logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90232 veces)

Zazhek

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #300 en: 07 de Noviembre de 2019, 17:39:36 »
Yo tengo desde hace tiempo tanto el reglamento como la hoja de referencia y la de ayuda en castellano. No sé si serán las definitivas pero mientras tanto te vale


Pero dónde lo conseguiste? Yo no lo encuentro
Pues ahora mismo no recuerdo, pero creo que fue en la página del KS. Pásame una dirección por privado y te lo mando en cero coma.

migonrod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Ourense
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #301 en: 07 de Noviembre de 2019, 20:28:38 »
La verdad es que la menos podían subir las instrucciones en castellano para ir echándole un vistazo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que las instrucciones están subidas en castellano, recuerdo haberlas descargado.

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #302 en: 07 de Noviembre de 2019, 22:13:48 »
La verdad es que la menos podían subir las instrucciones en castellano para ir echándole un vistazo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que las instrucciones están subidas en castellano, recuerdo haberlas descargado.

Subidas dónde?

migonrod

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Ourense
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #303 en: 08 de Noviembre de 2019, 21:07:59 »
La verdad es que la menos podían subir las instrucciones en castellano para ir echándole un vistazo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Creo que las instrucciones están subidas en castellano, recuerdo haberlas descargado.

Subidas dónde?

En el historial del navegador tengo este enlace:
https://drive.google.com/file/d/1CF7LwW0Ege7CxZQ-k4_weAFFO6UudGKe/view


pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #304 en: 10 de Noviembre de 2019, 16:26:04 »
Hola. Se sabe si hay fecha para la salida en tiendas? Veo que hay gente con opiniones encontradas... Si alguien quiere deshacerse de su copia que me diga

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #305 en: 10 de Noviembre de 2019, 22:38:37 »
Yo soy de los que se está pensando desprenderse. Eso sí, el otro día hoy que el juego en tiendas tendrá un precio de bastante más de 100 euros? Es verdad?

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #306 en: 10 de Noviembre de 2019, 22:50:44 »
Va a costar 130€... Pero las preventas están ahora mismo en 105€

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2019, 22:58:09 por pelobola »

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #307 en: 10 de Noviembre de 2019, 23:21:56 »
No encuentro el sentido a esa diferencia la verdad...

magmako70

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #308 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:34:16 »
El mío cuando lo reciba, al hilo de venta, ya no estoy interesado

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #309 en: 11 de Noviembre de 2019, 10:23:55 »
¿Qué os está haciendo cambiar de idea? Yo no lo veo tan mal, la verdad, y sin probarlo en mesa, me cuesta ver los contras.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #310 en: 11 de Noviembre de 2019, 11:40:16 »
¿Qué os está haciendo cambiar de idea? Yo no lo veo tan mal, la verdad, y sin probarlo en mesa, me cuesta ver los contras.

Me meto sin que me llamen.

El juego tiene buena pinta y seguro que es bueno, como todos los lacerdas. Creo que mucha gente entró en el KS por la presión indirecta del "mira que guapo otro juego de Marte, del jefazo Lacerda, ilustrado por O'Toole, será la hostia". Súmale que sale más barato que en tiendas, que tiene producción deluxe y que, a lo mejor, la gente entró por impulso sin mirarse reglas o gameplays...

Ahora se ha apagado el fuego, el hype desaparece, entran otros juegos en el radar y los lacerdas cuestan bastante esfuerzo... tanto empollarlos como explicarlos. A la gente le empieza a entrar la pereza, no quieren dedicarle tiempo y se da cuenta de que no va a salir a mesa tanto como creían.

Y todo esto lo digo en parte por lo que intuyo y en parte por un caso cercano que tengo. Si hay otros motivos para deshacerse de él sin probarlo, los desconozco.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Zazhek

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #311 en: 11 de Noviembre de 2019, 14:46:06 »
¿Qué os está haciendo cambiar de idea? Yo no lo veo tan mal, la verdad, y sin probarlo en mesa, me cuesta ver los contras.

Me meto sin que me llamen.

El juego tiene buena pinta y seguro que es bueno, como todos los lacerdas. Creo que mucha gente entró en el KS por la presión indirecta del "mira que guapo otro juego de Marte, del jefazo Lacerda, ilustrado por O'Toole, será la hostia". Súmale que sale más barato que en tiendas, que tiene producción deluxe y que, a lo mejor, la gente entró por impulso sin mirarse reglas o gameplays...

Ahora se ha apagado el fuego, el hype desaparece, entran otros juegos en el radar y los lacerdas cuestan bastante esfuerzo... tanto empollarlos como explicarlos. A la gente le empieza a entrar la pereza, no quieren dedicarle tiempo y se da cuenta de que no va a salir a mesa tanto como creían.

Y todo esto lo digo en parte por lo que intuyo y en parte por un caso cercano que tengo. Si hay otros motivos para deshacerse de él sin probarlo, los desconozco.
A mi también me ha llamado la atención y creo que en parte llevas razón en tu planteamiento.
Digo en parte porque en general los que nos metemos en un Lacerda sabemos donde entramos y eso incluye todo lo que comentas sobre el precio más barato en el KS, la idea de que el juego tiene que ser bueno por ser de quien es, etc pero también la dureza de los reglamentos y demás.
Yo me inclino más por la idea de la desaparición del hype. El juego debería estar llegando pero ya sabemos que aún nos faltan un par de meses para verlo en nuestras mesas y mientras nuestro hype se va desviando hacia todos esos juegos del reciente Essen que pintan tan bien y de los que todos hablan maravillas. Total que es lo de siempre: En cuanto tenemos el último capricho este deja de serlo y miramos en otra dirección.

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #312 en: 11 de Noviembre de 2019, 21:59:47 »
Pues la verdad en mi caso es que no le llama el tema, y he jugado a todos los Lacerda menos el Lisboa. Al final es que creo que los Lacerda que tengo me llaman más y necesito darles muchas más partidas para exprimir los, por lo tanto no veo sentido comprar uno nuevo.

Y porque lo compre? Pues porque en su momento me calenté como todos porque luego no iba a poder pillar la versión kickstarter...

Tampoco hay tantos juegos de Essen sinceramente que ahora mismo me llamen mucho mas

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #313 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:49:48 »
130 pavos un eurogame. Fenómeno.

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #314 en: 13 de Noviembre de 2019, 08:52:09 »
130 pavos un eurogame. Fenómeno.

pero.....menudo eurogame!!! ;)