porque tu vivienda+comida+ropa están aseguradas.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #219 en: 21 de Abril de 2019, 11:56:52 »
  Los juegos de este hombre son todos caros. Y es cierto que aún así recauda muchísimo dinero. Parece algo así como tener un Picasso.
  Y respecto al precio, quien lo fuerza es el vendedor, pero quién lo regula es el comprador. Vamos, que si se vende se seguirán poniendo precios altos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #220 en: 21 de Abril de 2019, 12:34:49 »
Yo es que flipo cuando veo a la gente tirando 100 euros a la pantalla por cuatro cartones y un puñado de tokens de madera. Un juego que no valdrá más que el Kanban por poner un ejemplo.

Y yo lo flipo cuando la gente se deja 5 euros diarios en tabaco, o 15 euros la copa el sábado noche, pero al final es su dinero y ellos se lo gastan en lo que creen que les va a hacer más felices...

Que cada cual se gaste la pasta en lo que le dé la gana y el resto disfrutemos de nuestras mierdas sin juzgar a los demás.

Aún te estoy aplaudiendo!

+1

eldani

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #221 en: 21 de Abril de 2019, 12:57:09 »
  Los juegos de este hombre son todos caros. Y es cierto que aún así recauda muchísimo dinero. Parece algo así como tener un Picasso.
  Y respecto al precio, quien lo fuerza es el vendedor, pero quién lo regula es el comprador. Vamos, que si se vende se seguirán poniendo precios altos.
He citado al Kanban por eso mismo. Vale la mitad.

adris

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #222 en: 21 de Abril de 2019, 13:12:20 »
  Los juegos de este hombre son todos caros. Y es cierto que aún así recauda muchísimo dinero. Parece algo así como tener un Picasso.
  Y respecto al precio, quien lo fuerza es el vendedor, pero quién lo regula es el comprador. Vamos, que si se vende se seguirán poniendo precios altos.
He citado al Kanban por eso mismo. Vale la mitad.

Y la edición es el triple de cutre.

De verdad aún sigue comparando la gente las ediciones de Eagle Gryphon con el resto de juegos? Flipo.

El único motivo que se me ocurre es que nunca han tenido uno de sus juegos entre sus manos. El Geo de la policía podría usar la tapa de la caja del Lisboa como escudo táctico.

Weaker

No entiendo estas quejas. Es la industria que entre todos hemos fomentado. Se ha primado la novedad sobre el juego bien rodado y testado. Este señor te hace unos juegos finos y te los trae de la mano de una editorial que mete componentes que antes eran un lujillo y te cobra lo que cree adecuado. Ahora quejarse suena a pataleta. Si no hubiéramos estado todos teniendo colecciones enormes de juegos mediocres esto estaría pasando por la mitad de precio.

Weaker

No es la gente nueva. Es todo el mundo. Por ejemplo, durante mucho tiempo la gente ponía el grito en el cielo por las erratas de Devir, pero llegado el momento se afloja la pasta porque es la novedad y cómo te vas a quedar sin ello, aunque sea un producto con defectos. Si no compraramos cuando los juegos tienen erratas, pasaría la primera y ya. Pues lo mismo con los precios. Haces una chusta y la pones a 20 euros y el que te vendía un producto decente antes a 30 va y lo sube 20 por la mera aparición de esa competencia. Y la gente lo compra. Pues así todos. Luego si lo unes a diseñadores estrella y componentes chachiguay pues ya está.

Yo también culpo un poco a lo que hace la gente en el ranking de la bgg, que, queramos o No, es una referencia para usuarios e industria. No puede ser que se tenga tan poco espíritu crítico y que todo nos guste. Nuevo no es igual a mejor. Que lo compres o lo quieras jugar no es igual a mejor. Más plástico o madera no es igual a mejor. Si la gente puntuara más con la cabeza que con el corazón, ese ranking sería más exigente y se harían mejores juegos porque no se subiría tan fácil, y si no subes, no vendes ni la mitad.

Llegará un momento que se estancará la subida de precios, porque ya no venderán las tiradas que sacan ahora, por falta de demanda. Lacerda me parece que está ya al límite de precio para un euro. Hay juegos más caros, por ejemplo en wargames, pero son juegos con los que te puedes pasar años y años jugando y meses para completar una partida. De hecho el ranking de wargames me parece más duro, aunque también haya alguna cosa dudosa por esos lares, pero varía muy muy lento en comparación.

Lo dejo porque estoy divagando...