logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8614 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2019, 12:19:40 »
Yo no me metí en éste porque tengo Conan y, aunque el tema me atrae mucho, no sabía si sería "lo mismo pero con otro disfraz". A ver. Estaremos atentos por si hay que subirse al carro en esta nueva oportunidad.

En principio es esto que dices, mismas mecánicas (o parecidas) y distinto tema.
Supongo que igual que los Legendary, que la mecánica de juego es parecida pero tienes temas distintos (Alien, Predator, Marvel, Firefly, Buffy...)

Yo sí me metí en el Batman (espero recibirlo en breve, pues ya están entregando) pero no he jugado al Conan aunque he visto videos y me leí parte de las instrucciones para ver si Batman me gustaría al ser un Conan 2.0 con capa y máscara.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2019, 11:04:06 »
Yo no me metí en éste porque tengo Conan y, aunque el tema me atrae mucho, no sabía si sería "lo mismo pero con otro disfraz". A ver. Estaremos atentos por si hay que subirse al carro en esta nueva oportunidad.

En principio es esto que dices, mismas mecánicas (o parecidas) y distinto tema.
Supongo que igual que los Legendary, que la mecánica de juego es parecida pero tienes temas distintos (Alien, Predator, Marvel, Firefly, Buffy...)

Yo sí me metí en el Batman (espero recibirlo en breve, pues ya están entregando) pero no he jugado al Conan aunque he visto videos y me leí parte de las instrucciones para ver si Batman me gustaría al ser un Conan 2.0 con capa y máscara.

Pues, entonces y como veo que hemos compartido dudas, esperaré tu visión y opinión @Carquinyoli, como agua de mayo para decidir si me meto en Batman o no.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2019, 12:41:14 »
A puntico de caer, tengo dos dudas que necesitan opinión:

-¿Merece la pena el mode Versus?
-¿Hace falta el pack extra de dados (para jugar tanto en individual como en vs sin necesidad de tener que reusar dados o ya son suficiente los que vienen con el core box?

Gracias
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2019, 14:14:50 »
A puntico de caer, tengo dos dudas que necesitan opinión:

-¿Merece la pena el mode Versus?
-¿Hace falta el pack extra de dados (para jugar tanto en individual como en vs sin necesidad de tener que reusar dados o ya son suficiente los que vienen con el core box?

Gracias

(te he contestado en el otro hilo: http://labsk.net/index.php?topic=189183.msg2037336#msg2037336 )

Por cierto, en el subforo "sesiones" he dejado 4 notas de la única partida que he podido jugar hasta el momento. Como más arriba decías que querías saber mi opinión xD. Aunque con 1 partida tampoco puedo sacar muchas conclusiones y en la sesión he preferido no posicionarme en cuanto a la calidad del juego.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 14:17:18 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2019, 21:27:19 »
A puntico de caer, tengo dos dudas que necesitan opinión:

-¿Merece la pena el mode Versus?
-¿Hace falta el pack extra de dados (para jugar tanto en individual como en vs sin necesidad de tener que reusar dados o ya son suficiente los que vienen con el core box?

Gracias

(te he contestado en el otro hilo: http://labsk.net/index.php?topic=189183.msg2037336#msg2037336 )

Por cierto, en el subforo "sesiones" he dejado 4 notas de la única partida que he podido jugar hasta el momento. Como más arriba decías que querías saber mi opinión xD. Aunque con 1 partida tampoco puedo sacar muchas conclusiones y en la sesión he preferido no posicionarme en cuanto a la calidad del juego.

