logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2882 veces)

biperillas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Imprentas baratas
« en: 15 de Marzo de 2019, 10:10:18 »
Buenas.

Dentro de poco voy a imprimir una tirada grande de cartas y manuales  y quería consultar por aquí. Siempre he impreso en www.copisteriaonline.es y el resultado es bastante bueno, incluso la impresión a doble cara de las cartas en 250gr brillo quedan bastante cuadradas la verdad, una pena que no las envíen cortadas ya XD. Los manuales también los suelo comprar en formato revista y los envían cortados a sangre y es una pasada el resultado. Además han bajado el precio de las copias recientemente, pero igualmente quería preguntaros si conocéis otras imprentas, ya que sólo he trabajado con ellos hasta ahora.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprentas baratas
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 14:47:36 »
¿Esa copistería te imprime cartas? Porque entonces igual me interesa.

Yo cuando imprimí algún mazo siempre lo tuve que pedir a Printerstudio/Artscow, y salvo que haya alguna promo especial no sale precisamente barato.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprentas baratas
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 16:11:46 »
Me voy a tomar.la.licencia de usar tu hilo pero tengo una duda, yo llevo un tiempo queriendo hacer una copia de los manuales GMT que tengo, en especial de todo Command and Colors, Combat Commander, MBT y ahora Wing Leader. Mi duda es la siguiente, si yo envio los manuales de los que ya hay PDF online y en los demas casos, como por ejemplo las misiones del CCM, hago un escaneo y se lo mando tambien, me lo imprimirían sin problemas?

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

biperillas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprentas baratas
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2019, 16:31:56 »
No imprimen cartas tal cual. Les pregunté en su momento y para hacerlo hay que dárselas con 2-3mm de margen de corte para que al pasarlas por la guillotina no se lleven texto o imagen. Yo lo que hago es montar las cartas en un A4, 3x3 cartas en cada cara e imprimirlas en 250gr y salen muy baratas, aunque luego tenga que cortarlas a mano. Por ejemplo 100 páginas a doble cara en ese papel salen por 12.50€. En otras cartas, como la trasera ya la tengo, lo que hago es imprimir la parte frontal a una cara en 300gr y luego las enfundo y quedan como dios.

Gelete, yo imprimí un manual antiguo del juego de ordenador Baldurs Gate y no tuve ningún problema. No sabría decirte con lo que comentas.

HASMAD

Re:Imprentas baratas
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2019, 18:37:21 »
Buenas. En Ludotipia puedes imprimir cartas de todos los tamaños y varias calidades, personalizadas por ambas caras. Por supuesto se mandan cortadas y listas para jugar: https://www.tipia.es/barajas-ludotipia

También tenemos una sección para imprimir reglamentos o pequeños manuales, espero que te sirva: https://www.tipia.es/impresion-ludotipia

Cualquier cosa, por aquí estoy. ¡Un saludo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprentas baratas
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2019, 19:21:31 »
Si os llevo los manuales los podeis copiar directamente o tengo que mandarlo escaneado? Naturalmente es todo material mio, solo quiero tener copias para meterlas en plasticos y carpetas de anillas y tener un back up y un acceso más inmediato, por ejemplo cosas como los escenarios de CM y CP o los de MBT si perder los originales porque voy todo el dia con ellos en la mochila y luego les damos mucho trote.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

biperillas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprentas baratas
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2019, 19:28:51 »
Hostia, los precios de las cartas parece que están bastante bien. En las revistas se sube bastante, pero lo de las cartas es bastante interesante.