logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6498 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como combinar expansiones del Carcassonne ??
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 17:49:32 »
Yo juego con el basico + posadas y catedrales + constructores comerciantes + alcalde y abad pero sin el rio. De meeples todos los pequeños, el carro, el arquitecto y los cerdos pero o sin el alcalde o sin el meeple grande q uso de marcadores- Los monopolios y la granja depende de lo q se decida antes de la partida y no se me hace larga para nada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Como combinar expansiones del Carcassonne ??
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 17:50:58 »
Por cierto que yo si uso el río I, me parece mucho mejor para el tema de las granjas (soy de los que no gusta del granjón de pollos Coren)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Como combinar expansiones del Carcassonne ??
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012, 18:17:28 »
Nosotros casi siempre jugamos con la basica + princesa y dragon o la basica + la torre.
Muy poco con posadas y catedrales o con comerciantes y constructores.

La del conde no vale para mucho tampoco.

Alguna vez hacemos la mega noche del carcassonne y lo mezclamos todo pero solo conseguimos una partida interminable.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Como combinar expansiones del Carcassonne ??
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 23:33:43 »
Para mi el rio I es fundamental asi como constructores y comerciantes, las demas se acoplan segun el grupo de juego, la princesa y el dragon o la torre para puteo molan, ademas de como muchos varias reglas caseras..Juntarlo todo puede ser una opcion, pero larga y tediosa.
Saludos serranos

Draculariojano

Re:Como combinar expansiones del Carcassonne ??
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2019, 10:34:06 »
Queria reflotar el tema ahora que estan en el mercado las miniexpansiones o la de colinas y ovejas y castillos puentes y mercados para poner experiencias de como combinan mejor las expansiones.
Yo suelo meter un par de ellas. Aun no he probado muchas combinaciones. Una partida con el mago y la bruja y el Abad no me entusiasmo, pero otra con El Abad, posadas y catedrales y minas de oro resulto muy divertida.
¿Que combinaciones os gustan mas?