logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33310 veces)

Hollyhock

Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2019, 20:00:01 »
Ya que tenemos la suerte de que los diseñadores escriben en este hilo, podemos preguntar.

¿A cuánto testeo ha sido sometido "30th Rinnegati Adventures"? ¿Cuántas sesiones, cuántos grupos distintos, algún blindtesting?


We are lucky to have the designers in this thread, so we may just ask.

How much testing has "30th Rinnegati Adventures" undergone? ¿How many sessions, how many different groups, any blindtesting?
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Borja

  • Visitante
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2019, 09:48:28 »
No conozco a ningún diseñador que haga publicidad de un juego y que diga que su juego no está testado o que ha sido testado poco, aunque así sea.

Lo importante para mí es que me divierta al menos tanto como con el Heroquest (cosa que el Dungeon Universalis no va a hacer por farragoso y excesivamente sobrecargado, motivo por el cual finalmente no lo compré, por muy testado que dijera su autor que estaba).

Cada vez me dan más pereza estos juegos que ya desde el inicio apuntan a KS y un minino de 100 pavos, y que siempre prometen reinventar la rueda y vendernos una rueda mejor y más redonda que las demás. Mucha comunicación hasta que se funda.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 09:50:53 por Borja »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2019, 10:00:29 »
Me pasa como a ti Borja... Sigo buscando un DC, pero mas simple. El Dungeon Universalis tenia tantas cosas diferentes , tanto de todo y tal , que por eso me echo para atras y no entre... 

  Yo buscaba algo como el Heroquest, quizas este lo sea o se acercque mas, ya veremos.

Hollyhock

Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2019, 10:24:27 »
No conozco a ningún diseñador que haga publicidad de un juego y que diga que su juego no está testado o que ha sido testado poco, aunque así sea.
Por eso hay que preguntar detalles como el cuánto y el cómo. Con suficiente comunicación, si mintiesen en algo se terminaría sabiendo. Por eso, cuanta más información muestre, más confiable resulta un proyecto.

Lo importante para mí es que me divierta al menos tanto como con el Heroquest (cosa que el Dungeon Universalis no va a hacer por farragoso y excesivamente sobrecargado, motivo por el cual finalmente no lo compré, por muy testado que dijera su autor que estaba).
Volver a divertirte tanto como con Heroquest requiere que vuelvas a tener 14 años.

Cada vez me dan más pereza estos juegos que ya desde el inicio apuntan a KS y un minino de 100 pavos, y que siempre prometen reinventar la rueda y vendernos una rueda mejor y más redonda que las demás.

Los mazmorreros juntan miniaturas esculturales con reglamentos mediocres. Este proyecto se sale de eso: hasta hace poco las minis iban a ser standups de cartón, y en lo que dicen estar centrándose son las reglas y la parte narrativa. Hasta ahora lo que han enseñado es chulo, como lo de los encuentros aleatorios. Cuando tengamos acceso a reglas más concretas será obligatorio destriparlas y buscarles debilidades.

Mucha comunicación hasta que se funda.
financia

Sigo buscando un DC, pero mas simple. El Dungeon Universalis tenia tantas cosas diferentes , tanto de todo y tal , que por eso me echo para atras y no entre... 

Lo que yo busco es un sistema de juego original que se diferencie algo de los mazmorreros existentes, algo como Catacombs, Claustrophobia o Dorn. Me da igual que sea simple o complejo mientras esté bien cerrado.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 10:27:49 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Borja

  • Visitante
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2019, 11:28:38 »
Lo importante para mí es que me divierta al menos tanto como con el Heroquest (cosa que el Dungeon Universalis no va a hacer por farragoso y excesivamente sobrecargado, motivo por el cual finalmente no lo compré, por muy testado que dijera su autor que estaba).
Volver a divertirte tanto como con Heroquest requiere que vuelvas a tener 14 años.

No te creas, hace un año pasamos un domingo 6 amigos (con los que normalmente juego al cubo de Magic, todos cuarentones) jugando a Heroquest. Fue todo un éxito. Y espero repetir la jugada el año que viene (temas de agenda, vivimos en diferentes ciudades)



Sigo buscando un DC, pero mas simple. El Dungeon Universalis tenia tantas cosas diferentes , tanto de todo y tal , que por eso me echo para atras y no entre... 


