logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1212 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas . Socios de Clubs de juegos, ¿ Me ayudais ?
« en: 13 de Marzo de 2019, 20:31:39 »
 Hola, estamos mirando para montar un Club fuera de España ( Emigré ) y me surgen varias dudas a ver si me.podeis decir cómo funciona vuestro club.



  Dudas:

 ¿ Cómo hacéis con gente que no es socia y quiere asistir un día ? ¿ Tiene que pagar ? Si es la primera vez es gratis ? ¿ Y si quiere ir de vez en cuando do ? Y si cobráis ..¿ Que se hace con ese dinero ?

   Alquilaríamos un local 6 horas todos los sábados desde abril a diciembre y tendriamos que pagar de golpe el.dinero
..entre 20 personas que son los que entran cómodamente en el local de 6 mesas aprox )


  Cómo pagar se pagará todo junto hasta final de año lo de ir detrás de los.socios morosos no habrá ese problema. Por cierto alquilar un local sería lo suyo, pero es inviable. Solo nos sale esta opción de alquilar tipo "oficinas" 6 horas un sábado ( de 21:00 a 3:00 por ejemplo p de 18:00 a 00:00 )

  Estos días nos reuniremos los 15 que queremos tirar con esto adelante para definir horario y buscar esas 5 personas que nos faltan.

 En fin, ¿ Algún consejo ?

 MUCHAS GRACIAS.

 PD: Si los.moderadores lo creer necesario, por supuesto que pueden mover el tema a otro lugar más adecuado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas . Socios de Clubs de juegos, ¿ Me ayudais ?
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2019, 07:56:39 »
te digo como lohacemos nosotros....

Depende de como sea el tema del que se acerca al club. Si es por intenciones de apuntarse al club, tiene unas visitas gratis para poder ver como funciona y luego poder apuntarse.
Si es solo de visita paga una cuota por visita, pero limitado a un numero de veces para evitar agravios comparatorios con los socios, y para que ningun socio vea mejor esa opcion que la de apuntarse (si te sale mas barato ir todos los meses como visita en lugar de ser socio, para que te vas a apuntar? y eso no es bueno para el club)