logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90191 veces)

jorgevr

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #315 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:47:43 »
130 pavos un eurogame. Fenómeno.

Perdon por el offtopic pero nunca he entendido porque un eurogame no puede valer ese dinero. No justifico el precio que conste pero si lleva material como un juego temático, que les impide pedir el mismo dinero que un juego temático??


kaizox

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #316 en: 13 de Noviembre de 2019, 11:20:00 »
Tood depende de las prioridades de cada uno, yo mismo igual que no pago 150 por un Nemesis tampoco pago 120 por un Lacerda, lo que costaba en el KS si estaría dispuesto pero no más.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

robinson_2017

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #317 en: 13 de Noviembre de 2019, 14:05:12 »
Perdón por el off topic. Ojalá el On Mars sea un juegaco y lo disfrutéis mucho.
Hoy es que estoy un poco cabreado con el tema de los precios y todo esto. Es que macho, no hay día que en la bsk alguien no se queje por un kickstarter, una preventa que se está retrasando o algo así.
Y por otro lado, si ya de por sí esta es una afición cara, es que cada vez lo es más. Hemos normalizado ya los juegos a 100 euros, y dentro de un par de años normalizaremos a lo mejor los 150 euros. Espero que no acabe siendo una afición prohibitiva.

eldani

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #318 en: 13 de Noviembre de 2019, 15:26:17 »
130 euros y dándose de hostias por comprarlo. Tenemos lo que nos merecemos.

Mitshiro

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #319 en: 13 de Noviembre de 2019, 19:59:21 »
130 euros y dándose de hostias por comprarlo. Tenemos lo que nos merecemos.

Los hay que se gastan ese dinero en sola una noche de borrachera ... Que a ti te parezca mal gastarte ese dinero, o que te parezca demasiado caro no quiere decir nada, solamente que tu no lo harías, pero eso a nadie le importa. Cada Uno hace con su dinero lo que quiere y apetece, que para eso lo gana. Hay gente que prefiere gastar mas y tener un juego con componentes deluxe, o juegos sobreproducidos,  y otras personas que no lo ven necesario, pero es tan respetable lo uno como lo otro, pero nadie debería criticar al otro por su gusto. Hoy en día hay cientos de juegos por no decir miles para elegir, así que si un juego te parece caro siempre puedes optar a otro, porque hay donde elegir de sobra. Otra cosa es que quieras ese mismo juego al precio que se ajuste a tu presupuesto, pero las cosas no funcionan así.

si alguien saca juegos a este precio es porque tiene su demanda. Que tu quieras este mismo juego a un precio de 40 euros y no te den otra opción que optar a comprarlo o dejarlo pasar es problema solo tuyo, no des por sentado algo que a muchos nos agrada que exista.

Nadie obliga a nadie a comprar nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Con esa frase lo único que das a entender es que te da rabia que no lo saquen a un precio menor para poder optar a él, y para ello menosprecias a la gente que lo quiere. En mi barrio a esa gente la llamamos Rabiosos.

Como dije al principio, me parece mas caro una borrachera o cualquier otro gasto que solo lo disfrutes en un periodo corto de tiempo, al menos el juego es algo que puedes disfrutar de vez en cuando y que lo tienes ahí para siempre, y que si te cansas de él puedes amortizar parte de los gastado vendiéndolo.

Caro? solamente la persona que hace la compra tiene el poder de decidir si le parece caro o no, porque no todo el mundo tenemos los mismos gustos y las mismas prioridades.

Siempre puedes gastarte esos 130 euros en pañales para llenarlos de mierda y luego tirarlos a la basura .. eso me parece mas caro.






« Última modificación: 13 de Noviembre de 2019, 20:03:32 por Mitshiro »

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #320 en: 13 de Noviembre de 2019, 20:42:02 »
Bueno, omitiendo los temas relacionados con el precio, que yo al final pienso lo mismo, que cada uno valore y pague lo que considere.... Hay algo en este juego que no acabo de ver bien... El juego que tiene de especial?

