logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4518 veces)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva mathtrade Cambia-juegos Abril RESULTADOS DISPONIBLES.
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2019, 14:51:39 »
Os he mandado un mensaje privado por la web de multigrupo. Por alguna razón los numero de seguimiento de mis paquetes no cuadran. Espero que sea un error informatico. Iré a la tienda donde los deje para ver si la entrega a puntopack se hizo normal y me pondré en contacto con punto pack para ver que pasa.
De todas formas ya deberían estar en vuestro punto de recogida. Probad de ir a ver si está

Yo estoy acudiendo casi a diario al punto de recogida (me pilla cerca, menos mal), pero porque mis envíos también están teniendo dificultades. Según me cuentan, parece que Mondial Relay ha cambiado estos días de software y de empresas transportistas y hay muchas incidencias. No sé si es a nivel global o solo en una parte de su red, pero tienen bastante lío. He tenido que poner incidencias de dos de mis envíos y los otros tres llegaron, aunque uno de ellos a un Punto Pack diferente de la misma ciudad (!!!)

Veamos cómo evoluciona esto...

Saludos.
Ostia. Pues a ver si lo soluciono todo hoy mismo

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2019, 18:51:29 »
Pues si, ha habido un error. Por alguna razón no quedó grabado en el sistema y el repartidor no cogió las cajas y los del punto pack no se fijaron. Están aún aquí, los he visto y ha vuelto a pasar la máquina y en teoría mañana vuelve el repartidor y los cogerá. Estos días estaré pendiente

Disculpad el retraso
« Última modificación: 07 de Mayo de 2019, 18:56:43 por flOrO »

ppglaf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2019, 20:13:54 »
Pues si, ha habido un error. Por alguna razón no quedó grabado en el sistema y el repartidor no cogió las cajas y los del punto pack no se fijaron. Están aún aquí, los he visto y ha vuelto a pasar la máquina y en teoría mañana vuelve el repartidor y los cogerá. Estos días estaré pendiente

Disculpad el retraso

Bueno, al menos tiene una explicación. Yo también pensé que pudiera haber pasado algo así, pero en el punto pack me dijeron que sí se habían enviado y me mostraron una planilla con los números de los pedidos de ese día. Tomaron nota de los dos afectados para presentar una reclamación a su contacto de Mondial Relay.

Por cierto, ahora mismo, el acceso a mis paquetes enviados en la web de PuntoPack está caído (Runtime Error)

A seguir esperando...  :-[
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2019, 20:49:26 »

Disculpad el retraso

Bueno, al menos tiene una explicación. Yo también pensé que pudiera haber pasado algo así, pero en el punto pack me dijeron que sí se habían enviado y me mostraron una planilla con los números de los pedidos de ese día. Tomaron nota de los dos afectados para presentar una reclamación a su contacto de Mondial Relay.

Por cierto, ahora mismo, el acceso a mis paquetes enviados en la web de PuntoPack está caído (Runtime Error)

A seguir esperando...  :-[
Yo os quería mandar un link o foto de mis envíos y también me sale caída. Creo que tienen problemas en general

GAMBITO

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Traductor (plata) Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2019, 23:18:04 »
Vamos a ver si se van terminando los flecos de esta última math y vamos planeando la de verano  ;D

Siiiiiiii 👏😃
Baronet #220

Si alguien quiere un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels adicional, usad mi enlace para el registro por apadrinamiento: https://dungeonmarvels.com/?s=06760807

O este código:06760807

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #95 en: 12 de Mayo de 2019, 09:05:24 »
Faltan los míos por llegan, pero ahora ya parece que están en camino. Si el lunes no está en vuestro punto pack intentaré ponerme en contacto con ellos para comprobar que todo este bien.
Pido disculpas por el retraso, pero es que me la han liado los de punto pack.