Lo que yo busco es un sistema de juego original que se diferencie algo de los mazmorreros existentes, algo como Catacombs, Claustrophobia o Dorn. Me da igual que sea simple o complejo mientras esté bien cerrado.



Me parece muy bien, pero el problema de base es el KS. Por mucha experiencia que tengas, que la tienes, con este hobby, hasta que un juego no se juega no se le ven las costuras, si todo encaja, y sobre todo si es divertido. Todo eso se lo cepillan con los KS. Seguro que dejo pasar algunas obras maestras, pero veo muy arriesgado y muchas más posibilidades de salir escaldado que de salir triunfante, apostando el dinero a un KS en lugar de a un juego que llega a tiendas y que tiene más recorrido y reseñas.

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #35 en: 23 de Abril de 2019, 14:31:26 »
Muy buenas, durante la pasada Feria de Modena Play en Italia (5-7 abril 2019) estuve con los autores del juego ya que, llevaba siguiendo el desarrollo del juego desde hacía tiempo en otra web de juegos de mesa italiana "La Tana dei Goblin" (Es la BSK italiana). Al ver el hilo que había abierto el compañero Hollyhock, les dije que entraran por aquí para ir actualizando el desarrollo del juego. Así les podréis ir haciendo preguntas ante una casi segura campaña de financiación que lanzarán en 2020, según me dijeron.

Mis primeras impresiones tras ver el juego in situ fueron bastante positivas. Pude ver un prototipo muy avanzado y se nota que han metido muchas horas. Todavía quedan cosas por testear pero el equipo con el que pude hablar se notaba que era jugón y sabía lo que se hacía. Os dejo una foto que saqué de la portada, a mí no me sale tan apagada de color. Un saludo y me quedo por aquí. Gracias Hollyhock por abrir el hilo.

Ps. Cleps nice to meet you @Modena Play! Please update the Spanish Community through this forum. Thanks!




« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 14:45:01 por Blackie »
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

cleps

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2019, 13:33:11 »
Muy buenas, durante la pasada Feria de Modena Play en Italia (5-7 abril 2019) estuve con los autores del juego ya que, llevaba siguiendo el desarrollo del juego desde hacía tiempo en otra web de juegos de mesa italiana "La Tana dei Goblin" (Es la BSK italiana). Al ver el hilo que había abierto el compañero Hollyhock, les dije que entraran por aquí para ir actualizando el desarrollo del juego. Así les podréis ir haciendo preguntas ante una casi segura campaña de financiación que lanzarán en 2020, según me dijeron.

Mis primeras impresiones tras ver el juego in situ fueron bastante positivas. Pude ver un prototipo muy avanzado y se nota que han metido muchas horas. Todavía quedan cosas por testear pero el equipo con el que pude hablar se notaba que era jugón y sabía lo que se hacía. Os dejo una foto que saqué de la portada, a mí no me sale tan apagada de color. Un saludo y me quedo por aquí. Gracias Hollyhock por abrir el hilo.

Ps. Cleps nice to meet you @Modena Play! Please update the Spanish Community through this forum. Thanks!

Nice to meet here Blackie  :)

Big Boss Work in progress




peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2019, 13:42:42 »
  Jo, me parece chulisimo y original ese final boss.... :o


  A mi , si esto que estan mostrando es la norma, me tienen ganado.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 13:58:00 por peepermint »

cleps

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #38 en: 27 de Abril de 2019, 21:32:24 »
Blue Dragon

Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk


cleps

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2019, 08:47:52 »
Character sheet & dashboard





Inviato dal mio SM-J600FN utilizzando Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2019, 10:06:10 »
  Cuando teneis pensado lanzar KS? en que idiomas?

 

Mondor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Sardegna Italia
  • "siempre me parece que no tengo tiempo suficiente"
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2019, 12:55:12 »
  Cuando teneis pensado lanzar KS? en que idiomas?

 
no sabemos cuándo lanzar la campaña y queremos traducirla a diferentes idiomas, pero aún no hemos trabajado en esto.

cleps

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #42 en: 22 de Mayo de 2019, 09:03:53 »
New logo for Rinnegati Adventures!! Do you like?





Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #43 en: 22 de Mayo de 2019, 10:48:15 »
New logo for Rinnegati Adventures!! Do you like?





Yeah!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

severnaia

Re:"30th Rinnegati Adventures", sucesor espiritual de HeroQuest
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2019, 12:45:09 »
Esto tiene fecha aprox de ks?