Y os extrañara la pregunta, pero es que cuando has jugado a muchos juegos buscas que te aporten algo diferente. Yo he leido gran parte de las instrucciones y no veo aqui una especial interacción, ni un puzzle novedoso, ni una mecanica original... Y no lo digo en plan mal, sino porque de verdad hay algo que igual no estoy viendo en este juego. Lo digo ademas como fan de Lacerda y que tiene a Vinhos en un altar, para mi su mejor juego (sin jugar a Lisboa). Sinceramente veo que es un juego complicado de explicar y que al final no se si va a aportar lo que realmente vale en tiempo y en dinero. Y de verdad no lo digo para que nadie se tire al cuello, sino para ver que realmente estais esperando de este juego que yo no acabo de ver.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #321 en: 14 de Noviembre de 2019, 19:02:20 »
Bueno, omitiendo los temas relacionados con el precio, que yo al final pienso lo mismo, que cada uno valore y pague lo que considere.... Hay algo en este juego que no acabo de ver bien... El juego que tiene de especial?

Y os extrañara la pregunta, pero es que cuando has jugado a muchos juegos buscas que te aporten algo diferente. Yo he leido gran parte de las instrucciones y no veo aqui una especial interacción, ni un puzzle novedoso, ni una mecanica original... Y no lo digo en plan mal, sino porque de verdad hay algo que igual no estoy viendo en este juego. Lo digo ademas como fan de Lacerda y que tiene a Vinhos en un altar, para mi su mejor juego (sin jugar a Lisboa). Sinceramente veo que es un juego complicado de explicar y que al final no se si va a aportar lo que realmente vale en tiempo y en dinero. Y de verdad no lo digo para que nadie se tire al cuello, sino para ver que realmente estais esperando de este juego que yo no acabo de ver.
Supongo, closcar, que es muy difícil crear algo nuevo y que sorprenda a día de hoy. A mi de este juego me llama (mucho) el tema, los componentes y el autor (tengo 3 de sus juegos más recientes).

Sobre el precio está muy claro a lo que se tiende... Han visto que el jugador es caprichoso y quiere todo completo y de buena calidad, así que todos los componentes Deluxe y a precio de oro y todos lo pagamos (con nuestro derecho a pataleta, por supuesto)... Una de las cosas que menos me gustan de mi TERRAFORMING MARS es la soberana mierda se sus tableros de jugador, la calidad de las cartas, de la caja... Todo! Es un juegazo (las expansiones menos) pero le lastran las calidades. A día de hoy no me hubiese importado pagar un poco más para tenerlo con una presentación como este ON MARS

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #322 en: 02 de Diciembre de 2019, 19:44:11 »
Nadie ha comentado nada, pero según la última actualización parece que en un par de semanas podemos tener el juego por aquí, no?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #323 en: 02 de Diciembre de 2019, 20:57:36 »
Nadie ha comentado nada, pero según la última actualización parece que en un par de semanas podemos tener el juego por aquí, no?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O yo no he recibido esa actualización o se me ha pasado por alto o la he leído al revés. Mis últimas noticias es que salía de China hace unos 10-15 días o así. Y lo menos que tardan los barcos son tres semanitas...

Ojalá y sea como dices. Yo, de todas maneras, me he hecho a la idea de que llega después de fiestas y tan contento.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #324 en: 03 de Diciembre de 2019, 07:34:22 »
Maldito lo pone a la venta el 23 de enero

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #325 en: 03 de Diciembre de 2019, 13:29:37 »
Ponían que se enviaba el 15, más 4 semanas para llegar. Contando con que llega directo a Maldito Games entiendo que una semana más para enviarlo. Por lo que estaría aquí para navidades. He hecho bien los cálculos?

Alübatar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #326 en: 03 de Diciembre de 2019, 17:26:51 »
No hace falta hacer cálculos, en su web tienes la fecha: 23 de enero https://www.malditogames.com/juegos/on-mars-juego/
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #327 en: 03 de Diciembre de 2019, 17:40:55 »
No hace falta hacer cálculos, en su web tienes la fecha: 23 de enero https://www.malditogames.com/juegos/on-mars-juego/


Pero esta no es la fecha para los kickstarter, no?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #328 en: 03 de Diciembre de 2019, 19:13:03 »
No hace falta hacer cálculos, en su web tienes la fecha: 23 de enero https://www.malditogames.com/juegos/on-mars-juego/
Pero esa será la fecha en la que pone a la venta las copias que no son de KS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #329 en: 04 de Diciembre de 2019, 07:13:47 »
Hay nueva actualización, pero yo aún la entiendo menos. No parece aportar nuevas fechas