¿Me pasas el link de la sesión que no la veo?  :-[
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2019, 10:47:41 »
Pues nada. Metido. Gracias a los dos p tres que me habéis "ayudado" a decidirme  ::) ::) ::)

Finalmente he llegado a la conclusión de que siendo un encantado jugador del Conan y un fan total de Batman, podía incorporar al murciélago.
Lo que más me gusta de Conan (por supuesto la producción: minis, tableros, carticas, dados...  ::) :P :-* ) –y por ende, espero también en Batman, es la posibilidad del Plug & Play. Aunque el Plug, es cierto, lleva algo de tiempo las partidas son siempre ágiles y entretenidas (aunque también lleva algunas partidas el "cogerle" el punto al reglamento –sobre todo las reglas extras–). Para mí, una justa síntesis entre juego de aventuras de recorrido y escaramuzas con minis muy, muy bien implementada.

Confío en que la comunidad jugona le de soporte al Batman, al igual que lo hace con Conan (escenarios diferentes, home-made, campañas, nuevas tiles...), y que, incluso, más adelante se puedan comprar algunas de las expansiones (esa Mansion Wayne...  ::) ) una vez que mi juego tenga un recorrido.

Pues eso.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2019, 18:31:10 »
Pues nada. Metido. Gracias a los dos p tres que me habéis "ayudado" a decidirme  ::) ::) ::)

Finalmente he llegado a la conclusión de que siendo un encantado jugador del Conan y un fan total de Batman, podía incorporar al murciélago.
Lo que más me gusta de Conan (por supuesto la producción: minis, tableros, carticas, dados...  ::) :-* ) –y por ende, espero también en Batman, es la posibilidad del Plug & Play. Aunque el Plug, es cierto, lleva algo de tiempo las partidas son siempre ágiles y entretenidas (aunque también lleva algunas partidas el "cogerle" el punto al reglamento –sobre todo las reglas extras–). Para mí, una justa síntesis entre juego de aventuras de recorrido y escaramuzas con minis muy, muy bien implementada.

Confío en que la comunidad jugona le de soporte al Batman, al igual que lo hace con Conan (escenarios diferentes, home-made, campañas, nuevas tiles...), y que, incluso, más adelante se puedan comprar algunas de las expansiones (esa Mansion Wayne...  ::) ) una vez que mi juego tenga un recorrido.

Pues eso.
En teoría, no debería poderse comprar nada de la season 1 fuera del kickstarter. Dijeron que era "kickstarter exclusive".... No?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2019, 18:51:20 »
Pero Monolith abre una tienda para vender sus cosicas
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2019, 09:03:59 »
Briconsejo que descubrí este fin de semana a través de preguntar en los comentarios:

El red hood gratuito, solo entra si pillas algo de la season 2 EN CAMPAÑA. El truquito está en que solo hay puesto all-in del season 2, o lo de 7$, que está considerado tambien season 2.

En mi caso, que quiero solo pillarme la season 1, y alguna expansión suelta (como el 5º player), pues me sale más a cuenta, meter los 7 pavos ahora, que poner all-in del season 1, ya que así, gastando exactamente lo mismo, al no tener nada de la 2, me quedaría sin mini gratis.

Me parece una guarrada que me estén forzando a pujar menos en la campaña, pero bueno, ellos sabrán.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2019, 09:13:07 »
Guarrada en absoluto!

Vas a pagar lo mismo de cualquier forma.
A ellos les interesa un montón más que pagues a través del PM que de kickstarter. El ahorro de comisión es de decenas de miles de euros
Es una campaña sin SG. Al consumidor le es indiferente cómo le cobren.
Diría que puedes seleccionar la opción de 7€ y directamente aumentar tu aportación sumando lo que quieres, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2019, 09:51:21 »
Guarrada en absoluto!

Vas a pagar lo mismo de cualquier forma.
A ellos les interesa un montón más que pagues a través del PM que de kickstarter. El ahorro de comisión es de decenas de miles de euros
Es una campaña sin SG. Al consumidor le es indiferente cómo le cobren.
Diría que puedes seleccionar la opción de 7€ y directamente aumentar tu aportación sumando lo que quieres, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

A esto hay que decir que sólo es cierto en los proyectos que montan su propio pledge manager (por ejemplo si monolith usase la nueva tienda web como pledge manager). Si el proyecto usa un pledge manager comercial -que son la mayoría de los casos-, las comisiones son similares a las de kickstarter, así que da absolutamente igual. Es más, los proyectos prefieren que el dinero se ponga en el kickstarter a que se ponga en el PM, porque tiene mucha más visibilidad y comercialmente funciona mucho mejor.

