logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1642 veces)

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando jugadores para Splotter - Sant Cugat - Barcelona
« en: 17 de Marzo de 2019, 16:06:50 »
Hola,

Vamos jugando partidas aquí y allá a los Splotter (Food Chain Magnate, Roads&Boats, Antiquity, etc.), pero solemos ser solo dos, así que creamos este hilo para buscar más jugadores interesados en estos juegos. (O en juegos sesudos similares).

Yo vivo en Sant Cugat, y solemos quedar en mi casa, donde tengo espacio y tranquilidad, aunque no es ningún requisito.

Si alguien se apunta, escribidlo aquí o mandadme un privado y os añado a un grupo de whatsapp.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugadores para Splotter - Sant Cugat - Barcelona
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2019, 21:39:21 »
Bueno, por ahora solo se ha apuntado 1, que sumado a los que tengo cerca ya da para alguna partida chula, como la de hoy del Roads & Boats a 3. Ha empezado tranquila, pero luego ha derivado en el robo continuo de materias primas, oro y hasta ocas, la construcción y destrucción de murallas por todas partes... En fin, todo un festival.


Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugadores para Splotter - Sant Cugat - Barcelona
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 07:55:29 »
Me sigo contestando a mí mismo, ahora con un enlace a un interesante artículo que explica qué es Roads & Boats y, muy interesante, el papel que ha jugado en la evolución de los juegos de mesa.
https://boardgamegeek.com/blogpost/10538/what-are-roads-boats-attempt-ludomorphology
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Troky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando jugadores para Splotter - Sant Cugat - Barcelona
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2020, 20:39:23 »
Hola Black Marmote, yo vivo en Rubi y trabajo en Sant Cugat. Me gustaría poder unirme al grupo para quedar y jugar a juegos de mesa.