logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1618 veces)

musicinthemiddle

Premio Carpintero 2019
« en: 15 de Marzo de 2019, 16:46:46 »
Buenos días telespectadores,

El juego es fácil. Alguien saca un juego a la palestra y todos tienen que decir cuál es su precio correcto.

El juego que más diferencia tenga entre su pvp y el precio que pagaríamos de media entre los que lo citen, se llevará el premio carpintero a la mayor clavada del año.

Las condiciones del concurso es una: sólo pueden participar juegos que estén actualmente en catálogo y se puedan comprar en tiendas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2019, 17:51:16 »
  Pero le veo un problema al asunto, y es que muchas veces se sabe más o menos el precio real, lo que influirá en lo que se diga.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 18:39:42 »
No joer. A ver si me he explicado mal.

Se trata de decir el precio que debería tener realmente un juego sabiendo su precio real.
Imagínate x cuesta 60 pvp pero trae una puta mierda de componentes y crees que debería valer menos.

Ejemplo chorra exploding kittens: 24.95€pvp por una baraja de cartas?
Debería valer 12€
Hostia de buen tamaño: 50% de tongómetro



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2019, 18:55:24 »
  Ah coñe!!. Joe, estoy empanado... Vale vale, pues voy pensando. ¡Ésto era un ejemplo de cómo no debéis pensar chicos y chicas!

 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2019, 00:26:05 »
Underwater cities. Ya podéis darle el premio!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2019, 00:58:28 »
Underwater cities. Ya podéis darle el premio!!!

  Tienes que poner lo que pagarías por él, para valorarlo en el tongómetro.
  A mí la verdad es que no se me ocurre ninguno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2019, 14:43:12 »
Uno del que ya se habla poco: Ponzi Scheme.

Por materiales, entre 20-25 euros debería costar.

Y por abrir la herida y hacer sangre: casi cualquier wargame con mapa de papel  :P

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2019, 17:41:00 »
Uno del que ya se habla poco: Ponzi Scheme.

Por materiales, entre 20-25 euros debería costar.

Y por abrir la herida y hacer sangre: casi cualquier wargame con mapa de papel :P

  Ahí le has dado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2019, 17:52:52 »
Terraforming Mars.

Y me voy a hacer palomitas.

Pues terraforming yo le pondría unos 42 euros. Para mi no es de los casos más sangrantes. Tiene montón de cartas y tablerito y cubitos.

El ponzi no lo controlo


Meto 2 más
helthy heart hospital.
Pvp 51 pavos.
Precio que debería tener... 32.
Hostiómetro: 19 euros.

Harry potter howgarts battle
pvp 56€
Precio real: 35
Hostiómetro: 21 euros

kaizox

Re:Premio Carpintero 2019
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2019, 10:06:46 »
Mondrian, yo no pagaría más 15€, el pvp son 25€. Nota: además es realmente fácil de hacer este juego PnP.

Lo mismo diría del wake up Cthulu que La calidad de los materiales deja mucho que desear y te clavan 25€, los 15€ serían más correctos, si mejorará calidad se podría llegar a 20€.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.