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2019, 10:42:12 »
Me parece una guarrada, porqué está hecho de forma confusa.

Es decir, la lógica te indica, que si quieres la 1 y extras, te pilles la 1 y los extras en el PM. Pero de hacer eso, pierdes la figura gratis.

Obviamente, si lo hacen, es porque sacan algún beneficio, pero lo sigo considerando una jugarreta un poco sucia. Ya que, yo pagando exactamente lo mismo (y en el mismo momento, que eso es lo que me parece grave), me llevo una mini gratis, y otra persona que no se haya enterado de la jugada, no.

Entendería que no se la llevara por Early bird (tampoco es que me encante esa mecanica), o por hacer late pledge, pero por este movimiento extraño que intenta forzarte a que uses el PM, no me parece honesto.

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2019, 13:45:42 »
Me parece una guarrada, porqué está hecho de forma confusa.

Es decir, la lógica te indica, que si quieres la 1 y extras, te pilles la 1 y los extras en el PM. Pero de hacer eso, pierdes la figura gratis.

Obviamente, si lo hacen, es porque sacan algún beneficio, pero lo sigo considerando una jugarreta un poco sucia. Ya que, yo pagando exactamente lo mismo (y en el mismo momento, que eso es lo que me parece grave), me llevo una mini gratis, y otra persona que no se haya enterado de la jugada, no.

Entendería que no se la llevara por Early bird (tampoco es que me encante esa mecanica), o por hacer late pledge, pero por este movimiento extraño que intenta forzarte a que uses el PM, no me parece honesto.

Personalmente creo que sí es confuso y va a generar problemas, pero no creo que tenga nada que ver con sacar ningún beneficio. Simple y llanamente es porque es mucho más sencillo para ellos. Asociando la figura gratuita al pledge tienen determinado quien se la lleva desde el principio y de forma automática, mientras que si lo hacen en el PM todo se complica. Ya tienen que gestionarlo ellos, además de que en el PM la gente puede añadir y quitar cosas en distintos momentos y hay que esperar a que la gente lo cierre para saber a ciencia cierta quién lo tendría gratis.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman: Gotham City Chronicles Season 2. 80th Anniversary Nuevo KS anunciado
« Respuesta #29 en: 17 de Junio de 2019, 17:29:40 »
Están ahora mismo aclarando lo del Red Hood en el KS. Se ve que no le ha sentado a todo el mundo muy bien.


Greetings Bat-fans,

We understand the Red Hood offering has caused some confusion. For this, we apologize. Despite keeping up on questions in the comments, we still want to clarify how this works in an update so  that everyone knows what’s up. It’s actually a lot more simple than we’ve made it seem. Blame Matt John. Here goes:


To secure a free Red Hood with your pledge, simply choose and pay for a pledge while the campaign is live on Kickstarter OTHER THAN a 1$ No Reward pledge AND make sure you include a new-to-season-two item during the pledge manager. If you do that, Red Hood will added to your pledge free. Late pledgers will not qualify for a free Red Hood but may pay for one.

One more time:

While the Ks is live, pledge for any level that isn’t a 1$ NO Reward pledge
When the Pledge manager debuts, make sure your pledge includes at least one item that was not offered during the first Batman GCC Ks campaign. July.
Get Red Hood

*Late pledges are not eligible for a free Red Hood.

*Offer restricted to one Red Hood mini per backer.

An email invitation to the pledge manager will be sent to the address you used during the Kickstarter campaign in a few weeks.

We hope this clears things up. Matt has been sent to Ar
« Última modificación: 17 de Junio de 2019, 17:43:58 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com