logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91013 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #345 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:44:20 »
Los retrasos se comprenden, se comprende incluso que tengan ya los juegos y que estén de vacaciones (que a todos nos gustan) lo que no se comprende la ausencia absoluta de información.

Dudo mucho que en el periodo de ventas mas fuerte del año haya nadie de vacaciones...

Ariochk

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #346 en: 31 de Diciembre de 2019, 13:59:57 »
Yo también lo dudo, pero lo comprendería.

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #347 en: 31 de Diciembre de 2019, 14:28:40 »
La parte buena (que a veces perdemos la perspectiva) es que Iván misut describe el juego como UNA BRUTALIDAD...

En cuanto a lo de maldito, entiendo que mandarán los paquetes a los backers en cuanto terminen la campaña navideña, ya que tendrán que reempaquetar todo... Seguro que lo recibís una o dos semanas antes que en las tiendas

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #348 en: 31 de Diciembre de 2019, 14:58:21 »
Yo este quiero probarlo. EN principio, si es otra portuguesada en el sentido de la complicación de mecánicas y los minijuegos, no debería de gustarme mucho, pero el tema me encanta y es bonito. Habrá que darle, aunque en principio no sea mi tipo de juego siempre queda la esperanza.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #349 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:16:26 »
Marca 4,47 en complejidad (BGG).
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #350 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:18:18 »
Yo este quiero probarlo. EN principio, si es otra portuguesada en el sentido de la complicación de mecánicas y los minijuegos, no debería de gustarme mucho, pero el tema me encanta y es bonito. Habrá que darle, aunque en principio no sea mi tipo de juego siempre queda la esperanza.
Tiene toda la pinta de ser una portuguesada de manual (lo cual para mí es una noticia estupenda)... Si lo sumas a que el tema me flipa, yo estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #351 en: 31 de Diciembre de 2019, 15:19:10 »
Marca 4,47 en complejidad (BGG).
Hay alguna manera de filtrar por dureza en la BGG? Cuál es el juego más duro del ranking?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #352 en: 31 de Diciembre de 2019, 18:20:11 »
Es un juego Lacerdista a tope, si te gustan todos los demás, este también, como a mi. Si solo te gustan algunos, quizás no te guste. Si no te gusta ninguno, este tampoco.

Después de jugarlos todos, sí que diría que es el más enrevesado o más fácil de olvidar alguna reglilla. El más duro, no lo tengo claro, ese 4,47 me parece totalmente engañoso, creo que se debe más a que tiene muchas reglillas a recordar que al hecho de que sea duro en decisiones y profundidad.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #353 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:22:24 »
Sin embargo, por ejemplp al Trickerion le dan un un 4,78 con Dalghard´s Academy y lo juego sin mayor problema, no tengo sensación de sobrecomplejidad. De todos modos son grandes juegos lo de Lacerda, es mera cuestión de mis (cuestionables) gustos. Cuando salga lo probaré y os digo, pero vamos que seguro que tenéis razón-
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pelobola

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 304
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #354 en: 31 de Diciembre de 2019, 19:38:28 »
Por cierto, igual os parece una burrada lo que voy a decir, pero a mí me parece mucho más duro y difícil de jugar el ROOT que el KANBAN, por ejemplo... Hay muchas más cosas que controlar, por lo que para mí gusto quema más neuronas, aunque me encantan ambos

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


albertobe72

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #355 en: 31 de Diciembre de 2019, 20:48:26 »
Va a ser mi segundo juego de Lacerda despues del CO2, asi que lo estoy esperando con ganas.
Va a ser complicado de aprender y dominar, pero al estar en castellano al menos te quitas el handicap del idioma.

Ghanaka

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #356 en: 31 de Diciembre de 2019, 21:10:33 »
Yo lo digo para dar alguna referencia. Trickerion con expansion tan cerca del 5, tampoco lo veo la verdad.

Kanban para mi es mas duro en cuanto a estrategia y decisiones que Root. Root tiene otro aspecto de dureza distinto, relacionado con lo que hacen los demas, pero en cuanto a lo que tienes que hacer tu está bastante claro y no tiene mucha complicacion.

CO2, no es de los mas parecido a On Mars ni el mas tipico Lacerda, pero el fondo se puede parecer, espero que guste

Al final hay muchas maneras de entender dureza y a cada uno se le muestra de manera distinta, cada vez lo tengo mas claro. Pero On Mars, al margen de gustos, es un buen juego.

JCarlos

Re:Maldito traerá "On Mars" lo último de Vital Lacerda (Kickstarter 18.04.2019)
« Respuesta #357 en: 01 de Enero de 2020, 13:38:25 »
Marca 4,47 en complejidad (BGG).

Esta ahí, ahi, con el ASL

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo este quiero probarlo. EN principio, si es otra portuguesada en el sentido de la complicación de mecánicas y los minijuegos, no debería de gustarme mucho, pero el tema me encanta y es bonito. Habrá que darle, aunque en principio no sea mi tipo de juego siempre queda la esperanza.
Tiene toda la pinta de ser una portuguesada de manual (lo cual para mí es una noticia estupenda)... Si lo sumas a que el tema me flipa, yo estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
La temática, que tiene una enorme aceptación en la comunidad jueguil; ya es un notable sin haberse llegado a jugar el juego. El resto ya será el juego en si, pero vamos, los calificativos de pepino, teniendo en cuenta la temática citada, van a correr como ríos de tinta....sumado al hype acostumbrado y metido todo en la coctelera; el resultado está claro.
A todo esto, decir que a mí me gustan los juegos de Lacerda( que la gente tiene la piel muy fina)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Maldito Games has received all of your games in their Spanish warehouse, and as of just a few minutes ago, Alamo assured me that all of the Spanish version games will be sent out by the end of next week (January 10). I would say that you need to give them up to 2 weeks to be delivered to you and so write to us (and/or Maldito) if you have not received your Spanish version games by January 22.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk