logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3129 veces)

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« en: 18 de Marzo de 2019, 11:34:04 »
Buenos dias,

Estoy buscando un juego filler a partir de 8 jugadores, ya tengo los siguientes: Codigo secreto, Avalon, Saboteur, Coup, Bang Dados, Telestrations, Cash and Guns, Las Vegas Quizz, Toma 6, Jungle Speed y Times Up.

Gracias por vuestras aportaciones =)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 12:42:32 »
Pues... teniendo ya el Avalon no sé hasta que punto te merece la pena un Secret Hitler (a mi, personalmente, me gusta más), o un Hombre Lobo Edición Definitiva (porque con este puede jugar al Una Noche). También veo que "falta" el Dixit Odissey que admite hasta 12 jugadores.

Hasta 8 tienes el Sushi Go Party, pero hasta 8, no a partir de 8 :p

Los Timeline se supone que son hasta 8, pero no veo que no pueda jugarse a más. ¿Que quedan/son pocas cartas? Puede juntar 2 temáticas.

Luego, por equipos, el Decrypto te podría valer también...
Que La Fuerza te acompañe!

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 15:04:35 »
muchas gracias por tu tiempo, me he mirado los que me has mencionado y me ha gustado el dixit odissey(caera seguro) y el decrypto se parece bastante al codigo secreto (este ultimo lo jugamos mucho)y para un futuro me apuntare el secret hitler.
Si alguien mas me puede ayudar se lo agradeceria, ya que vas a comprar 2 o 3 juegos, gracias.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 15:35:44 »
Joe! Se me olvidó mencionarlo, está la solemne tontería del Strike. Yo me compré una segunda copia (es de los baratitos) para tener más dados (todavía) y poder jugar más gente.

Pero... que puedes hacer un DIY con un cuento y un montonazo de dados...

Que La Fuerza te acompañe!

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2019, 17:36:30 »
Joe! Se me olvidó mencionarlo, está la solemne tontería del Strike. Yo me compré una segunda copia (es de los baratitos) para tener más dados (todavía) y poder jugar más gente.

Pero... que puedes hacer un DIY con un cuento y un montonazo de dados...

Un comedero de perros, una plancha de goma eva y dados del chino. De los juegos que más risas ha dado y, efectivamente, es el juego más tonto del mundo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2019, 09:00:19 »
Por no repetir.

Salem 1692 (4–12 jugadores)
Deadwood 1876 (2–9 jugadores)
One Night Ultimate Werewolf (8+ jugadores)
Mascarade (3-13 jugadores)



Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2019, 10:38:03 »
Aparte de los ya nombrados, a mí me gustó Trapwords.
Resumiendo, es una especie de Taboo, pero la gracia está en que son los rivales los que eligen las palabras trampa sin que el jugador que da las pistas sepa cuáles son estas palabras trampa.
Al final el juego tiene dos fases en las que los jugadores participan, la fase de elegir las palabras trampa (que es más divertida de lo que puede parecer a simple vista) y la fase de adivinar la palabra.

cronox

Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2019, 22:22:50 »
El espia que se perdio

Silviach12

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2019, 22:52:04 »
el juego de strike parece bastante divertido pero donde solo lo he encontrado ha sido en amazon y a 27 euros me parece una burrada ese precio y mas si tengo que pagar 2. No se que precio tiene pero a mi me parece que 2 tendrian que valer 30...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2019, 08:02:28 »
Yo creo que lo encontré por 15-16€ en ¿Philibert? 27€ sí, es una burrada.
Que La Fuerza te acompañe!

JVidal

Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2019, 09:02:07 »
Yo me lo he fabricado en el chino, platos de plastico hondos y unos dados, 2,5€

HANJEL

Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2019, 09:36:34 »
Por dar una opción filler diferente: Ultimate warriorz. 2-8 jugadores, 30 minutos (a 8 puede alargarse a los 40-45), selección simultanea de acciones, dados y muchos golpes.
Hanjel de Alfheim

ugeltroglodita

Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2019, 11:26:34 »
Los fillers que más he jugado son Saboteur, Código Secreto, La Resistencia y Dixit. Los dos últimos no los tienes apuntados, pero entiendo que Avalon es secuela mejorada de la Resistencia, y el Dixit como te han dicho tendrías que buscar la versión Odissey, porque la normal creo que es hasta 6 jugadores.

A partir de aquí otros:
- El espía (que se perdió): se lo regalamos a un amigo y lo probamos 2 o 3 veces. A mí me gustó bastante.
- El portero Baldomero: no lo he probado, pero tiene pinta de ser bastante parecido al anterior.
- Decrypto: no lo he probado pero leí varias reseñas y tiene buena pinta. Partiendo del código secreto, pero le da una vuelta de tuerca interesante. Lo que pasa que ahora no juego apenas fillers, así que por eso no lo tengo, pero me encantaría probarlo, dále una ojeada.
- Welcome: hacia el perfecto hogar. Este me llama bastante y pueden jugar tantos como quieras. No parece que pegue mucho con los que has puesto pero a lo mejor te mola.
- Illegal: juego de traficar con tus mercancías (cartas) en el que puedes ser consumidor/traficante de una determinada mercancía, y al final hay que votar quién crees que es cada uno. Tiene pinta estupenda pero no lo he probado.
- Timebomb: por las reseñas me parece como la Resistencia pero donde puedes hacer algo más que decir si la misión se hace o no. Habría que ver qué tal funciona.
- Magic Maze: a mí este particularmente no me gustó, pero en varios círculos gusta mucho, así que te lo miras y decides tú.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2019, 11:28:46 por ugeltroglodita »

Queseyo

Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2019, 11:44:07 »
Yo para 8 recomendaría "Time bomb" y "A fake artist go to new york".

Se usan a menudo en quedadas para acabar las sesiones y van bien.

El Strike lo aborrezco, pienso que es como no jugar a nada, tiras dados y lo que salga.
El Decrypto para 8 lo veo muy pesado, para mi mejor a 4 o 6.
El Welcome también me parece demasiado para 8, aunque si tienes una mesa grande y no hay problemas de vista para ver las cartas los 8 a la vez si que lo recomiendo.

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:JUEGO FILLER PARA 8 PLAYERS
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2019, 12:11:48 »
Jodo, tenía que entrar a recomendarte Saboteur: Las Minas Perdidas
Es la nueva versión.
Lo he jugado 4 veces en lo que va de fin de semana, con 2 grupos de gente diferentes. Ambos grupos habido 1 ó 2 que dicen que esta semana se lo pillan  ;D

https://boardgamegeek.com/boardgame/245214/saboteur-lost-mines