logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90194 veces)

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #330 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:00:05 »
La actualización dice que las copias españolas las distribuirá Maldito. Entiendo que las distribuirá a la vez que a las tiendas, que suelen recibir sus copias unos días antes de la fecha oficial de venta al público.

Lo que no sé es cómo van a hacer para distribuir los otros juegos de Lacerda, porque esos no vienen de China, sino que están esperando en un almacén de Francia o de Holanda a que lleguen los On Mars para empaquetarlos juntos. En fin, espero que se organicen bien.


Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #332 en: 11 de Diciembre de 2019, 15:57:56 »
La actualización dice que las copias españolas las distribuirá Maldito. Entiendo que las distribuirá a la vez que a las tiendas, que suelen recibir sus copias unos días antes de la fecha oficial de venta al público.

Lo que no sé es cómo van a hacer para distribuir los otros juegos de Lacerda, porque esos no vienen de China, sino que están esperando en un almacén de Francia o de Holanda a que lleguen los On Mars para empaquetarlos juntos. En fin, espero que se organicen bien.

Yo le pregunte por twitter cuando tenian previsto que recibieramos la edicion de kickstarter, y me han respondido;

"En cuanto a On mars aún no tenemos fecha concreta de envío de los Kickstarters pero será en torno a 2 semanas antes de la fecha de salida del juego que es el 23/01"

Es decir en torno al 9 de enero aprox.

albertobe72

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #333 en: 11 de Diciembre de 2019, 19:20:13 »
Me alegro de que haya fecha de envio, pero tiene pinta de que a llegar antes a las tiendas que a los que hemos apoyado el kuego en kickstarter.
Me conformo con que nos llegue a la par al menos.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #334 en: 11 de Diciembre de 2019, 20:06:57 »
Pues seremos los ultimos en ver el juego y yo que pensaba que estaban en el mismo barco que los juegos europeos... Se lo van a tomar con calma durante las vacaciones parece

Jari

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #335 en: 11 de Diciembre de 2019, 21:44:55 »
Me alegro de que haya fecha de envio, pero tiene pinta de que a llegar antes a las tiendas que a los que hemos apoyado el kuego en kickstarter.
Me conformo con que nos llegue a la par al menos.
y que los de Maldito lo empaqueten igual de bien que lo hacen las tiendas online :-\

closcar

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #336 en: 30 de Diciembre de 2019, 10:18:18 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #337 en: 30 de Diciembre de 2019, 11:27:26 »
Por aqui deseando que llegue ya coñe!!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #338 en: 30 de Diciembre de 2019, 12:58:26 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)

Jari

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #339 en: 30 de Diciembre de 2019, 21:51:55 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)
Si la foto es suya, la caja lleva el sello de Maldito. Si es así, que no se por qué lo tienen ya y los demás no ??? >:(

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #340 en: 31 de Diciembre de 2019, 10:36:13 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)
Si la foto es suya, la caja lleva el sello de Maldito. Si es así, que no se por qué lo tienen ya y los demás no ??? >:(

Es la versión de kickstarter, así que deberíamos de recibirla pronto. Eso espero.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #341 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:13:53 »
El problema es que Maldito no ha dicho nada de nada y aquí estamos con cara de tontos mientras los backers del resto de paises ya tienen el juego...

grogrul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #342 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:04:48 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)
Si la foto es suya, la caja lleva el sello de Maldito. Si es así, que no se por qué lo tienen ya y los demás no ??? >:(

Es la versión de kickstarter, así que deberíamos de recibirla pronto. Eso espero.

hombre, si os leeis la crónica jugona pone: "Después me fui al Club Akihabara para echar una tarde noche con Camy. Allí nos esperaba Juan para el estreno de la semana y uno de los juegos del año, On Mars".

A poco que pongais en google o vuestro buscador en internet : "Club Akihabara" vereis que la dirección coincide con la que os sale si poneis en google o vuestro buscador en internet: "dirección Maldito Games".

Digo yo que Maldito games tendrá una prueba del juego antes de su salida, por lo que es normal que Ivan Missut haya podido comentarlo si se lo han permitido. Ademas que a mi me ha encantado que lo haga ya que lo sigo y me encantan sus crónicas jugonas y reseñas.

Es mi humilde opinion...

En la web de Maldito pone que sale el 23 de enero asi que a esperar a ese dia con ganas !

KS tiene retrasos y que se le va a hacer, hay otros retrasos peores...

Un saludo,


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #343 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:30:55 »
Hoy hay comentarios en la página de misutmeeple que ya lo ha podido jugar. Significa que ya están llegando las copias???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

O que tiene la copia en cualquier otro idioma que ya hace unos dias que está llegando a los backers tanto en ingles como en frances.
La verdad es que Maldito se ha lucido con este y además ni una linea explicando el porque del retraso (bueno de hecho oficialmente ni una linea de nada pq la entrega de este solo lo han anunciado por algun youtube no oficial)
Si la foto es suya, la caja lleva el sello de Maldito. Si es así, que no se por qué lo tienen ya y los demás no ??? >:(

Es la versión de kickstarter, así que deberíamos de recibirla pronto. Eso espero.

hombre, si os leeis la crónica jugona pone: "Después me fui al Club Akihabara para echar una tarde noche con Camy. Allí nos esperaba Juan para el estreno de la semana y uno de los juegos del año, On Mars".

A poco que pongais en google o vuestro buscador en internet : "Club Akihabara" vereis que la dirección coincide con la que os sale si poneis en google o vuestro buscador en internet: "dirección Maldito Games".

Digo yo que Maldito games tendrá una prueba del juego antes de su salida, por lo que es normal que Ivan Missut haya podido comentarlo si se lo han permitido. Ademas que a mi me ha encantado que lo haga ya que lo sigo y me encantan sus crónicas jugonas y reseñas.

Es mi humilde opinion...

En la web de Maldito pone que sale el 23 de enero asi que a esperar a ese dia con ganas !

KS tiene retrasos y que se le va a hacer, hay otros retrasos peores...

Un saludo,

El KS se esta entregando en el resto de paises (empezo a llegar a la gente antes de navidad). Solo somos nosotros los que estamos esperando sin tener ningun tipo de noticias de donde estan nuestros juegos. Y el dia 23 es la llegada a tiendas del juego, se supone q a nosotros nos tendria q llegar antes.
Yo no me quejo tanto del retraso como q Maldito no diga nada de nada a los backers (aunque visto la q estan liando con los Nemos y Dawn of the zeds debe ser politica de la empresa), cuando ademas ya deberian tener las copias en su almacen (las copias en otros idiomas tb han llegado a sus backers no solo las de ingles)

Ariochk

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #344 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:36:48 »
Los retrasos se comprenden, se comprende incluso que tengan ya los juegos y que estén de vacaciones (que a todos nos gustan) lo que no se comprende la ausencia absoluta de información.