logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 949 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda: ¿Cómo enviar barato a los EE.UU.?
« en: 27 de Marzo de 2019, 13:54:32 »
Buenas, pues eso, que preciso ayuda. Tengo que enviar un paquete a EE.UU. y lo he intentado por packlink y solo he encontrado problemas. Primero me lo devolvieron porque decían que eran dos paquetes (en efecto, era un tubo y una caja pequeña, pero estaban perfectamente embalados, solo que visibles); rehice el paquete, con un embalaje nuevo y todavía más ajustado y bien envuelto, sin que se notara de ninguna de las maneras que había dos paquetes. Ahora me dicen que lo han retenido en aduanas porque dicen que falta documentación (¿documentación?... ¿Qué documentación? ¡Yo he enviado el paquete con las indicaciones de packlink!).

Total, que tengo a un comprador esperando en EE.UU. que le llegue su juego y lo tengo parado, a la espera de que me lo devuelvan, y packlink solo me dice que avise cuando me lo devuelvan, que me reintegran el dinero.

Pero claro, yo no quiero el dinero, quiero que me lo envíen.

¿Alguien sabe de algún método fiable y barato?

Muchas gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda: ¿Cómo enviar barato a los EE.UU.?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 16:46:40 »
Más barato, no sé. Pero efectivo sí que te puedo decir porque yo mandé 6 cajas de cosas personales cuando nos fuimos a vivir a EEUU. En esas cajas había ropa, el thermomix, libros, algunos juegos...
Lo hicimos con sinmaletas.com. No sé si es lo que buscas pero, por probar y pedir precio.
Eso sí; hay que rellenar unos cuantos papeles de declaración de objetos para evitar, precisamente, tener problemas de aduanas y tal.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda: ¿Cómo enviar barato a los EE.UU.?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 17:17:41 »
Más barato, no sé. Pero efectivo sí que te puedo decir porque yo mandé 6 cajas de cosas personales cuando nos fuimos a vivir a EEUU. En esas cajas había ropa, el thermomix, libros, algunos juegos...
Lo hicimos con sinmaletas.com. No sé si es lo que buscas pero, por probar y pedir precio.
Eso sí; hay que rellenar unos cuantos papeles de declaración de objetos para evitar, precisamente, tener problemas de aduanas y tal.

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.