logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4765 veces)

suguru or JokerLAn

• Veterano
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva mathtrade Cambia-juegos ABRIL
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2019, 12:19:06 »
Buenas... para lúdico o quien corresponda, que no sé si le habrá pasado a alguien más, pero cuando intento Clonar me sale este mensaje: "La lista que quieres copiar está vacía."  Y es de una item que sí que tiene ya cositas puestas, vamos que no está vacía.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=229437.0

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2019, 18:30:36 »
Compañeros. Estamos a 2 días de cerrar y aún 38 usuarios no han creado wantlist. Ni lo dejéis para el último momento que luego vienen las madres mías.
Por otro lado, recordad que el no confirmar wantlist no implica nada, es decir, si habéis seleccionado ya juegos por los vuestros, éstos entrarán en juego para los cambios. Confirmar la wantlist es solo la forma de avisar que ya ha terminado.

Juan

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2019, 08:50:25 »
Si se me permite, me gustaría comentar que tuviéramos en cuenta que para que haya más cambio es bueno hacer unas listas amplias. Me he fijado que a veces en las mathtrades los juegos más conocidos o prestigiosos siempre se mueven, pero otros más desconocidos o considerados "menores" de un autor no obtienen siquiera una petición.

Así que os animo a meter en vuestras listas esos juegos que no están en vuestro top, pero que os llamen la atención por mecánicas, autor, lo que sea. Y si nos toca ese juego deseado perfecto pero si no, siempre es bueno un cambio por otro de esos que son menos conocidos y que, a veces, pueden ser joya entre el fango :-)

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2019, 08:52:12 »
Totalmente de acuerdo

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2019, 14:55:29 »
Si se me permite, me gustaría comentar que tuviéramos en cuenta que para que haya más cambio es bueno hacer unas listas amplias. Me he fijado que a veces en las mathtrades los juegos más conocidos o prestigiosos siempre se mueven, pero otros más desconocidos o considerados "menores" de un autor no obtienen siquiera una petición.

Así que os animo a meter en vuestras listas esos juegos que no están en vuestro top, pero que os llamen la atención por mecánicas, autor, lo que sea. Y si nos toca ese juego deseado perfecto pero si no, siempre es bueno un cambio por otro de esos que son menos conocidos y que, a veces, pueden ser joya entre el fango :-)

Buenas Juan.

Ese era el proposito con el que nacieron las mathtrade. Cambier esos juegos que no vendes ni a patadas por otros similares. Y la verdad, funcionaba muy bien, cambiabas juegos "exóticos" por otros del mismo palo y a veces el resultado era genial para ambas partes.

El tema ahora ha cambiado, no seré yo quien lo califique de para bien o para mal, simplemente es diferente, y la gente asegura más el tiro porque además hay un coste de envío por medio, que antes también lo había.
"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas

Celacanto

« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2019, 17:14:38 »
Pues eso, si antes había un coste de envió y ahora tambien, y no ha subido, eso no es.

Yo creo que es algo general la gente va mas a la novedad por que ahora es lo que busca la mayoria de la gente tanto en mathtrades como comprando juegos.

Cuando empece a entrar en mathtrades la mayoria de la gente buscaba o queria probar cosas viejas, ahora ya no es tan así y si solo pedimos novedades solo se cambiaran novedades.

En principio esto deberia compensarse por que mucha gente tiene juegos que no hay manera de vender y que no deberia importarles cambiarlos por cualquier cosa, pero parece ser que no es así, supongo que pesa el que tenemos colecciones mas grandes y no queremos meter cosas nuevas que no sabemos si vamos a jugar aunque nos libremos de otras.

En fin que esto no se puede criticar simplemente es asi, pero las mathtrades brillan cuando la gente tiene gustos diferentes y los intercambios fluyen.

get

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2019, 21:42:27 »
Como se podria entrar?
Llevo varias compras en el mercadillo.

Pero no tengo padrino.

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2019, 12:01:35 »
Pues eso, si antes había un coste de envió y ahora tambien, y no ha subido, eso no es.

Jajajaja, me he leído y la verdad es que no me explico bien.
Quería decir que la gente ahora sólo está interesada en juegos que estén contrastados ya que además van a generar un gasto de envío. El cual antes se pasaba más por alto con tal de cambiar juegos.

"Lo que te define como hombre es lo que haces cuando llega la tormenta". A. Dumas

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #68 en: 22 de Abril de 2019, 23:24:28 »
Compañeros, quedan aún algunos usuarios sin hacer wantlist. Pero son solamente 6,asi que os animo que termineis. Dare un rsto más antes de terminar la fase 2. Suerte a todos

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #69 en: 23 de Abril de 2019, 00:40:04 »
Bien, hemos dejado más de hora y media de cortesia, pero cerramos fase 2.Pasamos a fase de revisión. Mañana se publicarán los resultados. Se avisara por aquí y por la web de multigrupos.com
Suerte a todos.

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #70 en: 23 de Abril de 2019, 10:18:59 »
Compañeros. Tengo los resultados calentitos. En breve, los subiré a multigrupos.com

Jooor

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #71 en: 23 de Abril de 2019, 10:24:10 »
Ahí estamos, creando hype!  8)
Mil gracias una vez más Reches y Lúdico.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #72 en: 23 de Abril de 2019, 10:27:29 »
RESULTADOS DISPONIBLES

dessmond

« Respuesta #73 en: 23 de Abril de 2019, 10:27:36 »
Que rapidez! Atentos a la mañana!

Rechesnake1

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2019, 10:39:00 »
Ahí estamos, creando hype!  8)
Mil gracias una vez más Reches y Lúdico.

Espero que tengas cajas en casa jajaja.

OS recuerdo que es interesante miras las estadísticas para posi les cambios post mathtrade.

Un saludo a todos, enhorabuena a los afortunados que renuevan ludoteca y hasta la próxima!