logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3428 veces)

JCoto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2019, 03:41:14 »
Pues ya comentarás que tal queda, ya que yo tengo el Sushi go Party y a dos me parece una castaña absoluta (mejor poner dos fantasmas) pero con más gente está bien para echarse unas risas, entre el que se pierde, el que se pone a contar las vueltas y el que busca joder al otro está bien y tiene variedad de menús. Creo que es fácil de quemar porque es muy simplón, pero de filler está bien. Evidentemente para pasar el rato o para jugar en un grupo no hardcore.

El de Island me lo han recomendado también para jugonear algo sencillito y echarse unas risas y escucho opiniones!

Yo estoy en las mismas, pero somos 5 muchas veces y ello implica palmar 20 más de buenas a primeras...

kalala

Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2019, 13:02:31 »
Para pique a muerte City of Horror, el problema es encontrar quien lo venda.
The Island con expansión, es una buena opción.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

tels

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Colt express o Sushi Go Party
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2019, 21:39:39 »
Finalmente, como ya comenté, cayó el The Island. Y he aprovechado el buen tiempo para llevarmelo a una barbacoa con los amigos y estrenarlo.

Impresiones: el juego es divertido, no hay duda, siempre y cuando tengas "buen perder" y no te cabrees con facilidad porque maten tus meeples. Es un juego bastante rápido y simplón porque al final se reduce a muy pocas acciones pero te echas unas risas. A alguno le decepcionó, creo que se esperaba otra cosa, al ser un juego con tablero, caja grande, por el precio...
Encadenamos un par de partidas seguidas, pero ya, no nos enganchó como otros juegos que nos tiramos un buen rato partida tras partida.(Virus, jungle speed, abluxen...)
El juego gustó, y no me cabe duda de que saldrá muchas más veces a mesa. Pero nos faltó ese pique que hemos tenido con otros.