kaizox

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2019, 10:09:53 »
Si el usuario Estheon lee esto que pase por el punto pack a recoger el paquete, lo tiene disponible desde el 06/05/2019 , si no se da prisa lo van a devolver.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

estheon

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2019, 11:32:00 »
Recogido. Perdona la tardanza pero no he podido ir hasta hoy.

chetxu

• Habitual
  • Lo normal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #98 en: 13 de Mayo de 2019, 14:39:44 »
Faltan los míos por llegan, pero ahora ya parece que están en camino. Si el lunes no está en vuestro punto pack intentaré ponerme en contacto con ellos para comprobar que todo este bien.
Pido disculpas por el retraso, pero es que me la han liado los de punto pack.
Buenas,

No se si llegarán hoy pero se ve que, al menos el mio, está en camino.
No te preocupes si tarda algun día más.
Muchas gracias por tu implicación ;)

flOrO

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2019, 15:32:19 »
Parece que todos los juegos han llegado a su destino, si todo lo de dentro está correcto (que debería) daré por finalizada mi mathtrade

lokokoko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2019, 18:29:23 »
Joer pues yo llevo un periplo con puntopack que nunca más. Me perdieron un Padrino en abril y aún no me han ingresado los 25 € (asumiendo ya que el juego está peedido y tengo que apañarme con el comprador, y en esta math mandé dos paquetes en día 30 y aún no se han movido del punto. Ya han empezado la investigación y me temo lo peor. Eran dos puntos diferentes y he realizado como 30 envíos siempre sin problemas. Soy meticulosos con el embalaje. Y me tienen que llegar dos paquetes y llevo cambiando dos veces el punto de destino porque lo cierran tres meses. Lo dicho, ya no mas

ppglaf

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
« Respuesta #101 en: 16 de Mayo de 2019, 10:18:43 »
Mis problemas con Puntopack también me están jodiendo la experiencia... de cinco envíos, dos se han quedado en el limbo. Por cierto, que lo más eficaz (después de que reclamara desde el puntopack de origen, y de enviar correos electrónicos), ha sido llamarles por teléfono al 902 021 011 (de lunes a viernes de 8:30 a 19:00).

El número me lo facilitó uno de los destinatarios, y también viene en la firma de los correos cuando te contestan, pero en la web no he sido capaz de verlo. Por eso lo pongo por aquí, por si a alguien más le hace falta.

Saludos.
Destroquelando...

lokokoko

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #102 en: 21 de Mayo de 2019, 18:21:27 »
Te han aparecido??? Yo sigo sin noticias. Pido disculpa a los afectados si leen esto.

ppglaf

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2019, 10:09:29 »
Te han aparecido??? Yo sigo sin noticias. Pido disculpa a los afectados si leen esto.

Antes de poner este mensaje (entiendo que servirá de ayuda a quien se vea envuelto en situación similar), he mandado un whatsapp a mis afectados para que se vean informados por mí de las últimas y escasas novedades.

No han aparecido.

He hablado de nuevo con Mondial Relay y ha transcurrido una semana desde que puse el litigio, ya que no me dejaron ponerlo hasta quince días después de efectuado el envío. Debo esperar 20 días tras iniciar el litigio (faltan 13). Si en ese intervalo de tiempo siguen sin aparecer, los dan por perdidos y me indemnizan.

Por otra parte, como creo que ya conté, en el Punto Pack ya me dijeron que el mismo día que hice los envíos habían cambiado de transportista. Pues bien, otra vez han vuelto a cambiarlo, ya que parece que les ha ido muy mal con el cambio por el número de incidencias (pérdidas, retrasos, deterioros, ...) que han sufrido.

Y hasta ahí puedo contar.

Saludos.
Destroquelando...

Txus78

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #104 en: 22 de Mayo de 2019, 13:14:12 »
Cuando la agencia pierde un juego cómo se actúa? Imagino que se proporciona la indemnización si la hubiese al receptor...Quizá habría que poner en el campo de envío de la math una advertencia de la posibilidad de asegurar el pack, para que no hayan posteriores malentendidos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk