logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1753 veces)

Qai

Marvel Champions (Dudas)
« en: 27 de Noviembre de 2020, 16:42:59 »
Buenas a todos.

Recientemente he comprado el Core del Marvel Champions. Sobra decir que me ha gustado bastante.
Se que no hay mucho material publicado, pero... ¿Podéis darme alguna recomendación sobre el orden a seguir para comprar expansiones de este juego? ¿Cuáles creéis son las mas interesantes?

Un saludos y gracias

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:50:04 »
Buenas a todos.

Recientemente he comprado el Core del Marvel Champions. Sobra decir que me ha gustado bastante.
Se que no hay mucho material publicado, pero... ¿Podéis darme alguna recomendación sobre el orden a seguir para comprar expansiones de este juego? ¿Cuáles creéis son las mas interesantes?

Un saludos y gracias

Hombre lo de que no hay mucho es muy relativo, pero en héroes te recomendaría empezar por Doctor Extraño y Capitán América y villanos por Duende Verde y Brigada de demolición, aunque cualquier cosa te gustará si has disfrutado el base.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2020, 11:40:35 »
Buenas a todos.

Recientemente he comprado el Core del Marvel Champions. Sobra decir que me ha gustado bastante.
Se que no hay mucho material publicado, pero... ¿Podéis darme alguna recomendación sobre el orden a seguir para comprar expansiones de este juego? ¿Cuáles creéis son las mas interesantes?

Un saludos y gracias

Hola Qai, hay un hilo principal de dudas del juego aquí:
https://labsk.net/index.php?topic=232452.0

Respondiendote, creo que es muy personal de con qué seguir.
Si te guías solo por la relación cantidad/calidad/precio, pillate Red Skull porqué te da 5 villanos y 2 héroes a muy buen precio (39-40€), en una caja grande.
Si vas justo de espacio, como en la caja del core hay mucho sitio, puedes pillar expansiones individuales (héroes o villanos "sueltos") y guardarlos ahí. Esto sale más caro, obviamente, 15€ el pack de héroe, 20 el de villano.
Si tienes preferencias temáticas, pues eso, compra los héroes o villanos que más te atraigan (así hice yo).
Si el core te parece complicado, entonces pilla Dr. Strange y Capitan America porqué van sobrados... yo me compré el Capi y dejé de jugarlo a las 3 partida porqué no me supone mucho reto jugar con él, ya que es "demasiado" potente.

También debes ver qué quieres más, si más héroes o más villanos. La mayoría de gente dice que prefiere más villanos, pero yo he comprado más héroes, porqué cada uno tiene su forma de jugarse y aún siendo el villano el mismo, la forma de jugar es distinta. Eso sí, me compré el Duende Verde porqué es un villano que me gusta y el pack es realmente bueno: tiene 2 villanos/escenarios distintos, con una forma de jugar muy cambiante y 4 encuentros modulares.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rastlan

Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:54:41 »
Orden:

- Red Skull (por contenido)
- Heroes/villanos segun tus gustos aunque de villanos dejaría como último a comprar wrecking crew(no se el nombre que tiene en español) y de heroes como último a Hulk.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Marvel Champions (Dudas)
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2020, 21:35:09 »
Orden:

- Red Skull (por contenido)
- Heroes/villanos segun tus gustos aunque de villanos dejaría como último a comprar wrecking crew(no se el nombre que tiene en español) y de heroes como último a Hulk.

Pues la primera expansión que compré yo, habiendome informado bien, es Hulk. Y es el héroe con el que más he jugado, a pesar de sus (muchas) limitaciones. Ya ves ;).
Por eso decía arriba que va a gustos .
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.